Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El desconcierto en el gol del empate de ellas es enorme.

    Vaya jugadita co-ño.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/18, 22:51:15.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de los últimos partidos es para reflexionar seriamente.
      A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Pelusa97 y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Porque recuerdo ciertos partidos de este año y cada semana somos un poco peor. No veo una línea ascendente ni constante. Vamos a saltos,y eso no me da confianza de cara al futuro. Esperemos que se mejore al año que viene en bastantes cosas.
        Usted valora todos los condicionantes de los partidos o apenas los idealiza, pensando que sólo jugamos nosotros, con todo el plantel disponible y en plena forma?
        La vida (y no sólo el fútbol) se compone de planes A, B, C,...
        Por éso Setién es un gran entrenador y gestor de grupos: ha sabido cambiar el sistema a tiempo, dándole cacha y haciendo crecer a muchos de sus jugadores, incluyendo canteranos, inculcando una forma de jugar atractiva, y que el año que viene sólo tendrán que aprender los nuevos. Y todo aderezado de lesiones grave de jugadores clave en su mejor momento de la temporada

        Sea todo lo optimista que pueda, por su salud!
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Por supuesto que no estamos jugando a nuestro mejor nivel últimamente, yo también tengo ojos por encima de la nariz y debajo de la frente...
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que reconocer que Caparros tiene un don para vender empates como victorias. Ha celebrado quedar por detras nuestra cuando nos duplican en presupuesto.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              Usted valora todos los condicionantes de los partidos o apenas los idealiza, pensando que sólo jugamos nosotros, con todo el plantel disponible y en plena forma?
              La vida (y no sólo el fútbol) se compone de planes A, B, C,...
              Por éso Setién es un gran entrenador y gestor de grupos: ha sabido cambiar el sistema a tiempo, dándole cacha y haciendo crecer a muchos de sus jugadores, incluyendo canteranos, inculcando una forma de jugar atractiva, y que el año que viene sólo tendrán que aprender los nuevos. Y todo aderezado de lesiones grave de jugadores clave en su mejor momento de la temporada

              Sea todo lo optimista que pueda, por su salud!
              Sí, pero es que también nos lo hizo uno de los peores equipos de la Historia de la Liga como es el Málaga. Quiero decir, que es que da igual el rival que sea. Cuando todos nos bloquean, algo no se estará haciendo bien. Yo desde luego, que no soy resultadista, prefería lo de la 1era vuelta. Espero que el sistema de los 3 centrales haya muerto hoy.
              A pepeillus y rafaelmrmm les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Hay que reconocer que Caparros tiene un don para vender empates como victorias. Ha celebrado quedar por detras nuestra cuando nos duplican en presupuesto.
                ha ido a celebrarlo hasta gol norte con la jaula, la carita de los sevillistas mientras caparros festejaba el"exito" logrado...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A mi que no me vendan motos que nos duplican el presupuesto.

                  Repito que estoy molesto por no ganarales pero en el duelo particular la campaña del Betis es de notable alto y ellos entran de remanguillé...que sabía que podian quedar séptimos porque no son cojos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/18, 22:57:11.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Sí, pero es que también nos lo hizo uno de los peores equipos de la Historia de la Liga como es el Málaga. Quiero decir, que es que da igual el rival que sea. Cuando todos nos bloquean, algo no se estará haciendo bien. Yo desde luego, que no soy resultadista, prefería lo de la 1era vuelta. Espero que el sistema de los 3 centrales haya muerto hoy.
                    Se llama dolores de crecimiento, Carmona_Betis : tras crecer en el juego y alcanzar un gran nivel, los equipos nos estudian más o simplemente imitan planteamientos tácticos de equipos que han sabido frenarnos. Toca (c'est la vie) reinventarse de nuevo, quizás el año que viene veamos nuevas variantes, no me parece que el laboratorio Setién&Cia se haya agotado.

                    De todas maneras, es lo que digo siempre: a los sistemas los hacen buenos los jugadores, si tuviésemos un central zurdo más atrevido saliendo con el balón y medios más en forma este sistema valdría perfectamente. La confección de la plantilla determinará probablemente el sistema que Quique Setién utilizará mayoritariamente el próximo año.

                    Yo estoy con la ilusión de un niño chico, como he dicho otras veces, este año del Real Betis me ha rejuvenecido a base de bien (aunque, a fuerza de ser sinceros, los últimos partidos envejecí un poquito, sólo un poco)
                    A xesco, Pepe Isbert y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      No nos presentamos en Leganés? Una victoria nos puede devolver la 5ªplaza
                      Villarreal -Madrid. Ya sabemos como va el tema. Y aparte el Betis que está como está intentar ganar en Leganés. Me.parece.imposible.
                      A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Porque recuerdo ciertos partidos de este año y cada semana somos un poco peor. No veo una línea ascendente ni constante. Vamos a saltos,y eso no me da confianza de cara al futuro. Esperemos que se mejore al año que viene en bastantes cosas.
                        En los dos últimos partidos línea ascendente desde luego no, pero viendo la temporada en general la veo positiva.
                        Tenga confianza en el equipo, lo que se ha hecho este año ha sido de mucho mérito, aun pudiendo haber sido incluso mejor en ciertos momentos.
                        Si el año que viene nos dan motivos para cabrearnos me cabrearé, este año (salvo por algunas cosas) no creo que nos los hayan dado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          En los dos últimos partidos línea ascendente desde luego no, pero viendo la temporada en general la veo positiva.
                          Tenga confianza en el equipo, lo que se ha hecho este año ha sido de mucho mérito, aun pudiendo haber sido incluso mejor en ciertos momentos.
                          Si el año que viene nos dan motivos para cabrearnos me cabrearé, este año (salvo por algunas cosas) no creo que nos los hayan dado.
                          Si yo cabreado no estoy. Estoy normal. Satisfecho y ya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Villarreal -Madrid. Ya sabemos como va el tema. Y aparte el Betis que está como está intentar ganar en Leganés. Me.parece.imposible.
                            Cuénteme usted lo que sepa, alineación del Real Madrid y actitud inclusive, lo mismo nos hacemos ricos en Bet365
                            Hoy 6-0 al Celta, aún con algunas rotaciones (nada que ver con la versión C del pasado miercoles en Nervión Square)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Villarreal -Madrid. Ya sabemos como va el tema. Y aparte el Betis que está como está intentar ganar en Leganés. Me.parece.imposible.
                              A mi también,la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Cuénteme usted lo que sepa, alineación del Real Madrid y actitud inclusive, lo mismo nos hacemos ricos en Bet365
                                Hoy 6-0 al Celta, aún con algunas rotaciones (nada que ver con la versión C del pasado miercoles en Nervión Square)
                                No te tengo que contar nada. Sólo ver fútbol y tener experiencia. Jugaban en su estadio y con un Celta de paseo. Jugar fuera con equipos que se juegan algo es otra historia, como ya lo demostró en Sevilla

                                y nosotros ya no le ganamos ni al mollerusa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X