Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro gol de Fabián parecido al Sanchez Pizjuan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hay que ir abriendo un post/encuesta sobre el mejor gol de la temporada.
    Espérate a que metamos el mejor ante el Italica en la vuelta, ome.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Espérate a que metamos el mejor ante el Italica en la vuelta, ome.
      Ese ya lo metimos en ca ramona, en todo caso podríamos meter una buena copia.

Comentario

Ese ya lo metimos en ca ramona, en todo caso podríamos meter una buena copia.
        No, no, uno mejor. Espérate a verlo.

Comentario

No, no, uno mejor. Espérate a verlo.

Comentario

Cuando parte desde el perfil derecho es letal buscando el remate con la zurda

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              Es BRUTAL lo bien que se ve en el vídeo lo que ocurre en la jugada.
              La gente pita pita porque PARECE que no pasa nada, que nadie se mueve, que nadie busca soluciones.
              Sin embargo, a partir del segundo 16 del vídeo se ve perfectamente :
              - Mandi inicia su subida tímidamente
              - Javi García hace el desmarque de apoyo a Pedro ocupando el espacio que deja Mandi
              - Guardado se desmarca rapwpara ocupar el espacio que deja Javi García arrastrando al jugador contrario que le estaba marcando
              - Mandi lo ve, e inicia el desmarque rápido hacia el círculo central completamente solo ocupando el espacio que ha dejado Guardado.
              - Pedro recibe la orden de Mandi y le manda un pase medido.
              Todo esto mientras la gente pita porque "no se está haciendo nada"
              A partir de ahí, basculación de izquierda a derecha y golazo de Fabián.
              Casi ná.
              Gracias por el análisis. En el campo no me había dado cuenta de todos los movimientos pero se ve que está muy estudiado y trabajado. Y Mandi unos segundos antes diciéndole a Pedro con la mano que tranquilo y pausa.

Se ve que Setien trabaja muchisimo la táctica y los detalles. Como la paredes que hacen para sacarla desde atrás siempre moviendose hacia delante. Esas son las cosas que a principio de temporada no salían porque no había confianza y el jugador se retrasada buscando la devolución fácil atras y ahora rompen líneas que da gusto.

Comentario

Bueno, Caude, cambiando de tema, ¿a qué estadio te gustaría ir el año que viene? Yo dando por imposible Signal Iduna Park, Old Trafford, Anfield y Velodrome, me conformo con ir a Stamford Bridge.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Se lo comentaba yo al compañero que tengo al lado en la grada, que lo que hacía Pedro era esperar a que el equipo se reorganizara o buscara los desmarques. También es verdad que había muchos nervios en las gradas porque se iba el tiempo y no se veía clara la victoria hoy con un Málaga primado hasta las cejas.
                  ¿De verdad crees que el Málaga estaba primado?¿Por quién? Tengo curiosidad. ¿Por el Villarreal? Porque por el Sevilla no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    Es BRUTAL lo bien que se ve en el vídeo lo que ocurre en la jugada.
                    La gente pita pita porque PARECE que no pasa nada, que nadie se mueve, que nadie busca soluciones.
                    Sin embargo, a partir del segundo 16 del vídeo se ve perfectamente :
                    - Mandi inicia su subida tímidamente
                    - Javi García hace el desmarque de apoyo a Pedro ocupando el espacio que deja Mandi
                    - Guardado se desmarca rapwpara ocupar el espacio que deja Javi García arrastrando al jugador contrario que le estaba marcando
                    - Mandi lo ve, e inicia el desmarque rápido hacia el círculo central completamente solo ocupando el espacio que ha dejado Guardado.
                    - Pedro recibe la orden de Mandi y le manda un pase medido.
                    Todo esto mientras la gente pita porque "no se está haciendo nada"
                    A partir de ahí, basculación de izquierda a derecha y golazo de Fabián.
                    Casi ná.
                    La gente pita porque no tiene ni idea. En general la afición del Betis es muy inculta futbolisticamente hablando. Y lo peor es que no se confía ni en Setien ni en nadie. Pitar ayer tiene delito.

Comentario

Increible, y Loren también hizo una muy buena.

Comentario

Bueno, Caude, cambiando de tema, ¿a qué estadio te gustaría ir el año que viene? Yo dando por imposible Signal Iduna Park, Old Trafford, Anfield y Velodrome, me conformo con ir a Stamford Bridge.
                        Tengo permiso de la parienta para elegir el lugar, a ver como nos va con el sorteo. Me es indiferente, te doy a elegir a ti. Pero: Ya conocemos el campo del Burdeos, del Fenerbace y del Kaiserslautern. Tenlo en cuenta jajajajajaja

Comentario

Tengo permiso de la parienta para elegir el lugar, a ver como nos va con el sorteo. Me es indiferente, te doy a elegir a ti. Pero: Ya conocemos el campo del Burdeos, del Fenerbace y del Kaiserslautern. Tenlo en cuenta jajajajajaja
                          Me voy a meter donde no me llaman, pero el Olímpico de Bakú sería una buena opción (y yo estaría allí).

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Me voy a meter donde no me llaman, pero el Olímpico de Bakú sería una buena opción (y yo estaría allí).
                            A ver Gatusso que dice, yo me apunto a un bombardeo........donde esté el R. Betis. Por cierto ¿Azerbaiyan no está un poco lejos?

Comentario

A ver Gatusso que dice, yo me apunto a un bombardeo........donde esté el R. Betis. Por cierto ¿Azerbaiyan no está un poco lejos?
                              Una final bien vale un viaje.

Comentario

Yo no se de qué va este post, posteo a voleo, el Pelu no me va ha banear, está en catarsis europeista. Con respecto a viajar por Europa, hablo completamente en serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X