Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo estoy deseando que llegue ya la hora

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Me da malísima espina este partido
      A mi desde hace semanas me están dando mala espina los partidos, pero como vamos ganando...
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
        Las casas de apuestas dan favorito al Athletic, esperemos que fallen
        Las casas de apuestas o no tienen ni idea o usan unos métodos que yo no comprendo, pero llevan toda la temporada dando por favorito al Athletic en sus partidos y a nuestro rival en los nuestros.

        A mitad de temporada salió una estadística de que éramos el equipo que más dinero habría dado si todas las semanas se hubiesen apostado€ 10€ a cada equipo.
        Ahora mismo no sé cómo estará la cosa pero me extrañaría que con la buena segunda vuelta que hemos hecho no siga siendo así.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/05/18, 11:17:42.

        Comentario


        • Habrá que hacer tiempo viendo al Girona

          Comentario


          • Que ganas de Betis!!
            Vamos!!!

            Comentario


            • Hoy no perdemos, como mínimo un empate

              Comentario


              • Hoy no perdemos por el simple motivo de la vuelta de Marc Bartra. Conclusión: portería a cero.

                Comentario


                • si ganamos hoy además de certificar la 6ª plaza matematicamente dejariamos casi lista la 5ª plaza obligando al villarreal a ganar todo, empezando por un valencia que si no gana hoy se queda a 5 puntitos (y aunque a falta de disputarse tan solo 6) empezaría a ponerse un tanto nervioso por no cerrar la plaza
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es importantísimo ganar hoy para ser quintos. Si no se gana clasificamos al Valencia para Champions, y saldrán a jugar contra el Villarreal ya en chanclas.
                    A Balompédico, Mühren y paco1764 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      si ganamos hoy además de certificar la 6ª plaza matematicamente dejariamos casi lista la 5ª plaza obligando al villarreal a ganar todo, empezando por un valencia que si no gana hoy se queda a 5 puntitos (y aunque a falta de disputarse tan solo 6) empezaría a ponerse un tanto nervioso por no cerrar la plaza
                      El Villarreal sigue teniendo un partido menos, 12 puntos por disputar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Me da malísima espina este partido
                        Ya somos dos. Estoy temiendo una especie de Pájara y cierta permisividad o ayudita arbitral. Soy mal pensado pero me baso en ciertas experiencias sufridas.
                        A javibetico2, Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          El Villarreal sigue teniendo un partido menos, 12 puntos por disputar.
                          efectivamente y le harían falta 8 puntos para cogernos, de los 4 partidos puede perder 1 y le obligaría a ganar los 3, o empatar 2 y ganar los otros 2 suponiendo que en las ultimas 2 jornadas nosotros hacemos 0 puntos que es mucho suponer


                          los 4 partidos son valencia buscando certificar la champions, barcelona que se juega el record de ganar la liga sin perder 1 solo partido, deportivo en su último partido en casa en primera en por lo menos 1 año y el real madrid de fin de fiesta

                          Para mi si ganamos hoy, aunque no matematicamente si virtualmente seremos 5º; y como pinche el villarreal esta noche para mi ya sería matemático
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo estoy de los nervios!. Fúmate algo Quique!!!
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me acabo de dar cuenta que desde empecé a comentar en el foro no hemos perdido ningún partido, así que por no perder las buenas costumbres hoy ganamos fácil.
                              De nada, por cierto.
                              A ReskN y Caudetreba les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya tela el Setién este. Quiyoooo no te rias más de la afición!! Esto es un insulto, el once que saca el tio este.


                                Para no perder costumbres
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X