Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Claro que Guardado es más dinámico hombre, no es la altura la misma de uno y de otro. A que en un corner a la hora de defender o de atacar no le ves el mismo poderío a Guardado que a Dendoncker? jejeje pues eso. A mí también me parece una apuesta con cierto riesgo, pero casi igual que el mismo riesgo que me podría parecer pagar 12/15M por Merino. Nos tenemos que acostumbrar a esto. Yo prefería a Merino, pero por ejemplo prefiero a Dendoncker mucho antes que Battaglia por ejemplo al que sí que no le veo encajando para nada en el esquema de Setién.
    Muy de acuerdo en lo de Camarasa.
    Merino es un Guardado de 1.90. Es eso lo que nos hace falta y no un "defensa" en mediocampo. Porque si lo que nos hiciera falta fuese un defensa en mediocampo, habría varias opciones mejores que el espigado mediocentro belga sin salir de la liga. David López mismo.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      Claro que Guardado es más dinámico hombre, no es la altura la misma de uno y de otro. A que en un corner a la hora de defender o de atacar no le ves el mismo poderío a Guardado que a Dendoncker? jejeje pues eso. A mí también me parece una apuesta con cierto riesgo, pero casi igual que el mismo riesgo que me podría parecer pagar 12/15M por Merino. Nos tenemos que acostumbrar a esto. Yo prefería a Merino, pero por ejemplo prefiero a Dendoncker mucho antes que Battaglia por ejemplo al que sí que no le veo encajando para nada en el esquema de Setién.
      Muy de acuerdo en lo de Camarasa.
      Fabián, Busquets, David López, Merino... Son igualmente grandes y parecen (son?) muchos más ágiles con el balón en los pies.
      En cualquier caso, esperemos que Serra acierte de nuevo, sea con este o con otro jugador.
      A pablodel y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Merino es un Guardado de 1.90. Es eso lo que nos hace falta y no un "defensa" en mediocampo. Porque si lo que nos hiciera falta fuese un defensa en mediocampo, habría varias opciones mejores que el espigado mediocentro belga sin salir de la liga. David López mismo.
        Merino ha jugado de central también, al igual que Dendoncker y al igual que David López. Lo que nos hace falta es un jugador que se acople a lo que le pide nuestro entrenador en esa posición, y Dendoncker con el balón en los pies lo tiene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Fabián, Busquets, David López, Merino... Son igualmente grandes y parecen (son?) muchos más ágiles con el balón en los pies.
          En cualquier caso, esperemos que Serra acierte de nuevo, sea con este o con otro jugador.
          Busquets es el número 1 del mundo... además yo más que dinámico lo veo tácticamente perfecto y con una seguridad e inteligencia con el balón en los pies impresionante. Rápido precisamente no es tampoco. David López me parece el más parecido al belga, aunque diría que no tiene el juego de pies de Dendoncker pero a la hora de jugar de central (ni linea de 3 ni nada) da más seguridad y lo ha demostrado ya en la Liga, que esto último es importantísimo. Merino ya te digo que era mi primera opción, y Fabían es que no es pivote.
          Por cierto, Ignacio Camacho. Siempre lo quise en mi equipo. Lástima las lesiones porque me parece un jugadorazo tremendo en lo suyo.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

            Merino ha jugado de central también, al igual que Dendoncker y al igual que David López. Lo que nos hace falta es un jugador que se acople a lo que le pide nuestro entrenador en esa posición, y Dendoncker con el balón en los pies lo tiene.
            Si termina viniendo, el tiempo juzgará nuestro ojo crítico, no hay otra. Si es así, ojalá la razón la lleves tú.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Si termina viniendo, el tiempo juzgará nuestro ojo crítico, no hay otra. Si es así, ojalá la razón la lleves tú.
              Qué va Jafo, si yo no quiero llevar razón ni lo pretendo. De hecho no sé quién va a venir ni quién sería el mejor. Se debate de fútbol y se habla con datos, y este chaval podría ser tan válido o no válido como cualquier otro. Llámese Merino, Camacho. David López, Dendoncker o cualquiera de los de la lista de Serra. Lo que hace falta es que acierten con el que elijan y rinda lo mejor posible.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Fabián, Busquets, David López, Merino... Son igualmente grandes y parecen (son?) muchos más ágiles con el balón en los pies.
                En cualquier caso, esperemos que Serra acierte de nuevo, sea con este o con otro jugador.
                Por eso, de entre las opciones exóticas, como comento Probetis, es mejor Berge. Tiene otra forma de moverse, reaccionar y conducir
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                  Busquets es el número 1 del mundo... además yo más que dinámico lo veo tácticamente perfecto y con una seguridad e inteligencia con el balón en los pies impresionante. Rápido precisamente no es tampoco. David López me parece el más parecido al belga, aunque diría que no tiene el juego de pies de Dendoncker pero a la hora de jugar de central (ni linea de 3 ni nada) da más seguridad y lo ha demostrado ya en la Liga, que esto último es importantísimo. Merino ya te digo que era mi primera opción, y Fabían es que no es pivote.
                  Por cierto, Ignacio Camacho. Siempre lo quise en mi equipo. Lástima las lesiones porque me parece un jugadorazo tremendo en lo suyo.
                  No sé si has visto en directo a la velocidad que Busquets te puede jugar al primer toque, además de sus otras cualidades, como el dinamismo en la presión y posicionamiento como dices.
                  David López ha sido de los mejores en el Español, tanto de mediocentro el año pasado, como de central este año, y es muy difícil que pierda un balón, aunque recuerde a Dendoncker.
                  Merino y Fabián son más mediocentros que pivotes, pero creo que es lo que estamos buscando. No un pivote como Javi García, sino jugar con tres mediocentros que se complementen y que sean capaces de irse al ataque en un momento dado, como de posicionarse en defensa y sacar la pelota con garantías, Y si es con más fiabilidad que lo que te puede dar Fabián cuando ocupa la posición de pivote, mejor.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Qué va Jafo, si yo no quiero llevar razón ni lo pretendo. De hecho no sé quién va a venir ni quién sería el mejor. Se debate de fútbol y se habla con datos, y este chaval podría ser tan válido o no válido como cualquier otro. Llámese Merino, Camacho. David López, Dendoncker o cualquiera de los de la lista de Serra. Lo que hace falta es que acierten con el que elijan y rinda lo mejor posible.
                    Es lo mismo que digo yo, o he querido decir.
                    A Constante le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      No sé si has visto en directo a la velocidad que Busquets te puede jugar al primer toque, además de sus otras cualidades, como el dinamismo en la presión y posicionamiento como dices.
                      David López ha sido de los mejores en el Español, tanto de mediocentro el año pasado, como de central este año, y es muy difícil que pierda un balón, aunque recuerde a Dendoncker.
                      Merino y Fabián son más mediocentros que pivotes, pero creo que es lo que estamos buscando. No un pivote como Javi García, sino jugar con tres mediocentros que se complementen y que sean capaces de irse al ataque en un momento dado, como de posicionarse en defensa y sacar la pelota con garantías, Y si es con más fiabilidad que lo que te puede dar Fabián cuando ocupa la posición de pivote, mejor.
                      De Busquets hablaba de velocidad corriendo. En lo demás es que es directamente el mejor del mundo, no hay comparación posible con ningún otro ni podemos aspirar a alguno que se le parezca, al menos de momento.
                      Comparto totalmente lo que comentas sobre el perfil de pivote que se busca. A mi este chaval me parece diferente a Javi en algunas cosas y semejante en otras, pero es que es normal que tengan similitudes porque ocupan la misma posición, al igual que los otros que hemos estado nombrando anteriormente, y es necesario porque es una posición que, propuestas futbolísticas aparte, es fundamental y el aspecto defensivo del jugador que la ocupe tiene que ser alto. Por cierto, se me asemeja más David López a Javi en el cómpluto global que a Dendoncker por ejemplo.
                      Yo no sé el esquema con el que jugaremos la próxima temporada. Muchas veces pienso que será mayoritariamente el mismo que el que finalizamos la pasada, pero ni idea. Lo que sí sé es que los nombres que están sonando son jugadores que con sus diferencias y semejanzas, comparten todos algo en común: el buen trato de balón. Y esto último es lo que estoy convencido de que es lo que buscan Serra y Setién. Si la primera opción se nos ha escapado, veremos quién acaba viniendo pero lo que tengo claro es que no será un Battaglia o un Camarasa por ejemplo. Serán jugadores tácticamente inteligentes y con buen trato de balón dentro de la filosofía de Setién y lo que él pide en esa posición.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 30/06/18, 01:15:44. Razón: Corrección: diferencias y semejanzas en vez de similitudes y semejanzas que vendría a decir lo mismo.
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Merino ha jugado de central también, al igual que Dendoncker y al igual que David López. Lo que nos hace falta es un jugador que se acople a lo que le pide nuestro entrenador en esa posición, y Dendoncker con el balón en los pies lo tiene.
                        Merino lo mismo te está cortando un balón, que está en área rival dando taconazos. Es un futbolista bastante dinámico, cosa que no tiene David López, y dudo mucho que tenga Dendoncker.
                        A luu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          El problema no es que parezca lento corriendo, que cualquiera que entienda un poco, se ve que no.
                          El problema es que al sacar balones cuando está presionado, no se maneja con soltura ni rapidez, y eso con nuestro sistema y en nuestra liga es determinante.
                          Si eso puede ser, pero es en parte por lo que dice Probetis, es un jugador acostumbrado a jugar con gente con mucho menos nivel que él y deberá adaptar su juego al ritmo de esta competición.

                          Es un caso parecido a Boudebouz, que allí jugaba sobrado y aquí le cuesta o le está costando adaptarse
                          A luu le gusta esto.

                          Comentario


                          • David López con la pelota en los pies es bastante más cortito que Dendoncker
                            A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parece una barbaridad la pasta que piden por él pero es que vender a Fabian por 30 millones me parece otra barbaridad,asi esta el mercado.
                              Yo a ese precio buscaba por otro lado
                              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/06/18, 11:10:06.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Puestos a ser estrictos y pulcros con "Cada comentario en su sitio", recuerdo que este es el post del mediocentro/central espigado belga Dendoncker, por lo que los Merino, Herrera, David López, Busquet........búsquenle acomodo dónde corresponda, eso también es "desvirtuar" el post. Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X