Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • verguenza de partido relajandose al primer gol de bartra , que acabe ya la temporada porque estos solo piensan en sus vacaciones. solo salvo a joaquin.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Hasta un inutil como cagarros a descubierto como neutralizar el gilitoque al portero.
      El gilitoque nos ha llevado a Europa.
      A Gattuso8 y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Dependemos de la profesionalidad del Madrid () y de superar al Leganés.
        A GJVega le gusta esto.

        Comentario


        • Killo que se nos ha hecho muy larga la temporada, que hemos tenido muchísimos lesionados, jugadores titularisimos, somos mínimo 6°, que más queréis??????
          qie si, los 2 últimos partidos regular, pero si fuera todo bueno seríamos 4...
          A Floty, eltrabubu, amorVERDadero, xesco y a rafaelmrmm les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            La temporada muy buena, pero con un par de parches considerables que no merece el diez.
            Correcto, me deje llevar por la euforia, un 9,5

            El año que viene, con otra plantilla, habrá que pedir que se eviten esas laguna, aunque la primera, en mi opinión, tuvo una explicación que nunca sabremos

            Comentario


            • Se puede criticar el partido de hoy, que ha sido lamentable, pero criticar la temporada... Con sus sombras, que las ha habido también, no creo yo que sea para estar enfadado con el equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                El gilitoque nos ha llevado a Europa.
                Déjalo que disfrute del mal juego de hoy
                Hay carroña siempre al acecho, no lo dudes
                A kiko_pálidas le gusta esto.

                Comentario


                • Supongo que bien está lo que bien acaba. Hoy no hemos perdido porque el Sevilla está físicamente fundido y tampoco les da para más, pero el partido ha sido vergonzoso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

                    ¿No eran 2,2?
                    Yo leí 5,8 en tres años

                    Comentario


                    • Muy mal el Real Betis hoy ante un equipo muy limitado, si los del Miniestadio tienen hoy buenos delanteros nos cae la del pulpo.
                      El entrenador no puede decir una cosa y hacer lo contrario. La alineación inical es defensiva y algunos hombres como Javi Garcia no están desde hace varios partidos, y si no están, hay que cambiarlos. También pregonaba muchas rotaciones y se ha acabado la competición sinb oportunidades para Campbell y utilizando muy poco a Tello.
                      No me ha gustado el equipo y espero que en sala de prensa lo reconozca porque el partido ha sido un calco al de Bilbao, no entiendo por qué no sabemos gestionar un partido cuando vamos ganando siendo superiores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                        Virgen mediante. Si lo de las palmas, bilbao o getafe te parece de espiritu competitivo, para ti la maraton se gana andando
                        Vaya hombre, echemos a Setién, que no tiene espiritu competitivo en 2 - 3 partidos de 38, porque como también jugamos contra el aire...

                        Comentario


                        • Pues a mi me jode que hoy podíamos haberles metido otros 5 y hemos permitido que nos empaten a 2 y encima hemos acabado perdiendo tiempo. Que es un derbi ****, que la clasificación no cuenta, hayque salir a humillarles y hoy podríamos hacerles un roto. Además el Villareal ya se pone 5.

                          Comentario


                          • ¿Y para esta porquería de partido tiramos el de Bilbao?
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y Pedro muy verde, no se le puede pedir más, pero el primer gol de hoy...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                                Virgen mediante. Si lo de las palmas, bilbao o getafe te parece de espiritu competitivo, para ti la maraton se gana andando
                                A qué virgen se refiere, a la de fallos arbitrales como el que nos impidió empatar en Bilbao?
                                Los rivales juegan, que no nos acabamos de enterar
                                A Mühren le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X