Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si cebollas jugó de verdiblanco el año pasado pero no en el betis yo veo las fotos de su insta y no es nuestro escudo ( si el que se tapa)

    Comentario


    • Querer vender a Fabián y traer de vuelta al comepipas debería estar tipificado como delito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Querer vender a Fabián y traer de vuelta al comepipas debería estar tipificado como delito.
        Eso debería ser impensable en la planta noble. Y doy de los que no son reticentes a su vuelta. Pero Fabián... Debe seguir si o si, no tiene techo a día de hoy

        Comentario


        • Pero que no hace falta que se vaya Fabián para que venga Ceballos. Que no son incompatibles...de hecho lo que quieren es juntarlos.

          Comentario


          • A Béticomad1018 y Alex_grg les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿En mi opinión? El día que se enteréis que esto es un Foro de opinión y que TODO es opinión aunque no se ponga un "En mi opinión" delante, se agilizarán mucho más los debates.
              Para mí lo mejora en casi todo. Mejor conducción, mejor regate, mejor visión de juego, mejor en tareas defensivas, ...
              A mí Fabián me parece bueno pero lejísimos del crack que se está vendiendo y ojalá se siga vendiendo. Ceballos sí me lo parece.
              Hay que respetarlo... le daré un capote Carmona_Betis, esto es como todo, cuando dos jugadores son buenos se ven los detalles y ahí es cuando también se aporta el gusto por alguno..Por mi parte me encantan los dos y creo que la dupla Fabián-Ceballos sería tremenda, con Bartra, Dendocker y Feddal o Marcano de centrales (pivote el belga) Madre mía!
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • No lo quiero ni en pintura y no me cansaré de repetirlo. Se fue y ahora se araña la cara porque no tiene minutos y aquí sería titular en un Betis de Europa. Pues que le den por donde más le guste.

                Ni en pintura pipas Tijuana, ni en pintura. Y mira que es buen futbolista...
                A Béticomad1018 le gusta esto.

                Comentario


                • No sé si es las drogas o el alcohol, pero a algunos se les va la cabeza que da gusto.
                  A larache y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    No sé si es las drogas o el alcohol, pero a algunos se les va la cabeza que da gusto.
                    reporten

                    Comentario


                    • Yo lo de Ceballos lo veo como si en una pareja uno le pone los cuernos al otro y después éste lo perdona
                      Que sí, que pueden volver, que pueden estar juntos, que tendrán de nuevo buenos momentos... Pero, lo mismo? Lo mismo ya no va a ser otra vez
                      Si viene, pues vendrá un gran jugador, quizás hasta con algún mueble en la cabeza, aunque sea de Ikea.
                      Pero, lo mismo? Jamás, me temo

                      Vuelvo a repetirlo: un equipo es un conjunto de jugadores que suman más que la enumeración de sus componentes, el alma del Real Betis acutal es su maravilloso vestuario.
                      Y cualquier esfuerzo por mantener ese ambiente es mucho más importante que un giro de tobillo para dar un pase o saber poner el empeine antes de tirar una falta

                      Mucho más
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me da vergüenza entrar en twitter y leer las cosas que le dicen al chaval. El nivel es muy fuerte, la gente tiene una infelicidad perenne
                        A Otrora, EduBetis10, depequeno y a rafaelmrmm les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tras marcar hoy Fabián y darnos los 3 puntos que certifican la clasificación a Europa, puedo decir que es un jugadorazo, es muy completo y ojala siga porque nos da mucho
                          Pero... a ver, con todo eso, como dice Carmona_Betis la calidad que tiene Ceballos está por encima, sobre todo por el potencial al que podría llegar dirigido por Setien.

                          Lo bueno es que podríamos optar a juntar a ambos y además tenemos a otro jugadorazo en el medio como es Guardado. Sería la leche tenerlos a todos.

                          Y si, se fue de muy mala manera... Pero todos nos equivocamos y la forma de compensarlo bien podría ser que vuelva y se deje los hue.vos por el club en cada partido

                          ​​​​​Es mi opinión, respeto también las de los demas y las entiendo aunque no las comparta
                          A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Yo lo de Ceballos lo veo como si en una pareja uno le pone los cuernos al otro y después éste lo perdona
                            Que sí, que pueden volver, que pueden estar juntos, que tendrán de nuevo buenos momentos... Pero, lo mismo? Lo mismo ya no va a ser otra vez
                            Si viene, pues vendrá un gran jugador, quizás hasta con algún mueble en la cabeza, aunque sea de Ikea.
                            Pero, lo mismo? Jamás, me temo

                            Vuelvo a repetirlo: un equipo es un conjunto de jugadores que suman más que la enumeración de sus componentes, el alma del Real Betis acutal es su maravilloso vestuario.
                            Y cualquier esfuerzo por mantener ese ambiente es mucho más importante que un giro de tobillo para dar un pase o saber poner el empeine antes de tirar una falta

                            Mucho más
                            Ceballos está en muchísimas comidas y fiestas que organiza nuestra plantilla. Lleva todo el año siendo parte del vestuario y se lleva de lujo con todos. No supondría ningún problema. Todo lo contrario. Todos lo quieren aquí, capitanes y entrenador incluidos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 23:55:46.
                            A bono88000 y rafaelmrmm les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Ceballos está en todas las comidas y fiestas que organiza nuestra plantilla. Lleva todo el año siendo parte del vestuario.
                              Gracias por su aporte, lo desconocía
                              Ésto cambia bastante el panorama en mi opinión, aunque falta el otro vértice del triángulo: la afición, aunque ya sabemos qué ocurrirá cuando dé 2 pases de gol en el Villamarín
                              Si viene, al menos que no sea cedido
                              A bono88000 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Gracias por su aporte, lo desconocía
                                Ésto cambia bastante el panorama en mi opinión, aunque falta el otro vértice del triángulo: la afición, aunque ya sabemos qué ocurrirá cuando dé 2 pases de gol en el Villamarín
                                Si viene, al menos que no sea cedido
                                Dentro del vestuario todos lo quieren aquí y así lo han demostrado siempre que les han preguntado, capitanes y entrenador incluido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X