Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy tocó perder 2-0. Jornada 36 Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin duda desde la entrada de Camarasa nos han borrado del mapa.

    Comentario


    • De todos modos, Barragán, Junior y Guardado son bajas muy importantes
      Se suma la opción por dejar a Mandi en el banco

      Durmisi está para partidos cerrados en casa y poco más
      Tello de momento ofrece mucho peor rendimiento en el lateral que Francis

      Yo ya lo vengo diciendo hace varios partidos, no estamos frescos... Y para el año que viene, también lo he dicho varias veces: central, lateral izquierdo, ok... Pero alguien que conecte mediocampo con delanteros... ése es el puesto clave (y espero que Canales se salga ahí)

      Comentario


      • Una pena que ya hayamos gastado un cambio por lesión porque yo hacía 3 o 4 más fácil. Mandi por Camarasa y que Javi vuelva al medio, Boudebouz por Joaquín ,León por Sanabria , Campbell por cualquiera de arriba....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Cuando no se puede ganar....un punto es oro.

          No entiendo que Mandi no forzara la quinta y hoy se quede sin jugar. Con lo bien que estábamos gestionando las tarjetas
          Pues Mandi fue absolutamente fundamental contra el Málaga...a lo mejor así lo entiendes mejor.

          Comentario


          • Lo de Tello de lateral es que no hay por dónde cogerlo. Luego, expones a Junior y Durmisi a ver amarilla y quedarte sin LI para el derbi. Y dejas a tu delantero más peleón y rápido, Sergio León, en el banco. Y aún así ganaremos porque la flor de Quique es enorme pero los últimos partidos, en cuanto a juego, son para verlos...
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Ganas de ver la dupla loren sanabria
              no ha podido ser mas decepcionante, ninguno presiona, ninguno se desmarca, un estorbo
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Camarasa me parece lamentable, tiene la excusita de que el modelo de juego no casa con sus caracteristicas y ni se esfuerza, Sanabria lleva dos partidos de pretemporada, el centro del campo perdido. Tambien es mala suerte que hoy le haya dado al Bilbao con alinear a Beñat, Rico Aduriz, Williams practicamente en toda la temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Durmisi va a hacer internacional a Lekue, le está dejando centrar al área todo lo que quiera. Malísimo defensa.
                  Pues yo he visto ya varias que si no aparece él son gol. Y que conste que no me gusta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    De todos modos, Barragán, Junior y Guardado son bajas muy importantes
                    Se suma la opción por dejar a Mandi en el banco

                    Durmisi está para partidos cerrados en casa y poco más
                    Tello de momento ofrece mucho peor rendimiento en el lateral que Francis

                    Yo ya lo vengo diciendo hace varios partidos, no estamos frescos... Y para el año que viene, también lo he dicho varias veces: central, lateral izquierdo, ok... Pero alguien que conecte mediocampo con delanteros... ése es el puesto clave (y espero que Canales se salga ahí)
                    Lo que hace falta es un sustituto de J.Garcia. Hoy por la lesion de Junior hemos tenido que ponerlo de central y no hay nadie que pueda hacer su función en el centro del campo
                    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 05/05/18, 16:17:18.
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      no ha podido ser mas decepcionante, ninguno presiona, ninguno se desmarca, un estorbo
                      Yo quitaría un delantero para reforzar el centro del campo.

                      Un saludo.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que pensaba y comenté ayer, este Bilbao que no se juega nada más que la honra dando el callo al igual que lo dieron Málaga y las palmas. Mientras equipos que se juegan algo parece que no se juegan nada ya como Girona o Real. Y en cuanto al equipo ha perdido la frescura y la alegría en el juego. No hay precisión en el pase, no se presiona arriba y no hay ideas. Y olvidaría de cualquier cambio de sistema o jugador hasta el minuto 70, si no conocemos ya a Setien. Pinta mal este final de temporada. Espero equivocarme.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                          Pues Mandi fue absolutamente fundamental contra el Málaga...a lo mejor así lo entiendes mejor.
                          El forero Chivi tenía razón, si estaba ya pensado que Mandi no jugara hoy, se forzaba la quinta y estaba limpio para el derby y el partido de Leganés (esos puntos también son importantes)

                          Comentario


                          • Solo atacamos por el flanco izquierdo con Joaquin- Durmisi. Tenemos que intentarlo también por la derecha con Camarasa-Tello.

                            Comentario


                            • Veremos si en el descanso refrescan ideas y podemos ganar este partido...crucemos los dedos.

                              Comentario


                              • Pues yo no veo esa falta de intensidad. Yo veo que el centro del campo está perdido y que físicamente hay algunos (Joaquín y Fabián sobre todo) en las últimas.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X