Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si sigue con bahia chao chao...que de explicaciones por las formas en las que se fue, y no mas de 15 millones de compra y 25 en la primera temporada y 35 en la segunda....y subiendo..

    Comentario


    • #92
      Nos quedaría un gran centro del campo. Operación difícil pero factible si Dani pone de su parte.

      Comentario


      • #93
        Sólo con ver el titular de " El Betis sueña...." .Come on, Biriprensa en acción.
        A BéticoSantander y sisebuto les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          La "noticia" viene del diario AS, un medio madridista. Como no puede ser de otra manera expone que el Betis "sueña" con una operación cojonuda para el Mandril: les devolvemos el dinero que gastaron en un fichaje fallido, nos tragamos la ficha que le hayan colocado al niño y, más adelante, si sale bueno, ya si eso, verá el Mandril si recupera al mushasho al precio que ellos hayan dicho.

          Por 16 millones hay muchos jugadores en el mercado. Recordemos, por ejemplo, que Bartra ha costado unos 10.

          Saludos.

          PD: Hablamos, con razón, de la biri-prensa. Pero la mandril-prensa no se queda atrás.

          PD2: Veo que la "noticia" es de Espinete. Me queda una duda ¿Biri-mandrilismo o simple alcoholismo?
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 30/04/18, 13:48:59.
          A BéticoSantander y sisebuto les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Lo lamento pero me niego a que venga este niño, por como se fue y por esa celebración efusiva del gol de su amigo Asensio aquí.

            Pecaríamos de pardillos si le pagamos al Madrid esa pasta, le fogueamos al niño 1-2 temporadas, le subimos el nivel, le pagamos la ficha y el Madrid lo recupera por una miseria. ¿Nos hemos vuelto *********?

            Que se quede allí, destinemos el dinero en jugadores que el año que viene nos ayuden a llevar adelante las tres competiciones.
            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 30/04/18, 14:24:39.
            A Béticomad1018 y sisebuto les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Lo lamento pero me niego a que venga este niño, por como se fue y por esa celebración efusiva del gol de su amigo Asensio aquí.

              Pecaríamos de pardillos si le pagamos al Madrid esa pasta, le fogueamos al niño 1-2 temporadas, le subimos el nivel, le pagamos la ficha y el Madrid lo recupera por una misunaa. ¿Nos hemos vuelto *********?

              Que se quede allí, destinemos el dinero en jugadores que el año que viene nos ayuden a llevar adelante las tres competiciones.
              Y con tragaderas como el black hole del Aquopolis.
              A sisebuto y Decimal les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Si el vestuarios, el mister y el club están contentos con la buena sintonia en la grada con el equipo, y no quieren romper esa sintonia, hay que desestimar su fichaje. Lo digo con toda la humildad del mundo.... NO A LA VUELTA DE CEBALLOS.
                A sisebuto le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  De ser cierto, el único objetivo de este fichaje por el Betis es el de sustituir a Fabián.

                  Este tipo ya se fue de malas maneras y jod iendo. Que se quede alli sin jugar
                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Con Fabián, Guardado, Boudebouz y Canales yo no pagaba ni 16 ni 10 millones por Ceballos, porque simplemente no
                    nos hace falta. Otra cosa es que Fabián salga, pero así de primeras y si no hay salidas yo el dinero lo invertía en otras posiciones.
                    A sisebuto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Real Madrid, Monchi pretende una cesión de Dani Ceballos para la Roma

                      Según publica el Corriere della Sera, Daniel Ceballos, centrocampista sin espacio en el Real Madrid, sería uno de los sueños de Monchi para reforzar la próxima temporada la plantilla de la Roma. La fórmula deseada sería un préstamo con opción de compra, una posibilidad que podría encajar en la voluntad de todas las partes.

                      Comentario


                      • Yo me quedo estupefacto leyendo algunos comentarios..." yo no pagaba mas de 8 millones por él "..." ese que no vuelva"..." por 16 millones anda que no hay gente buena"...
                        A ver, seamos serios. A gente como Joaquín siempre se le ha quedado la espinita de saber qué hubiera hecho en el Real Madrid. Si a tí con 20 años te viene el Madrid y habiendote echado el equipo a las espaldas dos años , aguantando Poyets entre otros... y sufriendo para quedar en media tabla...vosotros no os iríais?
                        Sí que se fue de malas maneras. Mal aconsejado quizás y un poco mareado porque el que va a por tí es el Madrid.
                        Vendimos muy mal aun tiío que costaba más de 45 millones y podemos recuperarlo por lo mismo que lo vendimos que sin haber hecho nada aún el Madrid le saca 35 kilos sin problemas.
                        El año que viene jugamo EL y queremos ganarla teniendo a los mejores ? con una plantilla buena de verdad? O nos llenamos de orgullo de nosotros somos nosotros somos... esto es un negocio mas que nos pese. El fútbol es una empresa y aunque el Betis nos duela como un hijo si no ganas títulos, si no compras a los mejores...deportivamente nunca se será nada.

                        Este chaval es de lo mejor a lo que podemos aspirar y más por 16/17 kilos... y yo quiero a los mejores conmigo. El querer volver ya demuestra que viene con el rabo entre las piernas. El orgullo sólo hará crispar la buena sintonía que hay entre afición , club y plantilla.

                        Vamos a remar todos juntos a por un Betis que luche por títulos !!
                        A rafa1907, Carmona, betiko_melilla y a EduBetis10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                          Yo me quedo estupefacto leyendo algunos comentarios..." yo no pagaba mas de 8 millones por él "..." ese que no vuelva"..." por 16 millones anda que no hay gente buena"...
                          A ver, seamos serios. A gente como Joaquín siempre se le ha quedado la espinita de saber qué hubiera hecho en el Real Madrid. Si a tí con 20 años te viene el Madrid y habiendote echado el equipo a las espaldas dos años , aguantando Poyets entre otros... y sufriendo para quedar en media tabla...vosotros no os iríais?
                          Sí que se fue de malas maneras. Mal aconsejado quizás y un poco mareado porque el que va a por tí es el Madrid.
                          Vendimos muy mal aun tiío que costaba más de 45 millones y podemos recuperarlo por lo mismo que lo vendimos que sin haber hecho nada aún el Madrid le saca 35 kilos sin problemas.
                          El año que viene jugamo EL y queremos ganarla teniendo a los mejores ? con una plantilla buena de verdad? O nos llenamos de orgullo de nosotros somos nosotros somos... esto es un negocio mas que nos pese. El fútbol es una empresa y aunque el Betis nos duela como un hijo si no ganas títulos, si no compras a los mejores...deportivamente nunca se será nada.

                          Este chaval es de lo mejor a lo que podemos aspirar y más por 16/17 kilos... y yo quiero a los mejores conmigo. El querer volver ya demuestra que viene con el rabo entre las piernas. El orgullo sólo hará crispar la buena sintonía que hay entre afición , club y plantilla.

                          Vamos a remar todos juntos a por un Betis que luche por títulos !!
                          Vamos a traer a un tío que se fue de mala manera del club que le dio la oportunidad de ser alguien en el fútbol.

                          Vamos a traer a un tío que cuando el Madrid nos mete el 2-3, se abraza efusivamente al compañero que nos ha marcado el 2-3

                          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-dani-ceballos

                          Vamos a traer a Ceballos por una millonada, porque 16-18 kilos es una millonada, vamos a tenerlo 1-2 temporadas fogueándolo, convirtiéndolo en un diamante en bruto y luego que el Madrid venga y nos de 20 kilos por él y se lo quede o lo venda por 80.

                          ¿Algo más? ¿O pagamos el hotel también y que nos den por el c.u.l.o.?
                          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 30/04/18, 16:02:41.
                          A Campiña Sur, magicobuitre, sisebuto y a r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • He leido ya 2/3 veces que Ceballos valía en torno a 50 millones, entonces Saúl, Rabiot o Milinkovic-Savic que son más o menos de su edad no bajarán de 300
                            A tarteso, magicobuitre y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Precio de compra identico al de venta, primer error, vendria exigiendo la titularidad, y aqui con Setien, juega el que se lo gana, no hay estatus, no hay nombres, segundo error, que no, que hay 10.000 futbolistas en su posicion, que no quiero al pipas otra vez aqui y menos con esas condiciones.

                              Comentario


                              • Yo no pagaba por él más de 10 millones, que este año se ha devaluado, y con una cláusula de recompra de 40, que es lo que valía el año pasado.
                                Si no, que coja el metro a Getafe.
                                A BéticoSantander, Shameless y lukesito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X