Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estadio se acabará llamando Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y a la pocilga le pondrán Joaquín Caparrós

Comentario

Benito Villamarin nos subio de tercera , ganamos una liga con el, eso no se cambia, ahora eso si yo le hacia un monumento a serra ferrer o le pondría un sitio especial en los triángulos del estadio que para eso están ,o para homenajear, si se hace la torre al lado del estadio pues que le pongan su nombre , tampoco seria mala idea

Comentario

Yo le llamaría "Juan Carlos", como mi padre.
        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

A algunos se os va con la idolatría, y que conste que el respeto que le tengo a Serra es máximo.

Comentario

Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
            Benito Villamarin nos subio de tercera , ganamos una liga con el, eso no se cambia, ahora eso si yo le hacia un monumento a serra ferrer o le pondría un sitio especial en los triángulos del estadio que para eso están ,o para homenajear, si se hace la torre al lado del estadio pues que le pongan su nombre , tampoco seria mala idea
            De Tercera se subió con Manuel Ruiz. Y la Liga se ganó con un presidente aún mas anterior.

Con Benito Villamarín se compró el.estadio.

Comentario

A mi me encanta el nombre de nuestro estadio, Benito Villamarín, no contemplo un nuevo cambio de nombre, a día de hoy es algo que tengo bastante claro.

Comentario

Yo pondría una estatua de Serra Ferrer pero en la pocilga, para cuando la vean les entre el canceló.

Comentario

Quita quita, que la otra vez que se le cambió el nombre al estadio mira como salió la broma. Dicho todo con el máximo respeto a don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Fondo: Grada Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

yo mas que el estadio cambiaria el nombre de la calle de gol norte por LORENZO SERRA FERRER

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        El estadio se acabará llamando Lorenzo Serra Ferrer más tarde o más temprano y todos lo sabeis porque la mayoría de cada bético actual ha vivido los mejores momentos que tiene en sus recuerdos gracias a él ya sea en forma de entrenador o ahora de Director Deportivo, por 3 veces ha venido y 3 veces que ha levantado al Betis hasta el mínimo de dignidad y honor que merece esta afición,este escudo y esta camiseta, espero y deseo que esto no se quede aquí y sea el inicio de algo aún más heroico y deje el listón en el cielo , por supuesto cabe decir que esto del nombre al estadio sea cuando este hombre siga en vida y lo pueda disfrutar y no como la costumbre de que se valore cuando ya haya muerto y no lo pueda ver con sus ojos.
                        Salvando las enormes distancias, ENORMISIMAS DE TODOS LOS SENTIDOS, eso sería como volver a caer en el error de cuando se le cambió el nombre al Manuel Ruiz de Lopera

No por favor...no hagamos eso
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X