Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La experiencia previa que tenemos con Sanabria es la que nos hace agoreros. Un tipo que tiene interminables problemas de lesiones entrando ya en su tercer año aquí. Yo no espero ni que esté para el derbi.
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • Si queréis podemos seguir esperando a que el shico no se lesione una temporada, que esta era la buena que hacía la pretemporada entera. No saben ya que mas excusas poner para defender a este muchacho

      Comentario


      • Esta operación era la definitiva.

        Ya tiene el mismo riesgo de lesionarse que cualquiera.
        A betyweno le gusta esto.

        Comentario


        • Y además de lesionarse, el problema de este muchacho es que cuando esté supuestamente bien no dará el cien por cien por no lesionarse otra vez.

          Lo siento por él pero en mi opinión está cubriendo una ficha de extracomunitario que nos está haciendo mucha falta. Menos mal que tenemos a Loren y Sergio en los cuales confío más que en este.
          A EvassioN, Urchail y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

            Hombre, tanto como agoreros... La preocupación por el tema de Sanabria tiene su justificación hombre... No valoro las formas y comentarios de todos, pero que la cosa da jindama... Es que no da un respiro el shico
            Parece cmo si la culpa de que se lesionase constantemente el chico sea nuestra, por mentar ruina..

            Mira que me gusta como delantero, pero es que es imposible no perder la paciencia, el club debería espabilar, si lo aguanta este año y durante la temporada sigue igual el traspaso se debe hacer sí o sí, ya por lo que le den.
            A Urchail, GreenBrigade y Chano8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Sinceramente, por muy buenisimo que sea, que lo és, deberíamos venderlo y que el chaval triunfe en otro sitio porque aquí ahora mismo necesitamos un tios que tiren del carro y Sanabria el pobre es que siempre esta tocado
              Va a hacer un Robben. Cuando salga no se lesiona más.
              A betyweno le gusta esto.

              Comentario


              • Tony tiene problemas físicos que lo hacen muy poco rentable para cualquier equipo y esto es una realidad, guste o no. Es como un trabajador que acumula bajas indefinidamente en un empresa. Puede que su organismo no dé la talla para el deporte de élite, sin negar su calidad. Nadie le desea nada malo porque es un jugador del Betis, pero es lo que hay. La cosa es que ni se puede vender en condiciones con este panorama.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Mi única duda al respecto es si Mozart o Chopin, creo que tiene más reconocimiento social Chopin en el ámbito del que venimos tratando, más allá de que la pieza de Mozart es en realidad atribuible pero no demostrable su autoría. Llegamos al punto y gustándome ambas piezas me decantaría por el corazón y en ese envite acabo por decidir el descarte de la marcha fúnebre de Chopin eligiendo la lacrimosa de Mozart.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Mi única duda al respecto es si Mozart o Chopin, creo que tiene más reconocimiento social Chopin en el ámbito del que venimos tratando, más allá de que la pieza de Mozart es en realidad atribuible pero no demostrable su autoría. Llegamos al punto y gustándome ambas piezas me decantaría por el corazón y en ese envite acabo por decidir el descarte de la marcha fúnebre de Chopin eligiendo la lacrimosa de Mozart.


                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sanabria se retira a los 12 minutos pero por precaución. No tiene nada.
                      Sanabria no viaja a Alemania pero por precaución. No tiene nada.
                      Sanabría no entrena con el grupo pero por precaución. No tiene nada.

                      ¿Sanabria viaja a que le vea el médico que le operó pero por precaución. No tiene nada?
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/07/18, 17:05:26.
                      A EvassioN y eduerbetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Sanabria se retira a los 12 minutos pero por precaución. No tiene nada.
                        Sanabria no viaja a Alemania pero por precaución. No tiene nada.
                        Sanabría no entrena con el grupo pero por precaución. No tiene nada.

                        ¿Sanabria viaja a que le vea el médico que le operó pero por precaución. No tiene nada?
                        Pues ya no esta calero para atizarle....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Me ha gustado y me ha desconcertado, muy apropiado también. Gracias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Sanabria se retira a los 12 minutos pero por precaución. No tiene nada.
                            Sanabria no viaja a Alemania pero por precaución. No tiene nada.
                            Sanabría no entrena con el grupo pero por precaución. No tiene nada.

                            ¿Sanabria viaja a que le vea el médico que le operó pero por precaución. No tiene nada?
                            Yo me tienen frito con este jugador.. ojalá Serra lo vendiera y trajera un extremo/delantero con ese dinero.. me niego a una tercera temporada con cuentos y ocultar lesiones...

                            Mark Gonzalez 2.0 señores enterense..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                              Pues ya no esta calero para atizarle....
                              Cierto, pero como resulte que Sanabria tenga algo importante después de que se haya dicho que tras las pruebas realizadas no tiene nada, sería una entrada gloriosa del nuevo médico.
                              A eduerbetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo ya estoy cansado de de este 'dejà vu' con este jugador, sobre todo porque he mantenido mucho tiempo la esperanza en que dejara atrás sus problemas y empezara a aportar al equipo. El tema me parece muy serio. Lo primero que tiene que aclarar el Club es si el jugador está lesionado o no, y no intentar enmascarar las cosas para que después empiece a jugar en la 9 jornada y vuelva a lesionarse a las 7 jornadas. Si está lesionado que lo digan claramente, y a partir de ahí creo que va siendo hora de que le hagan un estudio pormenorizado al jugador, una de las fichas más altas, para encontrar la raíz de tanto problema físico. Porque sintiéndolo mucho, si se demuestra que tiene problemas para rendir como deportista de élite el Betis tendrá que rescindirle el contrato, y si no me equivoco en esas circunstancias sería de manera no compensatoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X