Yo con ganar la Europa League y mandarle una replica a todos mis conocidos palanganas,de momento voy servido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estadio se acabará llamando Lorenzo Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No.
Tanto Serra Ferrer como Benito Villamarín querían un Betis grande y lucharon por conseguirlo. Gracias a estas dos personas NO nacidas aquí, y no siendo Béticas de nacimiento, el club es lo que es a día de hoy. El merito de uno no trae consigo del demérito del otro, pues ambas figuras pueden vivir en perfecta armonía.
Dejemos a Serra trabajar, apoyemosle y que tenga algún joven pupilo cerca para cuando decida marcharse, pues su otra todavía no ha terminado y algo me dice que solo acaba de comenzar.
Editado por última vez por Vita Betis dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/132916-vita-betis-dado-de-baja en 01/05/18, 12:58:34.
Comentario
-
Vamos a dejarnos de homenajes e historias que nos toca vivir un momento deportivo muy bonito. Personalmente para mí suena finalista eso de homenajear a nadie ahora mismo.
Ahora toca disfrutar de Europa, de Fabián, de Setién, de Joaquín y de un Betis que al menos ya sí aspira a estar a la altura de su afición. Ojalá sólo sea la primera piedra de una nueva etapa.
Bastante penumbra se ha pasado compañeros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeYo con ganar la Europa League y mandarle una replica a todos mis conocidos palanganas,de momento voy servido.
Comentario
-
Originalmente publicado por PasvalSerra debe tener su reconocido merecimiento, una puerta o una grada creo que podria ser adecuado. Pero el estadio es y deber�a ser el Benito Villamar�n, un nombre precioso
También respeto al que lo vea demasiado.
Pero yo que soy joven, lo único bueno que he vivido del Betis ha sido gracias a él. Para mi un grandísimo de nuestra historia.
Lo del nombrr de la grada también estaría genial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeA Don Lorenzo que le pongan una estatua, no caigamos en errores del pasado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Estatua de cuerpo entero con su bigote y todo en la mejor zona de los aledaños del estadio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xiqtin Ver MensajeEl estadio que se quede como esta, en todo caso que le busquen un apellido de sponsor tipo: Sony Villamarín, que así nos da billetes. Pero Villamarín Siempre.
https://www.betis.com/
Comentario
-
Yo también lo pensé ayer, pero Villamarín es intocable.
Luego se me ocurrió la CD pero creo que también está bien como está.
Al final, como vamos a seguir creciendo, se irán agradandando instalaciones o creando nuevas y ya surgirá la ocasión de dedicarle alguna a este hombre, y si no, como ya se ha dicho, estatua al lado del estadio.
Comentario
-
No caigamos en errores del pasado, el endiosar a una persona. Ya se hizo en su momento y mira como salió.
Hay miles y miles de formas de agradecer a Lorenzo Serra Ferrer su gran labor y no tiene que ser cambiándole el nombre al estadio.
El Villamarín es el Villamarín, nuestro fortín, nuestra casa, nuestro templo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario