Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Al final las planificaciones es cuadrar ingresos por ventas y salidas por compras, el año pasado si las informaciones de los periódicos son ciertas, el Betis gasto en compras algo menos de 36M millones de euros, incluyendo a Bartra, e ingreso por ventas unos 31,5M, incluyendo Pezzella, es decir que es verdad que se han perdido jugadores, pero con una inversión de algo mas de 4M fijesnse en la diferencia de una campaña a otra, hay que decir también que en fichas se ha invertido bastante más, pero a groso modo lo que intento explicar es que no es un drama se vaya quien se vaya si las cosas se hacen bien, creo que Serra y el cuerpo técnico se ha ganado el derecho de que los beticos confiemos en su gestión, porque imaginaos que deciden que para el Betis es preferible perder a Fabian, para hacerlos con Ceballos y el tal Dendoker, se han ganado el derecho a que confiemos en que la decisión técnica de verder a Fabian por estos dos, le beneficia al Betis y hace que sea un mejor equipo que solo con Fabian.
    Yo es que no creo que se quiera vender a Fabian sino que el Barcelona pagará la claúsula.
    O que una vez diga Fabian a Serra que quier ir al Barcelona el Betis acept dinero y algún jugador que guste a Serra.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Por qué se tiene que ir Fabián?
      Porque si hay que pagar 15 kilos por Ceballos, dudo que no sea teniendo que vender a Fabián por 30, podrían ocupar similar posición, y faltaría por fichar el más importante que es el pivote defensivo y quizás otro extremo y lateral izquierdo, mucha inversión en un solo jugador, si no se espera una gran venta. Yo me voy haciendo el cuerpo, los mensajes de Nacho Vento sobre marchas dolorosas, así me lo hacen pensar, en este caso me parece que va a ser el Betis, más que Fabián, el que lo va a empujar a aceptar alguna de las grandes ofertas.

      Comentario


      • #48
        Si el Betis, en lugar de estar 5º, estuviera como el año pasado, anda que Ceballos se iba a plantear ir al Betis.

        Somos su pütita, y algunos quieren que además pongamos la cama.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Porque si hay que pagar 15 kilos por Ceballos, dudo que no sea teniendo que vender a Fabián por 30, podrían ocupar similar posición, y faltaría por fichar el más importante que es el pivote defensivo y quizás otro extremo y lateral izquierdo, mucha inversión en un solo jugador, si no se espera una gran venta. Yo me voy haciendo el cuerpo, los mensajes de Nacho Vento sobre marchas dolorosas, así me lo hacen pensar, en este caso me parece que va a ser el Betis, más que Fabián, el que lo va a empujar a aceptar alguna de las grandes ofertas.
          Y si se va Camarasa? O Boudebouz? O nadie.
          Vamos a tener 100M de presupuesto.
          Eso de que si viene uno es porque se va otro no se de donde sale ni por qué ese "miedo"

          Comentario


          • #50
            Es cierto marcos, el problema es la escasa información que manejamos los aficionados, que es como debe ser, estoy segurísimo que la mayoría de las cosas que salen en prensa son mentira, pero también estoy segurísimo que hay mucha información que no sale en prensa pero que si maneja el club, por eso cuando opinamos de estos temas es como si lo hiciéramos con los ojos vendados, opinamos para divertirnos y pasar el rato, pero que nadie eleve a definitivo lo que dice, porque opinamos en la mayoría de las veces en base a unos datos erróneos, lo que nos lleva a fallar el tiro.
            A Asturbetico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Porque si hay que pagar 15 kilos por Ceballos, dudo que no sea teniendo que vender a Fabián por 30, podrían ocupar similar posición, y faltaría por fichar el más importante que es el pivote defensivo y quizás otro extremo y lateral izquierdo, mucha inversión en un solo jugador, si no se espera una gran venta. Yo me voy haciendo el cuerpo, los mensajes de Nacho Vento sobre marchas dolorosas, así me lo hacen pensar, en este caso me parece que va a ser el Betis, más que Fabián, el que lo va a empujar a aceptar alguna de las grandes ofertas.
              Estos movimientos son tela de absurdos porque Fabián es más importante en este esquema de lo que pueda ser Ceballos, dejando al margen la discusión de si uno es mejor que el otro.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Y si se va Camarasa? O Boudebouz? O nadie.
                Vamos a tener 100M de presupuesto.
                Eso de que si viene uno es porque se va otro no se de donde sale ni por qué ese "miedo"
                100 DE presupuesto con jugadores con fichas altísimas, a mi no me salen las cuentas, Camarasa o Boudevouz, pueden ser ventas, pero para nada llegarán a esa cifra que se habla, dudo que el Betis sin vender pueda hacer fichajes de 15 millones.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  100 DE presupuesto con jugadores con fichas altísimas, a mi no me salen las cuentas, Camarasa o Boudevouz, pueden ser ventas, pero para nada llegarán a esa cifra que se habla, dudo que el Betis sin vender pueda hacer fichajes de 15 millones.
                  Fichas altísimas que se han pagado con el presupuesto de este año.
                  Con 100M de presupuesto se puede acceder al mercado por jugadores de 15M, pero vamos segurisimo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Estos movimientos son tela de absurdos porque Fabián es más importante en este esquema de lo que pueda ser Ceballos, dejando al margen la discusión de si uno es mejor que el otro.
                    Yo a Fabián lo quiero aquí, por mí pueden vender a todos menos a él y Bartra, pero tengo la mosca que el Betis cuenta con ese dinero para reforzar el equipo adecuadamente para tres competiciones. Deportivamente para muchos salimos ganando, yo al menos, lo pongo en duda, Fabián esponja de recibir consejos futbolísticos, el otro por ahora solo ha demostrado talento y ser una esponja de aceptar consejos económicos.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Fichas altísimas que se han pagado con el presupuesto de este año.
                      Con 100M de presupuesto se puede acceder al mercado por jugadores de 15M, pero vamos segurisimo.
                      Ten en cuenta que los 3 fichados, vienen con prima de fichaje, entre los 3 seguro que suman, el coste de un buen fichaje.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ten en cuenta que los 3 fichados, vienen con prima de fichaje, entre los 3 seguro que suman, el coste de un buen fichaje.
                        No lo creo, además esa prima se suele poner con el sueldo correspondiente.
                        Ni por asomo creo que ese plus sume 15M, ni que fueran Salah, Messi y Dybala

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          100 DE presupuesto con jugadores con fichas altísimas, a mi no me salen las cuentas, Camarasa o Boudevouz, pueden ser ventas, pero para nada llegarán a esa cifra que se habla, dudo que el Betis sin vender pueda hacer fichajes de 15 millones.
                          Precisamente lo que quiere Setién es juntar a Ceballos con Fabián.

                          Los repartos televisivos nos darán por lo menos 60-70M. Más otros ingresos por patrocinios y lo que se preve conseguir por jugar competición europea, por ahí andarán los 100M. No hará falta vender a nadie para rondar esas cifras.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            No lo creo, además esa prima se suele poner con el sueldo correspondiente.
                            Ni por asomo creo que ese plus sume 15M, ni que fueran Salah, Messi y Dybala
                            15 no, pero 5 o 6 kilos seguro, y como venga Marcano, perfectamente 8 o 9, serán bastantes jugadores con fichas gordas, Bartra, Javi, Tello, Guardado, Sanabria, Inui, Canales, Pau, Marcano, más otros que tampoco deben andar tiesos, como Joaquín, Sergio, Boudevouz o Fabián.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Precisamente lo que quiere Setién es juntar a Ceballos con Fabián.

                              Los repartos televisivos nos darán por lo menos 60-70M. Más otros ingresos por patrocinios y lo que se preve conseguir por jugar competición europea, por ahí andarán los 100M. No hará falta vender a nadie para rondar esas cifras.
                              Y no solo Setién...es que con el paso del tiempo creo que DON Llorenç está igual de deseoso que el cántabro.
                              Eso si, está claro que a Quique la dupla Ceballos - Fabián se la pone como el morro de un delfín
                              A betisspanish, dondeestatimimi y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Precisamente lo que quiere Setién es juntar a Ceballos con Fabián.

                                Los repartos televisivos nos darán por lo menos 60-70M. Más otros ingresos por patrocinios y lo que se preve conseguir por jugar competición europea, por ahí andarán los 100M. No hará falta vender a nadie para rondar esas cifras.
                                Ojalá, yo no soy tan optimista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X