Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo ahora mismo firmo empate con la *******,se le da mpoca importancia a acabar delante de ellos y no veo tan claro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      yo ahora mismo firmo empate con la *******,se le da mpoca importancia a acabar delante de ellos y no veo tan claro
      La mediocridad no tiene cabida aqui, el empate solo lo firman los perdedores. Es asi de simple. Por supuesto no me refiero a ti si no a la idea en si.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        Estoy diciendo lo que casi todos (no sé usted) han visto: un equipo sin intensidad, al que tras múltiples avisos, le meten un gol
        A partir de ahí empieza a intentarlo y llegan las ocasiones, confirmando que hasta el gol recibido, el problema era la falta de intensidad

        Fin de la historia
        Yo creo que no era problema de intensidad. A mi me parecio que directamente no buscaron el gol. Estaban jugando a mover el balon pero hasta que no nos marcaron no hubo intencion de buscar el gol. En cualquier caso a estas alturas lo mejor es pensar solo en el partido del sabado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          yo ahora mismo firmo empate con la *******,se le da mpoca importancia a acabar delante de ellos y no veo tan claro
          Hay que ir a ganar, conformarse con el empate muchas veces lleva a perder.

          A por todas en el derbi y a disipar el efecto Caparrós. Algunos hablan ahora del Palangana como si fuera el Brasil de los años 60 o el Milan de Sacchi, pero si el Madrid juega como hoy hasta un equipo de Segunda B le ganaría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            yo ahora mismo firmo empate con la *******,se le da mpoca importancia a acabar delante de ellos y no veo tan claro
            No te engañes por el partido de los palanhanas hoy, ha sido un regalo del Madrid.

            Comentario


            • De poder afrontar este partido como disfrute y si esvamos posible ***** al vecino a jugárnoslo a vida o muerte contra el Sevilla que también se la juega a vida o muerte.

              ​​​​​Todo por tirar incomprensiblemente el partido del Athletic. Veremos si no nos pasa factura.
              A colpatric, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • A ganar, a meterles 5 y a partir piernas.

                Comentario


                • Qué largo se nos está haciendo el final de Liga, a veces se echan de menos ciertas temporadas en las que estábamos en zona de nadie y no nos jugábamos nada a estas alturas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    De poder afrontar este partido como disfrute y si esvamos posible ***** al vecino a jugárnoslo a vida o muerte contra el Sevilla que también se la juega a vida o muerte.

                    ​​​​​Todo por tirar incomprensiblemente el partido del Athletic. Veremos si no nos pasa factura.
                    Bueno, nosotros llevamos quince días preparando el partido del sábado, eso debe notarse por cohones.

                    La catetada de pensar en el derby en vez de en ganar en Bilbao provoca que el partido se haya igualado más y pase de ser una fiesta en la que hacer sangre a un partido en el que nos jugamos puntos y clasificación.
                    Pero por varios motivos, todos felices menos lo penoso que es que nuestros profesionales lleven quince días pensando en él, somos favoritos.

                    Yo insisto: lo de Bilbao es para que no se nos olvide y sirva de precedente sobre lo que NO se debe ni consentir ni jalear.
                    A larache, colpatric, Magocarioco y a GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que algunos esteis poco menos (o ni menos) cagäos por el Zebiya....me parece alucinante.
                      Algunos firmando hasta el empate....
                      Creo incluso que hasta el sabado ni voy a entrar por aqui.
                      Si de algunos dependiera motivar para el derbi, se empezaba perdiendo 0-3.

                      Comentario


                      • Los jugadores deben ir a por todas por la cuenta que les trae. ¿Qué prefieren, tener unas vacaciones y una pretemporada normal? ¿O comerse tres rondas previas y verse en agosto jugando en la otra punta de Europa con el desgaste que supone desde el principio?
                        A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Algunos aficionados estáis flipados eh... Menos mal que ustedes no estáis en el vestuario, en el que seguro que hay un ambiente totalmente diferente. Empates, siestas... Que traumáticos por dios

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                            La mediocridad no tiene cabida aqui, el empate solo lo firman los perdedores. Es asi de simple. Por supuesto no me refiero a ti si no a la idea en si.
                            A la idea que llevábamos a Bilbao, ni más ni menos.
                            A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Los jugadores deben ir a por todas por la cuenta que les trae. ¿Qué prefieren, tener unas vacaciones y una pretemporada normal? ¿O comerse tres rondas previas y verse en agosto jugando en la otra punta de Europa con el desgaste que supone desde el principio?
                              solo por eso digo yo que sabrán lo que se tienen entre manos. A Leganés hay que ir con los deberes hechos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Los jugadores deben ir a por todas por la cuenta que les trae. ¿Qué prefieren, tener unas vacaciones y una pretemporada normal? ¿O comerse tres rondas previas y verse en agosto jugando en la otra punta de Europa con el desgaste que supone desde el principio?
                                Y tambien si no quieren que como minimo les explote la cabeza a base de pitidos, por que como no se dejen los cojjones en el campo el sabado se van a cagarr.
                                Solo vale la victoria GANAR, GANAR Y GANAR !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X