Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El enigma de por qué en el hilo de los papeles de Sanabria se habla de los males de Sanabria
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
      Delantero.,,,,, falta un delantero bueno..... ya no lo digo más.
      O sí.
      Con las dudas qye tenemos sobre el estado físico de Sanabria, y teniendo en cuenta que León y Loren no me parecen delanteros de garantía, ojo con este puesto, pues pidríamos tener un oroblema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Con las dudas qye tenemos sobre el estado físico de Sanabria, y teniendo en cuenta que León y Loren no me parecen delanteros de garantía, ojo con este puesto, pues pidríamos tener un oroblema.
        Sí se llamara Lorenwoski, a lo mejor lo verías con otros ojos. Delanterazo de muchos kilates.

        Comentario


        • Loren es un delantero en toda regla. Jugadores como Sergio Leon siempre son necesarios, se parte el alma jugando y no esta exento de calidad. Estos dos para mi son fijos y lo de Sanabria
          aun siendo un muy buen delantero me tiene escamado por lo poco que pueda jugar. No estaria de mas traernos a otro delantero(Munir) por ejemplo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Sí se llamara Lorenwoski, a lo mejor lo verías con otros ojos. Delanterazo de muchos kilates.
            Yo no sé qué nombre le quedaría mejor, pero a mí me la pone muy dura. Me parece el mejor jugador del Betis de largo, ojo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Con las dudas qye tenemos sobre el estado físico de Sanabria, y teniendo en cuenta que León y Loren no me parecen delanteros de garantía, ojo con este puesto, pues pidríamos tener un oroblema.
              Pues si Loren y Leon no valen.. y Sanabria que se paso mas tiempo lesionado que jugando si...apaga y vamonos.

              Comentario


              • Yo no quiero ni que juegue 35 partidos, con que me juegue 22 y me meta 18 goles me doy con un canto en los dientes por esta temporada.

                Comentario


                • Tony es de cristal y así no se puede contar con él, nos deja tirados a la primera de cambio.

                  Comentario


                  • Rachita de 5 goles y pa China.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      La gran incógnita con Sanabria ahora no es si va a romper un día en un gran delantero o no, si va hacer muchos goles o no. La incógnita es saber si este jugador puede hacer 35 partidos en una temporada.
                      También es una incógnita saber si realmente ha pedido la nacionalidad española y si se la van a conceder de una vez o no, porque esto va más lento que la obra de la Catedral.
                      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/07/18, 21:27:22.

                      Comentario


                      • La nacionalidad está ya al caer.
                        Me lo ha dicho mi prima la pelúa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo no sé qué nombre le quedaría mejor, pero a mí me la pone muy dura. Me parece el mejor jugador del Betis de largo, ojo.
                          ¿Mejor que Guardado cómo va a ser, hombre?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            La nacionalidad está ya al caer.
                            Me lo ha dicho mi prima la pelúa.
                            ¿Puede preguntarle a su prima la pelúa por la nacionalización de Narvaez también? ¿Es inminente o más bien va para largo y toca cederlo de nuevo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              El enigma de por qué en el hilo de los papeles de Sanabria se habla de los males de Sanabria
                              Realmente es lo único que puede hacer lesionado, arreglar los papeles. Si bien se corre el riesgo de que se corte con un folio.

                              Comentario


                              • Ojú el panorama con Sanabria. Y el de la tele diciendo que no está lesionado, que se queda en Sevilla cuidándose.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X