Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que si os puedo decir que la oferta del Betis existe, del Sevilla rumores de la prensa.

    Comentario


    • No me extrañaría absolutamente nada que el Sevilla se meta por medio. Aunque el jugador no le interese.

      La cosa es dar por saco.
      A Gattuso8 y Otrora les gusta esto.

      Comentario


      • Hace semanas ED sacó un artículo diciendo que la Real Sociedad copiaba la agenda de Serra. ¿Por qué no dicen que el sevilla está haciendo lo mismo desde el pasado mercado invernal? Es descarado ya, ni disimulan.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Cagarros tiene idea de fútbol? ¿o va seguir comiendo de las migajas que deje San Lorenzo? Vaya lapa, illo. Qué cutrez.
          A Eggmen, betisspanish y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Es normal, Caparrós no tiene ni idea de esto. Se va a limitar a lo que dejó Arias (y ojalá se pegue a eso) y a copiar a Serra.

            No da pa más.
            A Eggmen, albertprincex y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pero vamos a ver, pensadlo seriamente: que números va a tener Caparró en su agenda??? Ninguno.
              Se guiará por la prensa o lo que le digan algunos agentes que hablen con Mao.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Con este chaval estoy teniendo un Deja Vu respecto al tal Pasalic del año pasado.
                con una gran diferencia: esto sí es un pivote posicional.
                A Donald Draper, Lu, Juan1997 y a Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • Llevamos un año, que todo lo que sale para el Betis, interesa a los palanganas.
                  Pero todavía no he escuchado, ni leído, ni visto una noticia de nuestros mejores birioperiodistas, diciéndoles a los rectores palanganas, que parece que lo que hacen siempre es copiar a nuestra secretaría técnica.
                  Si fuera al revés, ¿ qué creéis que pasaría ?.
                  UUUUMMMMMM no sé !!!!
                  A cbx, ataraxia, Otrora y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ellos podría salirles bien. Con nosotros es fracaso asegurado como "todo" lo que traemos de fuera.

                    Comentario


                    • Todos sabemos que Caparrós va a buscar mas de un "El Sevilla le birla un fichaje al Betis" para levantar la moral de la tropa. Son sus códigos y la prensa es su aliada. A ver si Serra se puede mover con sigilo.
                      A cbx, Eggmen y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Merino de la gran bahía esta ya Out y se piensa en Dendoncker deberían de cerrarlo ya antes de que juegue en el mundial!! Porque como se marque buenos partidos va pasar de 15M a 30M y no vendrá...

                        A por el Don Lorenzo!

                        Comentario


                        • y a mi personalmente está opción me convence muchísimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Todos sabemos que Caparrós va a buscar mas de un "El Sevilla le birla un fichaje al Betis" para levantar la moral de la tropa. Son sus códigos y la prensa es su aliada. A ver si Serra se puede mover con sigilo.
                            La táctica de birlarnos jugadores no les ha salido muy bien el año pasado, la cantidad de millones que han tirado a la basúra quitándonos a Nolito, Sandro o Layun. Si siguen con la misma táctica en dos o tres años están en segunda.
                            A Barcelona Verdiblanca, bono88000 y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              La táctica de birlarnos jugadores no les ha salido muy bien el año pasado, la cantidad de millones que han tirado a la basúra quitándonos a Nolito, Sandro o Layun. Si siguen con la misma táctica en dos o tres años están en segunda.
                              Da que pensar eso...

                              Comentario


                              • No juega de titular Dendoncker, menos mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X