Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se puede dar información home, que es dar pistas a los rivales.

    Comentario


    • Bueno, pues jugará Durmisi. Si juegan Mandi y Barragán, me doy con un canto en los dientes.

      Comentario


      • Pues puede ser una de las claves del derby, Durmisi vs Navas.

        De primeras uno puede pensar que llevamos las de perder, pero Navas viene de lesión y tampoco es su fuerte defender, igual Riza se despide por todo lo alto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Pues puede ser una de las claves del derby, Durmisi vs Navas.

          De primeras uno puede pensar que llevamos las de perder, pero Navas viene de lesión y tampoco es su fuerte defender, igual Riza se despide por todo lo alto.
          Navas en principio no llega , más bien Sarabia vs Durmisi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Pues puede ser una de las claves del derby, Durmisi vs Navas.
            No creo que juegue Navas con la lesión que tiene.

            Comentario


            • Voy de dejar Betisweb porque realmente estoy acojonado de tener un accidente.
              ¿Cuántos jugadores de la plantilla se han escapado de una lesión de mínimo 1 mes? ¿4? ¿5?
              A g.Garcia, GreenBrigade y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Bueno, pues jugará Durmisi. Si juegan Mandi y Barragán, me doy con un canto en los dientes.
                Sobretodo Bartra, que no nos falte .
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Sobretodo Bartra, que no nos falte .
                  El que no tiene que faltar es el cuate
                  A g.Garcia, ataraxia y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Navas en principio no llega , más bien Sarabia vs Durmisi
                    Min 1. Durmisi a toda velocidad, sin balón ni nada, clava sus dos plantas en sendas rodillas de Sarabia mientras le da un codazo en la nuca.

                    Fuera Durmisi y fuera Sarabia. Dos pájaros de un tiro.
                    A BéticoSantander le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo único bueno de Durmisi que a la mamöna se le dan bien los derbis
                      A Juan1997, tarteso y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Me parece completamente lamentable que nos tengamos que enterar de estas cosas porque un periodista lo pone en su twitter personal.

                        De Francis sigue sin saberse nada.
                        Es flipante.
                        A Gattuso8, Godard y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          No creo que juegue Navas con la lesión que tiene.
                          Yo creo que forzará, ellos se la juegan doble en el derby. Si fuera al revés Joaquín jugaría con una pierna si hiciese falta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                            Empezamos la temporada con 3 centrales (Mandi, Feddal y Amat...sufrimos la lesión de Feddal y rezamos para que no se lesionase Mandi porque no tenía recambio.

                            Cuando se lesionó Javi García se nos nubló el horizonte porque no tenía recambio y tuvimos que retrasar a Guardado al MCD pese a que donde estaba rindiendo durante toda la temporada era de MC creador.

                            Barragán se ha llevado toda la primera vuelta sin competencia real hasta que llegó Francis del filial sorprendiendo a todo el mundo. Lo mismo que ocurrió con Durmisi hasta que llegó Junior.

                            Arriba la lesión de Sanabria nos dejó con Sergio León sólo un momento de la competición en el que si se llega a lesionar nos hubiese dejado sin delantero. De hecho, Loren sube porque no hubo más remedio dado el riesgo de tener sólo a Sergio hasta que llegase Rubén.

                            Como extremos Joaquín no ha tenido recambio natural hasta la llegada de Campbell, casi toda la temporada sin recambio natural y teniendo que poner a Boudebouz con calzador en el extremo muchos partidos, o incluso Sergio.

                            No me retracto de lo que he dicho. La plantilla de esta temporada ha sido muy corta pero con mjcha calidad, que gracias a Dios ha servido para suplir los efectos de las muchas lesiones. Si llegamos a tener tres competiciones este año, no habríamos durado ni una ronda en las coperas (de hecho este año nos ha pasado en la Copa) y habríamos sufrido mucho en liga.

                            Serra sabe bien lo que es sufrir los efectos de una plantilla corta en una temporada de tres compericiones. No hace falta que yo lo recuerde, en su primer ciclo se nos lesionó Oliveira contra el Chelsea y nos quedamos sin gol el resto de la temporada. En su segundo ciclo le costó el puesto de entrenador los efectos de tener una plantilla corta. El año que viene no podemos competir con una plantilla corta si queremos llegar lejos compitiendo en todas las competiciones.

                            Nos hemos llevado toda la temporada sufriendo las lesiones y dando gracias a Dios por haber sacado canteranos de gran nivel supliendo los efectos de las lesiones para que te indignes con mi comentario. Si los Francis, Junior, Loren no hubiesen dado el nivel que han dado cuando no se les esperaba, estaríamos a mitad de la tabla.
                            Por favor vamos a decir las cosas bien:

                            4 centrales empiezan la temporada no 3: amat,feddal,mandi y tosca, en un sistema donde se preveia que se iban a jugar con 2 centrales, teniendo la posibilidad de poner a javi garcia en la misma posicion. Feddal se lesiona el mismo partido que debuta bartra por lo que nos quedamos con 3 y junior y javi garcia pudiendo jugar de centrales para 1 competicion.

                            Joaquin no ha tenido recambio?? y tello que es??? que me hubieras dicho que con la lesion de campbell habia solo 2 extremos para los 2 puestos vale.... pero joaquin tenia recambio, otra cosa es que despues boudebouz como has dicho habia que meterlo con calzador en el otro lado.

                            Y por ultimo contestandote a todo lo demas te aconsejaria y muy mucho que te vieras de nuevo la rueda de prensa de setien despues de acabar el mercado de fichajes, porque eres tu el que no esperaba a los francis junior y loren que dieran el nivel que han dado e incluso fabian, que ya no nos acordamos que en verano no tenia ni mucho menos el puesto asegurado, quique y serra lo tenian mas que en mente y asi lo dijeron desde el principio dejando claro que habria plantilla de 21 y subida de los chavales del filial.

                            De todas formas no tienes justificacion ninguna desde mi punto de vista, que una plantilla se te quede corta en un par de posiciones es mas que razonable viendo la limpia que se ha hecho el verano pasado y del dinero que disponiamos.

                            La plantilla que se ha hecho para este año es cuanto menos espectacular, hace justo un año nos llamamos loco a cualquiera si nos dicen el 11 titular que ibamos a tener.
                            Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 06/05/18, 23:13:44.
                            A ataraxia, xesco y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que Durmisi no defiende bien, eso es algo que se sabe hasta en Suburbia, pero de ahí a poner el grito en el cielo va un abismo.

                              Yo creo que, una vez que se lesionó Junior, se le dió orden de que no le sacaran tarjeta por lo que no se defiende lo mismo de esa manera. Para el derby será diferente. Prefiero a Durmisi a que tenga que jugar Rafa Navarro por la derecha o por la izquierda.

                              Tenemos que jugar con nuestro estilo de control de balón ya que ellos están fundidos y llegarán muy cansados en la segunda parte.

                              Primordial controlar el centro del campo, aunque juguemos con un solo delantero.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/05/18, 23:19:01.
                              A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Durmisi es un coladero pero no queda otra que animar y esperar que tenga su mejor partido en su carrera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X