Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

    ¿batalla de gallos?

    ¿Que eso que suena como mi nevera en primavera?
    Es leander cuando remata y rebota en la madera.

    Niño te doy una torta si no te comes la acelgas.
    ¿Solo acelgas? voy a quedar como un mediocentro espigado belga.
    No os habéis leío a Probetis
    Este shico es un jugón
    Lo que ya no sé es si cabe
    En el Corsa de Blackgon
    A BéticoSantander, quitanieves96 y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      ¿Qué es un espigado mediocentro belga?
      Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
      ¿Qué es un espigado mediocentro belga?
      ¿Y tú me lo preguntas?
      Un espigado mediocentro belga... eres tú.
      Fdo. Gustavo Leander Dendoncker
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Ostras, pues estaría precioso el Foro sin apenas visitas y comentarios al día. Total, si se tiene que cerrar, qué más da, ¿no?
        Para informarse va uno a los medios, que es donde están las informaciones.
        Y que le haya tenido que dar, no se cuantos, al "me gusta" para algunos de sus comentarios. Voy a confesarme, ahora vuelvo (tengo cerca el confesionario, en la cocina: el frigorífico con botellines helados)

        Ahora en serio. Este tema, los OFF-TOPPIC (que palabro mas moderno para mi) ha sido y sigue siendo motivo de debate desde hace años, muchos años, y siempre acaba de la misma manera. Como "experto" en DESVíOS, mi opinión es mas que favorable ¡¡Qué seria del foro sin ellos!! Algo bastante aburrido mientras llega la noticia del SI o del NO. Lo respeto, pero no lo comparto. Un saludo a todos: los del Si y los del NO. Recordad: "Tengo derecho de pernada" jajajajajajajajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

          Para informarse va uno a los medios, y para hablar de OTROS TEMAS va uno al subforo de OTROS TEMAS, o humor, si es que es lo que creéis que hacéis. Y ello no haría que el foro estuviera parado, sino ordenado. Esto es el subforo "Real Betis Balompié".
          No vamos a estar dándole vueltas a lo mismo todo el día. El Foro es como es, con los offtopics como parte de su esencia desde siempre. Al que le guste bien, y al que no que no entre.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 19:26:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            No os habéis leío a Probetis
            Este shico es un jugón
            Lo que ya no sé es si cabe
            En el Corsa de Blackgon
            Porque Blackgon deja el corsa abandonado?
            Ha reventado metiendo a un mediocentro espigado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              No vamos a estar dándole vueltas a lo mismo todo el día. El Foro es como es, con los offtopics como parte de su esencia desde siempre. Al que le guste bien, y al que no que no entre.
              Cuando haya alguna noticia de verdad me pondré serio. Osea no entraré.
              A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Veo que su estancia en el rincón de pensar le ha servido para mucho
                vamos a ver joven. Antes de que conocieras el foro ya estaba de bronca con los de la chupipandi. Te advierto acabarás mal.

                porque son como son ya te harán el lio padre.
                muchos años por aqui.
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/06/18, 19:53:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  vamos a ver joven. Antes de que conocieras el foro ya estaba de bronca con los de la chupipandi. Te advierto acabarás mal.

                  porque son como son ya te harán el lio padre.
                  muchos años por aqui.
                  Entonces según usted voy por el mal camino no?
                  Me andaré con cuidado no se preocupe, no quiero ser baneado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    No vamos a estar dándole vueltas a lo mismo todo el día. El Foro es como es, con los offtopics como parte de su esencia desde siempre. Al que le guste bien, y al que no que no entre.
                    El foro es como es por los 4 pelamomas de siempre, que por cierto son a los que mas mensajes os borran.

                    y con razón.
                    A Verdiblanco27 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Entonces según usted voy por el mal camino no?
                      Me andaré con cuidado no se preocupe, no quiero ser baneado
                      Me refería porque son los primeros en dar puñaladas por la espalda. Y cuidado porque son ellos los que reportan asi que si te gusta reirles las gracias hazlo también cuando no te gusten.

                      al menos este foro tiene el mejor admin que he visto nunca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        El foro es como es por los 4 pelamomas de siempre, que por cierto son a los que mas mensajes os borran.

                        y con razón.
                        Borran muchos mas mensajes a los que montais gresca e insultais como tu siempre ,que a los que desvian los temas.

                        Vamos solo recuerdo tu nombre de verlo en discusiones insultando y tal.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/06/18, 19:58:24.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Me refería porque son los primeros en dar puñaladas por la espalda. Y cuidado porque son ellos los que reportan asi que si te gusta reirles las gracias hazlo también cuando no te gusten.

                          al menos este foro tiene el mejor admin que he visto nunca.
                          Entonces a los que han sido baneados ha sido por puñaladas traperas y no reirles las gracias no??
                          Que mala gente hay por aqui home, ni que cuando se ha reportado a alguien ha sido porque se ha salido del tiesto.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Borran muchos mas mensajes a los que montais gresca e insultais como tu siempre ,que a los que desvian los temas.

                            Vamos solo recuerdo tu nombre de verlo en discusiones insultando y tal.
                            Compañero si me borran un mensaje es porque dejo por los suelos a quien se ha pasado de listo, lo dejo por los suelos suelos y se pone a llorar en su casa mientras me reporta. A veces con razón.

                            pero que pelu llegue 24/7 y tenga que borrar del tirón 4/5 páginas de un hilo por las chorradas de los de siempre pasa dia si dia también.
                            A Verdiblanco27 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Entonces a los que han sido baneados ha sido por puñaladas traperas y no reirles las gracias no??
                              Que mala gente hay por aqui home, ni que cuando se ha reportado a alguien ha sido porque se ha salido del tiesto.
                              Luego pregunta a tus colegas quien era Quo, Notorius, Paleolítico...

                              ahora ese cargo de guay lo lleva Carmona que no les llega ni a la suela. Pero tiene el don de tener 25 horas libres al dia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Luego pregunta a tus colegas quien era Quo, Notorius, Paleolítico...

                                ahora ese cargo de guay lo lleva Carmona que no les llega ni a la suela. Pero tiene el don de tener 25 horas libres al dia.
                                No hace falta que nadie me diga quien es nadie porque aunque lleve poco tiempo de usuario, llevo mucho leyendo. El baneo de Quo lo vi en directo.

                                De todas formas, no es usted el más indicado en calificar a nadie ni dar consejos de "baneos" ni nada parecido.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X