Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Y eso cuando se ha hecho?, a partir del minuto 80 y palmando en el marcador. La victoria hay que buscarla desde que empieza el partido hasta que termina.
    Se ha hecho cuando ha salido, los partidos no se ganan o pierden segun si se dejan o si nos dejamos. Siempre estáis con que si ganamos es de chiripa y si perdemos es porque entregamos el partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

      En dónde ha estado la falta de actitud? Que pasa que hemos jugado contra el aire?

      Por mucho que os pese a día de hoy somos el equipo con más probabilidad de quedar quinto.
      Es verdad , por mucho que me pese el Betis es favorito.

      malditos palanganas de betisweb!

      Comentario


      • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

        Se ha hecho cuando ha salido, los partidos no se ganan o pierden segun si se dejan o si nos dejamos. Siempre estáis con que si ganamos es de chiripa y si perdemos es porque entregamos el partido.
        Repásate de nuevo el partido, que o bien no lo has visto, no lo has visto entero o has visto otro.
        A Driyons le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Es verdad , por mucho que me pese el Betis es favorito.

          malditos palanganas de betisweb!
          Lo digo porque pareceis convencidos de que acabaremos septimos

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Repásate de nuevo el partido, que o bien no lo has visto, no lo has visto entero o has visto otro.
            Si que vi el partido, se pudieron dar mejores pases, de ahi a decir que lo regalamos hay un buen trecho, me recuerda a cuando decís cosas del estilo como que que se te vaya Messi en un partido es una vergüenza. Cómo se ha leido en el foro con por ejemplo Williams, que por lo visto no puede ser posible que se te vaya en carrera.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Este partido se ha perdido porque se ha pensado más en el derbi.

              Hay jugadores que aun estando tocados,habrían jugado si no estuviera cumplido el objetivo y el proximo partido no fuera el derbi.

              Comentario


              • Hay que hacer algo de cara al derby, no se percibe en el ambiente ese ansia e intencion de ganar a toda costa que hubo la semana antes del partido de la primera vuelta. hay que crear un ambiente para que los jugadores sientan (que lo sepan da lo mismo, tienen que sentirlo) que hay que ir mas a muerte mas que nunca y salir a golearlos otra vez.

                Comentario


                • No pude ver el partido ayer. Estábamos mal acostumbrados los últimos partidos.

                  De todas formas de estas cosas se pueden sacar cosas positivas. Hay que hacer una plantilla más larga y que todos los jugadores que vengan suban el nivel porque cuando estás pensando en el próximo partido y no en el que estás jugando te pasan estas cosas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Y eso cuando se ha hecho?, a partir del minuto 80 y palmando en el marcador. La victoria hay que buscarla desde que empieza el partido hasta que termina.
                    En el cambio de aspecto del equipo ha sido importantísima la sustitución de Joaquin. Hoy nuestro capitán y excelente jugador no ha tenido el día y todo lo que pasaba por sus botas, ósea todo el ataque, ha salido sin fluidez. Joaquin estaba espeso y el equipo lo ha notado mucho. Lo mismo que el tener que retrasar a Fabián por la entrada de Camarasa al sustituir a Junior. Jugar con un extremo como Tello de carrilero tampoco ha ayudado a que el equipo esté fluido, pero es que para esa posición no había el sábado otro jugador (salvo Mandi que ha sido reservado para el derby).

                    Boudebuz ha dado más fluidez al equipo y eso se ha notado mucho. Yo así lo veo. Los jugadores han metido la pierna y se ha corrido. Mucho más que otros partidos por que en este no hemos tenido tanta posesion (precisamente porque quien llevaba la manija, que era Joaquin, no ha tenido el día).

                    Yo lo veo así. Yo confío en mi equipo y en mi cuerpo técnico.
                    A triángulo y corona y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • 0stia, que hemos perdido un partido de los últimos 9 o 10...que mal. Que vamos 5o...que mal .
                      A g.Garcia, JmJota, rakemitri y a xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        Pero que dices, Lucas Perez no mejora lo que tenemos, tenemos 4 delanterazos!
                        Jamas he mencionado a lucas perez..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          En el cambio de aspecto del equipo ha sido importantísima la sustitución de Joaquin. Hoy nuestro capitán y excelente jugador no ha tenido el día y todo lo que pasaba por sus botas, ósea todo el ataque, ha salido sin fluidez. Joaquin estaba espeso y el equipo lo ha notado mucho. Lo mismo que el tener que retrasar a Fabián por la entrada de Camarasa al sustituir a Junior. Jugar con un extremo como Tello de carrilero tampoco ha ayudado a que el equipo esté fluido, pero es que para esa posición no había el sábado otro jugador (salvo Mandi que ha sido reservado para el derby).

                          Boudebuz ha dado más fluidez al equipo y eso se ha notado mucho. Yo así lo veo. Los jugadores han metido la pierna y se ha corrido. Mucho más que otros partidos por que en este no hemos tenido tanta posesion (precisamente porque quien llevaba la manija, que era Joaquin, no ha tenido el día).

                          Yo lo veo así. Yo confío en mi equipo y en mi cuerpo técnico.
                          Para mí ha influído bastante la baja de Barragán que le da profundidad por banda a este equipo. Sin él todo el juego ha ido por el centro y se han encontrado Fabián y Joaquín a tres o cuatro tíos cerrándoles el disparo.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de Barragán se ha intentado solucionar con el experimento de Tello, pero ha sido desastroso porque el catalán no ha roto popor banda ni una sola vez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Lo de Barragán se ha intentado solucionar con el experimento de Tello, pero ha sido desastroso porque el catalán no ha roto popor banda ni una sola vez.
                              Si, pero es que era Tello....o alguien de la cantera (porque Mandi no contaba). Dió lo que pudo. Falló en el gol. Con Barragan no lo meten.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Si, pero es que era Tello....o alguien de la cantera (porque Mandi no contaba). Dió lo que pudo. Falló en el gol. Con Barragan no lo meten.
                                En el gol quizás culpo más a Durmisi, Junior concede muchos menos centro que por ejemplo ayer el danes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X