Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo a Fabián lo quiero aquí, por mí pueden vender a todos menos a él y Bartra, pero tengo la mosca que el Betis cuenta con ese dinero para reforzar el equipo adecuadamente para tres competiciones. Deportivamente para muchos salimos ganando, yo al menos, lo pongo en duda, Fabián esponja de recibir consejos futbolísticos, el otro por ahora solo ha demostrado talento y ser una esponja de aceptar consejos económicos.
    Pero es que aparte de eso futbolísticamente Fabián, con ese físico, esa técnica, desplazamiento de balón y gol es un rara avis del fútbol mundial, cabe en cualquier equipo. Jugadores talentosos como Ceballos hay por todas partes.
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      15 no, pero 5 o 6 kilos seguro, y como venga Marcano, perfectamente 8 o 9, serán bastantes jugadores con fichas gordas, Bartra, Javi, Tello, Guardado, Sanabria, Inui, Canales, Pau, Marcano, más otros que tampoco deben andar tiesos, como Joaquín, Sergio, Boudevouz o Fabián.
      Pero que esas fichas se han pagado con el tope de este año, que no es nuevo.
      Y salidas va a haber: Durmisi, Camarasa, Rubo, veremos Francis (cesión), Adán, Narváez a ver que pasa....
      Que tooodo desembolso sea con el temor de que Fabián se va me parece que no tiene mucho sentido, porque posibilidades vamos a tener.
      Que a lo mejor viene el Barça o quien sea y paga su claúsula y DECIDE irse? Eso es otro tema, pero no se va a "empujar" a irse para que vengan otros, no por nada, si no que como bien dice Al, es deseo expreso de Setién y seguramente de Serra juntar a los Fabian - Ceballos.

      Comentario


      • #63
        a pesar de que es un buen futbolista, no me gustaria que volviera....

        Comentario


        • #64
          El titular creo que está mal, deberia ser:

          "Ceballos madura y sueña con volver al R.Betis "
          A Campiña Sur y BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Por fortuna no creo que el mandril vaya a soltarlo por menos de 30, si lo hace, y los que no olvidamos tampoco viviremos la humillación de arrecoger en esta casa al comepipas.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Pero que esas fichas se han pagado con el tope de este año, que no es nuevo.
              Y salidas va a haber: Durmisi, Camarasa, Rubo, veremos Francis (cesión), Adán, Narváez a ver que pasa....
              Que tooodo desembolso sea con el temor de que Fabián se va me parece que no tiene mucho sentido, porque posibilidades vamos a tener.
              Que a lo mejor viene el Barça o quien sea y paga su claúsula y DECIDE irse? Eso es otro tema, pero no se va a "empujar" a irse para que vengan otros, no por nada, si no que como bien dice Al, es deseo expreso de Setién y seguramente de Serra juntar a los Fabian - Ceballos.
              Te conmino, como diría Aragorn, a que me des una repaso, si vemos a Fabián y a Ceballos juntos.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Solo vería bien la vuelta de Dani Ceballos si las condiciones fueran beneficiosas para el Betis y siempre que éste diese una rueda de prensa disculpándose.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 30/04/18, 12:59:35.

                Comentario


                • #68
                  Yo con Ceballos he llegado a un punto en el que ya me da igual lo que se haga, pero por Dios que sea lo que sea se haga pronto y se deje el temita de una vez, qué pesadilla.
                  A grönvit le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Te conmino, como diría Aragorn, a que me des una repaso, si vemos a Fabián y a Ceballos juntos.
                    Jajajajaja no es mi intención ni muchos menos, y te digo más....no me hace ninguna gracia su vuelta.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ojalá, yo no soy tan optimista.
                      http://www.estadiodeportivo.com/beti...es/131549.html

                      Los gastos de esta temporada han sido 86M, siendo los ingresos televisivos de unos 49M, a lo que hay que añadirle otros ingresos por publicidad, patrocinio, etc.

                      Para la próxima temporada, los ingresos se verán aumentados considerablemente, a lo que hay que añadirle de nuevo los ingresos anteriormente mencionados y los ingresos previstos por la EL.

                      En total, se habla de presupuesto superior a los 100M, por lo que si le restas los gastos de esta temporada, nos quedan unos 20M, más algo que ingresemos por ventas como Durmisi, Camarasa, Adán (no sé si lo de Pezzella cuenta).

                      Además, a los gastos de esta temporada, habría que restarle los salarios de los mismos, más los salarios de jugadores que vayan a salir como Dani Giménez o Rubén Castro. Por lo que, antes de realizar ningún fichaje, los gastos pueden bajar notablemente.

                      En definitiva, yo creo (simples cavilaciones) que podemos contar con 40M exclusivamente para fichajes (traspasos y sueldos).

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Jajajajaja no es mi intención ni muchos menos, y te digo más....no me hace ninguna gracia su vuelta.
                        Yo lo único que quiero es que no se vaya Fabián, me lo veo imperial el año que viene en la final de Copa y al lado de Joaquín levantándola, lo otro, la única certeza que te traes un jugador con talento, lo demás son todo dudas.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo lo único que quiero es que no se vaya Fabián, me lo veo imperial el año que viene en la final de Copa y al lado de Joaquín levantándola, lo otro, la única certeza que te traes un jugador con talento, lo demás son todo dudas.
                          No creo que Fabián se vaya sabiendo que el año que viene puede ser todavía más líder con un Betis por Europa.
                          Incluso puede que sea uno de los capitanes con las marchas de Adán (para mi es prácticamente segura) y DaniG

                          Comentario


                          • #73
                            Que asco le he cogido al cani comepipas, ya el año pasado nos dio el culebrón veraniego con su salida y ahora nos va a volver a dar otra vez el culebrón con su vuelta. Que se vaya al Getafe a comer pipas y que deje de desestabilizar al Betis que ahora todo va genial.
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo lo único que quiero es que no se vaya Fabián, me lo veo imperial el año que viene en la final de Copa y al lado de Joaquín levantándola, lo otro, la única certeza que te traes un jugador con talento, lo demás son todo dudas.
                              Si hay que elegir entre Ceballos y Fabián, yo lo tengo cristalino. El año pasado habría dicho otra cosa, pero este año, no doy ni una bota de Fabián a cambio del kelia.
                              A magicobuitre, Israfil, pablodel, Chronic y a Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Floren no va a regalar nada y a lo máximo que se podría conseguir es a una cesión en buenas condiciones con cláusulas de recupersación amigables para el mandril más seguramente algún derecho de pernada sobre Fabián. Olvidarse del fichaje-ganga del comepipas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X