Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estadio se acabará llamando Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A Don Lorenzo que le pongan una estatua, no caigamos en errores del pasado.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      El estadio se acabará llamando Lorenzo Serra Ferrer más tarde o más temprano y todos lo sabeis porque la mayoría de cada bético actual ha vivido los mejores momentos que tiene en sus recuerdos gracias a él ya sea en forma de entrenador o ahora de Director Deportivo, por 3 veces ha venido y 3 veces que ha levantado al Betis hasta el mínimo de dignidad y honor que merece esta afición,este escudo y esta camiseta, espero y deseo que esto no se quede aquí y sea el inicio de algo aún más heroico y deje el listón en el cielo , por supuesto cabe decir que esto del nombre al estadio sea cuando este hombre siga en vida y lo pueda disfrutar y no como la costumbre de que se valore cuando ya haya muerto y no lo pueda ver con sus ojos.
      Grada Lorenzo Serra Ferrer. Eso sí. Y aún quedarían tres gradas para quien se lo merezca.

      Comentario


      • #18
        Benito Villamarín es un nombre emblemático a día de hoy por lo que es conocida la casa del Betis.

        Hay otras formas de reconocer su labor.

        Comentario


        • #19
          El estadio debe seguir llamándose Benito Villamarin para el resto de la eternidad, pero el día de mañana, y espero que sea dentro de muchas décadas, el día que falte don Lorenzo le haría una estatua al lado del estadio como muchos clubes ingleses hacen con sus leyendas. Don Lorenzo es historia viva del Real Betis Balompié.

          Comentario


          • #20
            Yo admito lo de Benito Villamarín por dos motivos: el primero es que lleva más de medio siglo llamándose así y así es como lo recuerdo desde pequeño, y segundo, fue precioso volver a él después de su tan oscuro período con el nombre de un ratero. Dicho esto, a mi parecer ningún estadio debería llevar el nombre de una persona.

            Comentario


            • #21
              Benito Villamarín es nuestra casa, nuestro feudo. Es el nombre que representa el hogar del Betis y del betico. Episodios oscuros por reacciones en caliente tan hemos tenido con Lopera. Creo que ha sido el mayor error que hemos cometido y no puede volver a pasar. Serra es Serra, pero no debe poner nombre a nuestro estadio. Yo dejaría siempre el nombre actual, a no ser que llegue alguien con dinero a espuertas y diga que si el estadio se llama Heineken Arena nos da 100 millones al año... ahí lo mismo la cosa cambia... pero somos un club en crecimiento y necesitado de ingresos. Otra cosa no es viable.

              Comentario


              • #22
                El nombre del estadio no se toca, Dicho esto para mi Serra Ferrer ya es una leyenda viva del beticismo por méritos propios, ya lo fue en su segunda etapa como entrenador, ahora con su vuelta la está agrandando. No me cabe duda que llegado el momento se le homenajeará como es debido.

                Comentario


                • #23
                  Yo llamare a mi hija Lorenzo

                  Comentario


                  • #24
                    Que siga trabajando, que tenga suerte, que lo de todo por el Betis, con cobrar por su trabajo ya tiene bastante. No quiero más adora bustos

                    Comentario


                    • #25
                      El facepalm que he hecho se ha debido escuchar hasta en Camberra.

                      Comentario


                      • #26
                        Cuando ganemos la Liga, en dos o tres añitos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Cuando ganemos la Liga, en dos o tres añitos.
                          Tu ni eres betico ni na! Dos o tres añitos... el betico essigente de verdad sabe que la liga se gana el año que viene. Además de Europa League y Copa del Rey. Triplete!

                          Comentario


                          • #28
                            Serra debe tener su reconocido merecimiento, una puerta o una grada creo que podria ser adecuado. Pero el estadio es y debería ser el Benito Villamarín, un nombre precioso

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                              Tu ni eres betico ni na! Dos o tres añitos... el betico essigente de verdad sabe que la liga se gana el año que viene. Además de Europa League y Copa del Rey. Triplete!
                              Lo digo completamente en serio, espero que el Betis siga creciendo hasta la "locura" de ganar una Liga en 2 ó 3 añitos. ¿Por qué no? Estamos locos de la cabeza.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo no lo vería mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X