Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estadio se acabará llamando Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo con ganar la Europa League y mandarle una replica a todos mis conocidos palanganas,de momento voy servido.

Comentario

JAJAJAJA,soy el primero que es de Serra pero bajémosla al suelo

Comentario

No.

Tanto Serra Ferrer como Benito Villamarín querían un Betis grande y lucharon por conseguirlo. Gracias a estas dos personas NO nacidas aquí, y no siendo Béticas de nacimiento, el club es lo que es a día de hoy. El merito de uno no trae consigo del demérito del otro, pues ambas figuras pueden vivir en perfecta armonía.

Dejemos a Serra trabajar, apoyemosle y que tenga algún joven pupilo cerca para cuando decida marcharse, pues su otra todavía no ha terminado y algo me dice que solo acaba de comenzar.
        Editado por última vez por Vita Betis dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/132916-vita-betis-dado-de-baja en 01/05/18, 12:58:34.

Comentario

Vamos a dejarnos de homenajes e historias que nos toca vivir un momento deportivo muy bonito. Personalmente para mí suena finalista eso de homenajear a nadie ahora mismo.

Ahora toca disfrutar de Europa, de Fabián, de Setién, de Joaquín y de un Betis que al menos ya sí aspira a estar a la altura de su afición. Ojalá sólo sea la primera piedra de una nueva etapa.

Bastante penumbra se ha pasado compañeros.

Comentario

si le tuviera que cambiar el nombre seria por REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Yo con ganar la Europa League y mandarle una replica a todos mis conocidos palanganas,de momento voy servido.
              Pues mi sueño es jugar un año sí y otro también la champiñón li

Comentario

Originalmente publicado por Pasval
                Serra debe tener su reconocido merecimiento, una puerta o una grada creo que podria ser adecuado. Pero el estadio es y deber�a ser el Benito Villamar�n, un nombre precioso
                A mi me gusta una estatua en los alrededores del estadio como los ingleses.

También respeto al que lo vea demasiado.

Pero yo que soy joven, lo único bueno que he vivido del Betis ha sido gracias a él. Para mi un grandísimo de nuestra historia.

Lo del nombrr de la grada también estaría genial.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  A Don Lorenzo que le pongan una estatua, no caigamos en errores del pasado.
                  Estatua de cuerpo entero con su bigote y todo en la mejor zona de los aledaños del estadio.

Comentario

El estadio que se quede como esta, en todo caso que le busquen un apellido de sponsor tipo: Sony Villamarín, que así nos da billetes. Pero Villamarín Siempre.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Estatua de cuerpo entero con su bigote y todo en la mejor zona de los aledaños del estadio.
                      Hombre yo una estatua de serra sin bigote como que no, es mas opto por plantarselo al muñeco de la grada de fondo a modo homenaje jajaja

Comentario

Estas cosas son propias homenajes de jubilación o in memoriam y a Don Lorenzo le quedan por hacer muchísimas cosas grandes en el Betis que ahora ni imaginamos.

Comentario

Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                          El estadio que se quede como esta, en todo caso que le busquen un apellido de sponsor tipo: Sony Villamarín, que así nos da billetes. Pero Villamarín Siempre.
                          Betis Villamarín

https://www.betis.com/

Comentario

Yo también lo pensé ayer, pero Villamarín es intocable.
                            Luego se me ocurrió la CD pero creo que también está bien como está.

Al final, como vamos a seguir creciendo, se irán agradandando instalaciones o creando nuevas y ya surgirá la ocasión de dedicarle alguna a este hombre, y si no, como ya se ha dicho, estatua al lado del estadio.

Comentario

No caigamos en errores del pasado, el endiosar a una persona. Ya se hizo en su momento y mira como salió.

Hay miles y miles de formas de agradecer a Lorenzo Serra Ferrer su gran labor y no tiene que ser cambiándole el nombre al estadio.

El Villamarín es el Villamarín, nuestro fortín, nuestra casa, nuestro templo.

Comentario

Lo que hace falta son 7 ¨ Serras¨ más,coloquen a uno en el Baloncesto y eliminen al plagiador Ramón Alarcón.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/18, 15:05:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X