Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro gol de Fabián parecido al Sanchez Pizjuan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Espérate a que metamos el mejor ante el Italica en la vuelta, ome.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ese ya lo metimos en ca ramona, en todo caso podríamos meter una buena copia.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeEs BRUTAL lo bien que se ve en el vídeo lo que ocurre en la jugada.
La gente pita pita porque PARECE que no pasa nada, que nadie se mueve, que nadie busca soluciones.
Sin embargo, a partir del segundo 16 del vídeo se ve perfectamente :
- Mandi inicia su subida tímidamente
- Javi García hace el desmarque de apoyo a Pedro ocupando el espacio que deja Mandi
- Guardado se desmarca rapwpara ocupar el espacio que deja Javi García arrastrando al jugador contrario que le estaba marcando
- Mandi lo ve, e inicia el desmarque rápido hacia el círculo central completamente solo ocupando el espacio que ha dejado Guardado.
- Pedro recibe la orden de Mandi y le manda un pase medido.
Todo esto mientras la gente pita porque "no se está haciendo nada"
A partir de ahí, basculación de izquierda a derecha y golazo de Fabián.
Casi ná.
Se ve que Setien trabaja muchisimo la táctica y los detalles. Como la paredes que hacen para sacarla desde atrás siempre moviendose hacia delante. Esas son las cosas que a principio de temporada no salían porque no había confianza y el jugador se retrasada buscando la devolución fácil atras y ahora rompen líneas que da gusto.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Se lo comentaba yo al compañero que tengo al lado en la grada, que lo que hacía Pedro era esperar a que el equipo se reorganizara o buscara los desmarques. También es verdad que había muchos nervios en las gradas porque se iba el tiempo y no se veía clara la victoria hoy con un Málaga primado hasta las cejas.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeEs BRUTAL lo bien que se ve en el vídeo lo que ocurre en la jugada.
La gente pita pita porque PARECE que no pasa nada, que nadie se mueve, que nadie busca soluciones.
Sin embargo, a partir del segundo 16 del vídeo se ve perfectamente :
- Mandi inicia su subida tímidamente
- Javi García hace el desmarque de apoyo a Pedro ocupando el espacio que deja Mandi
- Guardado se desmarca rapwpara ocupar el espacio que deja Javi García arrastrando al jugador contrario que le estaba marcando
- Mandi lo ve, e inicia el desmarque rápido hacia el círculo central completamente solo ocupando el espacio que ha dejado Guardado.
- Pedro recibe la orden de Mandi y le manda un pase medido.
Todo esto mientras la gente pita porque "no se está haciendo nada"
A partir de ahí, basculación de izquierda a derecha y golazo de Fabián.
Casi ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, Caude, cambiando de tema, ¿a qué estadio te gustaría ir el año que viene? Yo dando por imposible Signal Iduna Park, Old Trafford, Anfield y Velodrome, me conformo con ir a Stamford Bridge.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo permiso de la parienta para elegir el lugar, a ver como nos va con el sorteo. Me es indiferente, te doy a elegir a ti. Pero: Ya conocemos el campo del Burdeos, del Fenerbace y del Kaiserslautern. Tenlo en cuenta jajajajajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Me voy a meter donde no me llaman, pero el Olímpico de Bakú sería una buena opción (y yo estaría allí).
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver Gatusso que dice, yo me apunto a un bombardeo........donde esté el R. Betis. Por cierto ¿Azerbaiyan no está un poco lejos?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario