Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Guardado sabe lo que es ser lateral izquierdo. A mí no me parecería mal.
    ------------------------------------pedro---------------------------------------
    ---------------Mandi-------------Bartra----------------Amat--------
    Barragán-------------Javi G---------------Fabián-----------------Guardado
    -----------------------------------Boudebouz-----------------------------------
    --------------------------Loren------------------Sergio-------------------------------

    Yo jugaba así desde Luego. Con Tello, Campbell y Sanabria en el banco
    Eso y Joaquín, que puede ser vital en este partido y no solo por su juego, que no vaya ni convocado.

    Comentario


    • Faltan 11 horas y 30 min. No se como podéis dormir.
      A kueit le gusta esto.

      Comentario


      • Repito lo que dijo un forero en otro post.

        El Betis juega a madurar los partidos. Los jugadores y el cuerpo técnico saben a lo que juegan ¿Lo sabemos nosotros? ¿Nos hemos enterado?
        Espero que si, y que sepamos que a partir del minuto 60 llega el bajón físico del rival y que nuestros cambios suelen pegar fuerte.

        Paciencia en la grada y en los teclados por favor

        Comentario


        • Se ha hecho porra sobre cuantas faltas (reales, aunque el mamarrachô del arbitro no las pite) vamos a recibir? yo digo 45, una cada dos minutos si vamos ganando, si vamos perdiendo creo que la cifra puede ser de record

          Comentario


          • VAMOS ECHARLE HUEVVOS QUE YO TE ANIMOO AL FINAL TODOS JUNTOS LO CONSEGUIMOOOS OOOOOOH REAL BETIIIS

            que nervios!!!!

            Comentario


            • Vamos échale argumentos futbolísticos que yo te animo, ya verás como entre todos lo conseguimos!!!! Ohhhh Forza Betis

              Comentario


              • llegado el día D me estoy acojonando y me temo lo peor. espero que solo sea una mala noche .....

                Comentario


                • Ojalá empecemos como en el derbi en la pocilga 2 minutos gol y a marear y buscar los espacios...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Faltan 11 horas y 30 min. No se como podéis dormir.
                    Llevo con pesadillas y sueños mojados 3 días,,, esto es un infiernnnooo

                    Comentario


                    • La verdad que es un partido impredecible, puede pasar cualquier cosa, POR ESO MISMO, no hay que perderle la cara al partido ni aún perdiendo por 3 goles. Fuerza mental !
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Llegó el día. Dale Betis!!!!

                        Comentario


                        • Yo estoy menos tranquilo, que el derby en la cochinera, ese derby tenia la sensacion que ganabamos, no asi de facil, pero ganabamos y este no las tengo todas con migo, porque la realidad es que ellos tienen un equipazo, que esta vez se guardan un poco su prepotencia, saben de lo que somos capaces y no se fian, lo unico que me da algo de confianza es cagarros, que los sobre-estimule, salgan revulucionaos y no huelan la pelota, eso y que ademas cagarros les convenza de que se tiene que ganar el derby con el otro futbol, pero como se pongan ha jugar el cerdilla tiene muy buen equipo y sera complicadisimo, tambien tenemos la ventaja que a nosotros nos vale el empate y ellos solo les vale ganar, pero lo veo muy complicado, con muchas opciones de palmar, ojala cagarros sea mas cagarros que nunca, que ahi si que les podemos ganar.

                          Comentario


                          • Envenenado ya.

                            Comentario


                            • Salgo ahora para Sevilla, deseando llegar y que empiece el partido, va a ser mi primer derbi.
                              Hoy ganamos señores, viva el REAL BETIS BALOMPIÉ.

                              Comentario


                              • Que me subo por las paredes estoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X