Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    Parece que sacaba buenas notas en fisica.
    Tambien hace un salmorejo cordobes pa matarse
    No sé qué tiene de extraño para alguien nacido en Lucena
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      nose pero una kappa con ese nombre queda bien aunque se tengan michelines
      Definitivamente las feministas correrían detrás de Usted para hacerle la vasectomía. Un macho alfa de esa categoría no puede andar suelto.

      Ahora en serio, gastarse 15 kilos en un melón por calar es echarle ******!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Es perfil Busquets pero necesita un equipo como el Betis para ser un pivote de nivel, porque en Bélgica la verdad que al tener tanta clase se movía demasiado. Tiene que aprender todavía a colocarse en el campo demasiado y quizás si llega aquí quiera demostrar y pierda posición a veces como le pasaba allí, algo que habrá que corregir.
        Yo no lo veo igual. Dendoncker se coloca muy muy bien, tanto que está jugando de central.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Pero es que no es central. Que juegue de vez en cuando de central no quiere decir que lo sea. Es como si decimos que Amat es mediocentro defensivo por haber jugado ahí de vez en cuando
          De vez en cuando no. Va al Mundial como central. Y eso ya nos está diciendo que un as en el mediocampo no es.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/18, 13:23:34.

          Comentario


          • Voy a decir algo que probablemente no se haya escuchado por aqui todavia: con ese nombre, hay que ficharlo SI o SI. El rendimiento es lo de menos,
            A Sun le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo no lo veo igual. Dendoncker se coloca muy muy bien, tanto que está jugando de central.
              Si, la cuestión es que abarca mucho espacio y se coloca muy bien pero aquí tendrá una función específica. Es un cambio grande. Yo creo que se adaptara rapido, pero es algo que tiene que entrenarlo, que no viene "ya sabido".

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Voy a decir algo que probablemente no se haya escuchado por aqui todavia: con ese nombre, hay que ficharlo SI o SI. El rendimiento es lo de menos,
                ea, pues ya hay consenso.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • y se sabe cuánto cuesta Dunkerque?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    De vez en cuando no. Va al Mundial como central. Y eso ya nos está diciendo que un as en el mediocampo no es.
                    O que el abanico de centrales belgas es muy limitado. Asumir que no es buen MCD porque va de central es como asumir que Nacho no es buen central porque ayer jugó de lateral.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      O que el abanico de centrales belgas es muy limitado. Asumir que no es buen MCD porque va de central es como asumir que Nacho no es buen central porque ayer jugó de lateral.
                      o que Bartra no es buen central porque han tenido que llevar a laterales para que jueguen de central.

                      Comentario


                      • No lo veis gordo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          O que el abanico de centrales belgas es muy limitado. Asumir que no es buen MCD porque va de central es como asumir que Nacho no es buen central porque ayer jugó de lateral.
                          Hombre, si me estás diciendo que el tío tiene buenísimo toque en corto, visión de juego, desplazamiento en largo, y además defendiendo puede ser central, estupendo, pero me da a mí que no. Y si le faltan las 3 primeras cosas, no es lo que necesitamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Hombre, si me estás diciendo que el tío tiene buenísimo toque en corto, visión de juego, desplazamiento en largo, y además defendiendo puede ser central, estupendo, pero me da a mí que no. Y si le faltan las 3 primeras cosas, no es lo que necesitamos.
                            estás mezclando conceptos y estas queriendo ver un tipo de jugador que no es, este viene para pelearle el puesto a Javi Garcia y no para sustituir a Fabian, estás queriendo ver un Ceballos cuando realmente es un Busquets

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              y se sabe cuánto cuesta Dunkerque?
                              17,99 € blu ray en Amazon
                              https://www.amazon.es/Dunkerque-Blu-...nkerque+bluray
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Hombre, si me estás diciendo que el tío tiene buenísimo toque en corto, visión de juego, desplazamiento en largo, y además defendiendo puede ser central, estupendo, pero me da a mí que no. Y si le faltan las 3 primeras cosas, no es lo que necesitamos.
                                Yo no estoy diciendo nada porque no lo he visto nunca. Solo digo que es atrevido querer deducir sus características basándote en qué posición puede ocupar.
                                A Probetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X