Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    la noticia de mañana página oficial da miedo, pone que “”permanecerá inmovilizado 10 días””.
    Lo que puede hacer Don Calero con esa estatua chocolateada, inmovilizada para su uso y disfrute....
    A Juan1997 le gusta esto.

    Comentario


    • Pues no es distension como decia Nacho Vento, es esguince al final.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Habrá que tomarlo por el lado bueno, antes el sustituto de Durmisi era Tosca. Ahora Durmisi es el suplente de Junior
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Habrá que tomarlo por el lado bueno, antes el sustituto de Durmisi era Tosca. Ahora Durmisi es el suplente de Junior
          Jo der compañero me has cortao tol cuerpo con lo de Tosca.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Tenía pinta de eso y siendo en la rodilla mejor que sea eso a cosas peores.

            Comentario


            • No se que problemas teneis con Durmisi, yo espero que haga un partido espantoso igual que en último derby....

              Comentario


              • Yo era de los que confiaba en Durmisi al cien por cien, más que nada por ser de lo poco salvable el año pasado. Pero la realidad es que a día de hoy la baja de Junior es una baja muy sensible.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Estan consiguiendo meternos el miedo en el cuerpo otra vez.
                  Que aficion mas pusilanime somos co ño
                  Parte de la afición puede que si,ahora hay quien lo ve todo negro sin ningún motivo,pero para eso esta Sierra y Setien que trabajaran con ellos para que salgan a comérselo,no me explico este pesimismo cuando las vecinas siguen cuesta abajo y sin freno,no creo que nadie coja como referencia el partido contra la Real con el mascachicle porque siguieron demostrando que no son nada ahora mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Parte de la afición puede que si,ahora hay quien lo ve todo negro sin ningún motivo,pero para eso esta Sierra y Setien que trabajaran con ellos para que salgan a comérselo,no me explico este pesimismo cuando las vecinas siguen cuesta abajo y sin freno,no creo que nadie coja como referencia el partido contra la Real con el mascachicle porque siguieron demostrando que no son nada ahora mismo.
                    El pesimismo ahora me parece igual de absurdo que el optimismo antes.
                    Con los hechos recientes en la mano, no hay motivos para pensar que la cosa va a ir mal. Es ridículo dar por hecho que nos va a ir mal igual que lo era antes pensar que nos iría de cine. Estamos bien, hay cimientos para ello y además en ki opinión palmar en Bilbao fue más una catetada gorda que un mal partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Parte de la afición puede que si,ahora hay quien lo ve todo negro sin ningún motivo,pero para eso esta Sierra y Setien que trabajaran con ellos para que salgan a comérselo,no me explico este pesimismo cuando las vecinas siguen cuesta abajo y sin freno,no creo que nadie coja como referencia el partido contra la Real con el mascachicle porque siguieron demostrando que no son nada ahora mismo.
                      Hay que gente que prefiere pensar así por aquello de no ir de sobrados.

                      En cuanto al juego del equipo es cierto que ha habido partidos donde no hemos dominado totalmente y los partidos han ido por fases.

                      Quizás vayamos a necesitar tener más la pelota para no sufrir excesivamente en defensa con Durmisi. Un partido como el del Eibar donde no tuvimos la posesión no nos vendria bien con Durmisi. Yo creo que si conseguimos eso, tener la posesión y paciencia, nos llevamos el derbi.

                      Comentario


                      • Jugar con durmisi es jugar con 10. Antes subiría a Redru. Lo mismo es claval cumple.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Jugar con durmisi es jugar con 10. Antes subiría a Redru. Lo mismo es claval cumple.
                          Se ha cedido al Elche.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Se ha cedido al Elche.
                            Pues estamos jod.idos.

                            Comentario


                            • Era buen chaval, siempre saludaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Pues estamos jod.idos.
                                Habrá que confiar en Durmisi y esperar que le salga un buen partido, no nos queda otra.
                                A Béticomad1018 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X