Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí es que me parece que no es gen competitivo, es que les falta fútbol. No tienen un medio organizador desde Scifo, los centrales que sacan son blandengues y luego tienenmucho jugador físico en el medio que no genera nada de fútbol. Arriba en punta lo mismoa, les sobra abarcar campo y talpero Lukaku es su mejor delantero y no deja de ser un jugador para la Premier porque fuera de ahí no serviría.

    No sé, les tengo tirria porque me parecen el típico equipo al que apoyar para ser guay cuando en el fondo son un equipo falto de calidad, descompensado, mal configurado y además sorevalorado.
    Illo, Witsel crea bastante... o Démbelé... El problema que tienen es la falta de un buen seleccionador, alguien que los haga jugar al fútbol como ha hecho Setién con nosotros, o como hizo Aragonés con los españoles, o como ha hecho Guardiola en el farsa y en el Man City. El día que tengan un buen seleccionador y los enseñe a dominar el partido, dominar el tempo, posicionarse bien en el campo, optarán a todo. Mientras tanto, me parecen un bluf, sí.

    Eso sí, lo que no puedes decir es que Tobby Aldelweireld sea blandengue... es un centralazo que más quisiéramos aquí. Donde sí estoy de acuerdo es en lo de los laterales, pues son todos muy cortitos, siendo el más destacado Meunier, que no es más que cumplidor.

    De todas maneras, como te ha dicho Blackgon, para los habitantes que tienen, y la corta historia futbolera que guardan, bastante que han podido reunir la camada que tienen ahora, aunque estén sobrevalorados y no logren grandes resultados.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/06/18, 02:29:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Illo, Witsel crea bastante... o Démbelé... El problema que tienen es la falta de un buen seleccionador, alguien que los haga jugar al fútbol como ha hecho Setién con nosotros, o como hizo Aragonés con los españoles, o como ha hecho Guardiola en el farsa y en el Man City. El día que tengan un buen seleccionador y los enseñe a dominar el partido, dominar el tempo, posicionarse bien en el campo, optarán a todo. Mientras tanto, me parecen un bluf, sí.

      Eso sí, lo que no puedes decir es que Tobby Aldelweireld sea blandengue... es un centralazo que más quisiéramos aquí. Donde sí estoy de acuerdo es en lo de los laterales, pues son todos muy cortitos, siendo el más destacado Meunier, que no es más que cumplidor.

      De todas maneras, como te ha dicho Blackgon, para los habitantes que tienen, y la corta historia futbolera que guardan, bastante que han podido reunir la camada que tienen ahora, aunque estén sobrevalorados y no logren grandes resultados.
      Pues tienen a Roberto Martínez de seleccionador, que no lo hizo mal ni mucho menos en Swansea, Wigan y Everton...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

        Pues tienen a Roberto Martínez de seleccionador, que no lo hizo mal ni mucho menos en Swansea, Wigan y Everton...
        Lo sé, pero a ver cómo lo hace con Bélgica. De momento me deja algunas dudas como seleccionador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Merino lo es y cuesta la mitad. Y Mesa lo es, aun en otro estilo, y le va a costar a la palangana menos de 10 millones.Haberlos haylos.
          merino no se yo ehh??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Lo sé, pero a ver cómo lo hace con Bélgica. De momento me deja algunas dudas como seleccionador.
            En la fase de clasificación no lo han hecho mal precisamente, ergo no creo que sea tanto problema del seleccionador sino de la escasez de futbolistas de alto nivel.
            Editado por última vez por Tbsk; https://www.betisweb.com/foro/member/124267-tbsk en 17/06/18, 12:00:16.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              merino no se yo ehh??
              Merino tiene esas características, otra cosa es como saliera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

                En la fase de clasificación no lo han hecho mal precisamente, ergo no creo que sea tanto problema del seleccionador sino de la escasez de futbolistas de alto nivel.
                no creo que un equipo con hazard, de bruyne, lukaku, mertens, courtois, kompany, witsel, carrasco, batshuayi, dembele, thorgan hazard, tielemans,.... sea una selección con escasez de futbolistas de alto nivel

                lo que no tiene son 50 tios seleccionables como tiene españa, argentina, brasil, francia, alemania, italia,.... pero los que lleva son muy buenos
                A JmJota y Juan1997 les gusta esto.

                Comentario


                • Esto es desde Bélgica.
                  El Betis apunta la opción Dendoncker

                  Media Europa anda tras Leander Dendoncker. Tras salir hace unos días el rumor de que el Olympique de Lyon quería al futbolista del Anderlecht, es ahora el Real Betis es el que se interesa por el internacional belga. Mientras, el jugador sigue en el Mundial de Rusia, pendiente del debut belga ante Panamá.

                  Según informaciones de diferentes medios en España, Dendoncker sería una de las principales opciones para la secretaría técnica del Betis si falla Mikel Merino, futbolista español del Newcastle United. Al contrario de lo que se indica en diferentes medios, a Belgofut no le consta que exista una cláusula de venta para Dendoncker y por ello el Anderlecht ha llegado a pedir incluso 30 millones por el joven futbolista de Passendale.

                  Los belgas han tasado a Dendoncker en cifra cercana a los 20 millones de euros y no son pocos los que se han interesado en el jugador internacional, con ya casi 200 partidos oficiales a sus espaldas pese a sus escasos 23 años, habiendo disputado incluso la Champions League con el Anderlecht.

                  Dendoncker, que ha jugado esta temporada como central y como pivote defensivo, puede ejercer perfectamente en ambas posiciones aunque ha reconocido en múltiples ocasiones disfrutar más en el centro del campo. Es un jugador con un gran visión de juego, buen toque de balón y gran salida desde atrás, además de gozar de un gran juego aéreo gracias a sus 1,88m de altura.

                  Es un futbolista fantástico, con una madurez impropia de un jugador de 23 años. Tiene experiencia, talento y cabeza. Ahora, no es barato.

                  Comentario


                  • Me hace gracia que se le de tanta importancia a que venga de jugar Champions en su equipo y sirva de argumento. Si fuera en un equipo importante vale pero cuando te clasificas en ligas de menor nivel.....

                    El último jugador que vino de jugar Champions siendo titular siempre e incluso pasando la fase de grupos y ganando la ida de octavos al Bayern fue el gran Steinhofer y el rendimiento fue maravilloso aquí, pese a que los expertos lo daban como el fichaje del siglo xd

                    Que yo a este no lo he visto jugar y no me las voy a dar de entendido, solo que me parece un argumento que en algunos casos no vale mucho.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/06/18, 20:18:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Me hace gracia que se le de tanta importancia a que venga de jugar Champions en su equipo y sirva de argumento. Si fuera en un equipo importante vale pero cuando te clasificas en ligas de menor nivel.....

                      El último jugador que vino de jugar Champions siendo titular siempre e incluso pasando la fase de grupos y ganando la ida de octavos al Bayern fue el gran Steinhofer y el rendimiento fue maravilloso aquí, pese a que los expertos lo daban como el fichaje del siglo xd

                      Que yo a este no lo he visto jugar y no me las voy a dar de entendido, solo que me parece un argumento que en algunos casos no vale mucho.
                      No es que haya jugado, es que ha jugado y haciéndolo bien en CHAMPIONS. Si jugara Champions y lo hiciera mal, no se le destacaría.
                      A Juan1997 le gusta esto.

                      Comentario


                      • 15 millones y un 15% de una futura venta
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Este si q es un fichaje para soltar la pasta e invertir para que sea revalorizable, no el otro.
                          El año pasado lo ví mas. Este año apenas lo he visto jugar ¿Sabeis si ha recuperado el nivel del año pasado?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Illo, Witsel crea bastante... o Démbelé... El problema que tienen es la falta de un buen seleccionador, alguien que los haga jugar al fútbol como ha hecho Setién con nosotros, o como hizo Aragonés con los españoles, o como ha hecho Guardiola en el farsa y en el Man City. El día que tengan un buen seleccionador y los enseñe a dominar el partido, dominar el tempo, posicionarse bien en el campo, optarán a todo. Mientras tanto, me parecen un bluf, sí.

                            Eso sí, lo que no puedes decir es que Tobby Aldelweireld sea blandengue... es un centralazo que más quisiéramos aquí. Donde sí estoy de acuerdo es en lo de los laterales, pues son todos muy cortitos, siendo el más destacado Meunier, que no es más que cumplidor.

                            De todas maneras, como te ha dicho Blackgon, para los habitantes que tienen, y la corta historia futbolera que guardan, bastante que han podido reunir la camada que tienen ahora, aunque estén sobrevalorados y no logren grandes resultados.
                            El tema de los habitantes es un poco engañoso. En la Jupiler juegan un montón largo de chavales de procedencia africana de las antiguas colonias belgas. La prospección de los equipos belgas en África es brutal, y es normal ver a muchos chavales jóvenes prometedores en su liga. A mí la Jupiler me parece un buen sitio donde pescar buenas promesas. A ver si llega el momento que estemos capacitados para hacerlo. Un Betis Deportivo como mínimo siempre en 2ªB ayudaría mucho.
                            A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                              El año pasado lo ví mas. Este año apenas lo he visto jugar ¿Sabeis si ha recuperado el nivel del año pasado?
                              Lo que comentan que al final de campeonato recupero nivel
                              A Chewbacca le gusta esto.

                              Comentario


                              • No se yo si estamos para gastarnos 15 millones en un tio que no conoce la competicion ni el idioma, la verdad
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X