Traerlo por 16 y venderlo al Mandril por 32 sería un error. No son condiciones ventajosas para nosotros Personalmente prefiero que no venga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En verdad, la situación es algo más así:
"Ceballos sueña con que el Real Betis lo vuelva a fichar"A magicobuitre y Decimal les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeTraerlo por 16 y venderlo al Mandril por 32 sería un error. No son condiciones ventajosas para nosotros Personalmente prefiero que no venga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeTraerlo por 16 y venderlo al Mandril por 32 sería un error. No son condiciones ventajosas para nosotros Personalmente prefiero que no venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensajeno flipeis tampoco, la clausula de recompra no va a ser de 30 ni na de eso porque el Madrid tiene la sarten por el mango evidentemente...yo fichado en propiedad e incluso clausula de recompra por 20 kilos lo firmaria...y no por nada, sino porque si el Madrid lo recomprara es porque Ceballos se ha salido del pellejo el proximo año (si viniera) lo que se traduciria en rendimiento deportivo que es para lo que se le trae. La clausula (Real Madrid a un lado) espero que sea de 30 o 40 kilos...
Yo para mi equipo quiero gente buena, y este chaval por condiciones podria llegar a ser un autentico jugadorazo (aun es muy muy joven)...los que sientan el escudo cada vez hay menos y aunque se fue como se fue, estoy seguro que el utrerano se partiria la cara en el campo porque es una de sus muchas cualidades en el cesped.
Si viniera una oferta de más de 20,el Madrid ejecutaria su claúsula para venderlo ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Quién es Ceballos? ¿de qué juega?
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
Yo es que no creo que se quiera vender a Fabian sino que el Barcelona pagará la claúsula.
O que una vez diga Fabian a Serra que quier ir al Barcelona el Betis acept dinero y algún jugador que guste a Serra.
Comentario
-
No quiero que venga ni en condiciones favorables, imaginate en las condiciones del artículo. Encima de **** ponemos la cama?A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver espabilaos. Quién es tan inocente de pensar que el Madrid pago 16 m por un jugador y lo vende al año siguiente con una opción de Recompra del doble...
O es cedido, o con una opción de recompra que no se irá a mas de 20 m , o lo venden esta temporada a la premier.
dejaros del cuento de la lechera porque teneis unas cosas de pura risa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis
Es que nosotros no tenemos ni a Verrati ni a Iniesta ni Xavi. Tenemos a Fabián, Camarasa y Boudebouz, y Ceballos es mejor que todos ellos con diferencia.
Sí, aun habiendo marcado Fabián lo digo.
Y drogas consumirá tu padre, a mi me hablas con respeto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Una cosa es que Ceballos te pueda gustar más que Fabián, que es respetable, pero decir que es mejor es mentira, no sé en qué te basas para decir que es mejor.
Para mí lo mejora en casi todo. Mejor conducción, mejor regate, mejor visión de juego, mejor en tareas defensivas, ...
A mí Fabián me parece bueno pero lejísimos del crack que se está vendiendo y ojalá se siga vendiendo. Ceballos sí me lo parece.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 22:38:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿En mi opinión? El día que se enteréis que esto es un Foro de opinión y que TODO es opinión aunque no se ponga un "En mi opinión" delante, se agilizarán mucho más los debates.
Para mí lo mejora en casi todo. Mejor conducción, mejor regate, mejor visión de juego, mejor en tareas defensivas, ...
A mí Fabián me parece bueno pero lejísimos del crack que se está vendiendo y ojalá se siga vendiendo. Ceballos sí me lo parece.A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario