Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lado positivo,haciendo un mal partido nos han bastado sólo dos llegadas aisladas para empatarles.

    El negativo,había que haberles ganado.
    A Foski y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Por cierto ,que sólo con dos arreones y no dando una a derechas nos ha dado para empatarles.
      Si eso es lo cabreante, si un equipo -el que sea- te gana porque demuestra una superioridad en el campo, pues que le vamos a hacer, pero esta gente hoy se podían haber ido escaldados del Villamarín...y nada.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Muchas cosas a analizar tras el partido de hoy.

        Mal jugado, muy lejos de la mejor versión que hemos visto del Betis esta temporada. Muy superados en buena parte del choque por la buena disposición táctica y despliegue físico del rival. Creo que, a pesar de los pesares, el peso específico del eterno rival sigue siendo elevado, sobre todo en un estadio en el que en Liga solo ha perdido 4 partidos en los últimos 32 años. Llegarán los tiempos de ajustar cuentas en los clásicos cara a cara, cierto, pero en este campeonato hemos competido al mismo nivel todo el año y les hemos superado en los enfrentamientos particulares y en la clasificación final. Ese debe ser el punto de inflexión.

        Con 55.000 almas alentando hasta la locura es posible hacer mucho más de lo que imaginamos, es posible si lo creemos, pero hay que creérselo. El Betis ha llegado a otra encrucijada en este siglo XXI. Es la tercera: verano de 2005, verano de 2013 y ahora próximo verano 2018... Las dos primeras se tomaron el camino de la mediocridad, ahora tenemos otra oportunidad de cambiar el rumbo de la historia.

        Si el eterno rival ha tenido "el gol que les cambió la vida", nosotros podemos tenerlo también. No lo dudo en absoluto.
        Buenas. Muy bien casi todo...pero un importante matiz...no le hagamos el juego a los zebiyistas con sus numeros y estadisticas a la carta.

        Que han perdido solo 4 veces en la Palmera en los ultimos 32 años sera verdad...pero es poner los numeros como les gusta a ellos y seguro que sale de fuentes de ellos o de su prensa afin..y muchos Beticos pican el anzuelo.

        Porque tambien podemos decir que desde 1980 (es decir en los ultimos casi 40 años)..los zebiyistas solo ganaron 10 veces en sus partidos ligueros en la Palmera.

        Y YO DIGO ESO QUE SUENA MEJOR Y ES VERDAD:

        Los zebiyistas o el servillafc solo ha conseguido ganar 10 veces EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS de partidos ligueros en Heliopolis...desde aquel 4-0 que le endosamos en 1980.

        El serdillafc esa maquina de manipular y engañar..since 1890...con los poderes facticos a su servicio.

        A mi no......mi titular:

        El sfc solo ha podido ganar 10 veces EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS de derbys ligueros disputados en Heliopolis (desde 1980)

        A que esa estadisticas no la sacan los zebiyistas....???...no interesa.

        Un saludo y VIVA EL BETIS
        A r4m0n y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

          Pero si yo también pongo en contexto cómo estábamos y cómo estamos, pero como soy perro viejo y me conozco el procedimiento, sé lo que hay y lo que va a haber. Sé que hoy hay complacencia y mañana habrá crispación a poco que el Sevilla nos gane, sé que ahora estamos todos muy relax con la clasificación y mañana estaremos de uñas con el tan manido cansancio, y sé que hay muchos equipos que han pasado de la gloria al descenso de un año al otro.

          Realmente lo que me crispa es que ahora no pasa nada por empatar a dos contra nuestro rival de toda la vida teniéndoles el pié encima para que no levanten cabeza y cuando ganamos 3-5 (ojo, encajando tres, que se dice pronto) parece que hayamos ganado la champions. Este no es el Betis que quiero.
          Gracias por lo de que soy razonable en el fondo. Pretendo ser un mínimamente objetivo; al menos me quedo con eso.

          P.D. Me jode haber dejado escapar con vida a Caparrós, para qué lo voy a negar. Me jode mucho, y eso que llevo toda la vida fuera de Sevilla... Por eso no entiendo tanta parsimonia. Yo de vosotros estaría cagándome en tó lo cagable a las puertas del estadio.

          Salvo lo de llevar toda la vida fuera de Sevilla, hago mías cada una de sus palabras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Si eso es lo cabreante, si un equipo -el que sea- te gana porque demuestra una superioridad en el campo, pues que le vamos a hacer, pero esta gente hoy se podían haber ido escaldados del Villamarín...y nada.
            Nos ha afectado demasiado lo de Guardado,ahí ha estado la clave.

            Tampoco es que sean cojos los otros estimado O´connell.

            También estoy molesto por no ganarles y créeme que soy muy exigente con todo,vamos...en mis mensajes se ve claro
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/18, 00:15:47.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              A veces no sale cantar el gol , y no es hoy la primera vez. Cuando uno espera mucho mas, pero mucho mas de este equipo, y se ha visto nuevamente a merced de un equipo que parece que nos tiene comida la moral , pues que quieres que te diga no se canta que no quiera decir que uno no esté contento


              Hoy era un dia para decir aqui estoy yo, y lo unico que hemos conseguido es cumplir el expediente, que no es poco, pero uno esperaba algo mas. Mas intensidad, mas ocasiones, encerrar al rival en varias fases del encuentro, jugadas largas que les hagan correr de un lado a otro... no se, otra cosa diferente a la que hemos visto.
              intensidad, agresividad, casta ,coraje ,presión , encimar , mala idea, sangre con ENRIQUE EL TRANQUILO (QUIQUE ) es imposible. Equipo fiel reflejo de su entrenador.Y digo lo mismo ,pan para hoy ,hambre para mañana .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Y si, y si, y si....

                la realidad es que hemos acabado por encima de ellos, haciendo un futbol sublime en muchos momentos de la temporada, y lastrados de lesiones.

                venga hombre vamos a disfrutar que bastante hemos sufrido
                Hay muchos compañeros que piensan que jugamos solos y que los contrarios no juegan,y esta demostrado que cualquier equipo de primera como no juegues con tension y concentrado,te pueden ganar,al final nos tenemos que quedar en que se ha superado con creces el objetivo marcado a principio de temporada,jugando momentos de gran futbol y dando la cara en todos los partidos,este año despues de mucho tiempo ,hemos disfrutado cuando hemos ido al templo,no se si habra alguien que no firme la proxima como esta,yo la firmo ahora mismo,y asi poco a poco ir haciendo un equipo mas competitivo que nos de para luchar por otros objetivos superiores,eso seria subir un escalon mas,si segimos en esta linea,no creo que este muy lejos.
                A Wilt 21, Pasval y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Hay muchos compañeros que piensan que jugamos solos y que los contrarios no juegan,y esta demostrado que cualquier equipo de primera como no juegues con tension y concentrado,te pueden ganar,al final nos tenemos que quedar en que se ha superado con creces el objetivo marcado a principio de temporada,jugando momentos de gran futbol y dando la cara en todos los partidos,este año despues de mucho tiempo ,hemos disfrutado cuando hemos ido al templo,no se si habra alguien que no firme la proxima como esta,yo la firmo ahora mismo,y asi poco a poco ir haciendo un equipo mas competitivo que nos de para luchar por otros objetivos superiores,eso seria subir un escalon mas,si segimos en esta linea,no creo que este muy lejos.
                  Es lo mínimo,bien hecho,a partir de ahí quiero más.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/18, 00:32:38.
                  A el zorro le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    intensidad, agresividad, casta ,coraje ,presión , encimar , mala idea, sangre con ENRIQUE EL TRANQUILO (QUIQUE ) es imposible. Equipo fiel reflejo de su entrenador.Y digo lo mismo ,pan para hoy ,hambre para mañana .
                    Tarde o temprano terminarán echándolo. Veremos la temporada que viene porque las aspiraciones cada vez serán mayores, el equipo debe crecer y con el equipo también el entrenador.
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Tarde o temprano terminarán echándolo. Veremos la temporada que viene porque las aspiraciones cada vez serán mayores, el equipo debe crecer y con el equipo también el entrenador.
                      Si avanza y encuentra soluciones con rapidez no habrá problemas,pero si vemos las cosas de la fase esa de la primera vuelta...aparecerán,aquí tienen que crecer TODOS.

                      Por mi encantado,será buena señal,pero tampoco creo que se quede aquí más de 8 años ,eso son hipótesis ya.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/18, 00:44:16.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Ni que hubiésemos perdido la liga en este partido ¡¡Coppón!! Os recuerdo que hemos quedado 6º, de momento. Seguramente todos o casi todos a los que "les duele empate", ese 6º lugar ya lo daban por hecho a principio de temporada, y claro, están decepcionados. No os comprendo, la "exigencia" os ha desbordado.
                        Claro,es que las espectativas al empezar la temporada eran las de disputarle la liga al Farsa y al Mandril y quedar sextos es un autentico fracaso y por lo tanto hay que echar al entrenador y quizas tambien al DD.
                        A r4m0n, Pasval, xesco y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          No diga cosas raras. ¿EL mandril saldrá a jugar en Kiev como el otro día en Nervión? Que ningún equipo sale igual en todos los partidos es de cajón y siempre dependerá de lo que esté en juego. Si el Betis salió como salió en Bilbao está claro que se debió a que en el clu se dio el mensaje de que la 5ª plaza no era un objetivo prioritario para el Betis.
                          Jo,,der,lo que hay que leer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Tarde o temprano terminarán echándolo. Veremos la temporada que viene porque las aspiraciones cada vez serán mayores, el equipo debe crecer y con el equipo también el entrenador.
                            *****, vamos, que estás deseando que el Betis lo haga mal para que lo echen, no? Hemos quedado SEXTOS, como mínimo! Puesto que muchos de nosotros hubiéramos firmado con sangre al comienzo de temporada....y algunos de vosotros ya estáis pensando en echar al entrenador.

                            La verdad es que lo de algunos es de traca!!! La verdad es que no sé si los comentarios como este me dan pena o me cabrean. Creo que hacen las dos cosas a partes iguales.
                            A Floty y Pasval les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Jo,,der,lo que hay que leer.
                              Si, macho. Lo que hay que leer....que en el club no interesa quedar 5º. Es un comentario con tan poco fundamento que no sabes si reírte, llorar, o que....Claro, si son capaces de encontrarle algo de sentido a esto como vas a discutir con esta gente de otros temas del Betis de una manera lógica?

                              Vivir para leer cosas como estas.....

                              Comentario


                              • Pues me sabe mal decirlo,pero si en el derbi anterior marcó la diferencia las ganas,el hambre y la unión de nuestros jugadores,en este derbi se ha notado la mano de Caparros,han recuperado la intensidad y la lucha,aunque han perdido en fútbol.

                                Nos han superado en competitividad,han sido mejores,o menos malos. Mal partido nuestro,pero lo positivo es que aún asi hemos empatado,y ellos se han ido aliviados,se han acercado a su público a celebrar el empate como una machada.

                                Para mí,el error fue no ir con todo a ganar a Bilbao,reservandose para el derbi.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X