Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    sí. Perder.
    Llevamos tela que no jugamos un pimiento.
    Pero los primeros minutos solo estábamos nosotros en el campo y luego hemos desaparecido.
    Con el 1-2 yo firmaba el empate y me alegro de que no hayamos perdido porque lo hemos podido tener muy cerca, pero es que me da rabia el partido que hemos hecho, estoy seguro de que somos capaces de más.

    Aun así también le digo que estoy hecho un poco un lío con todo ahora mismo, cuando me siente tranquilo a ver el partido repetido y valore bien todo lo que ha pasado quizás cambie de opinión.

    Comentario


    • Hemos jugado una castaña de partido a partir del primer gol, no se porque ese bajón y ese miedo. El árbitro poco ha influenciado excepto alguna tarjeta para ellos. Pero tengo la sensación que se nos ha escapado una buena oportunidad para ganar en casa y bien, pero bueno, puntito para certificar europa sin previa.
      A g.Garcia, sisebuto, Carmona y a Pasval les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Tengo que ver la jugada repetida pero...en la jugada previa al 1-2, en la repetición vi que era Sandro el que le daba y por lo tanto NO ERA CORNER. ¿Me equivoqué? Alguien me puede confirmar?
        Le dió Bartra

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Pero los primeros minutos solo estábamos nosotros en el campo y luego hemos desaparecido.
          Con el 1-2 yo firmaba el empate y me alegro de que no hayamos perdido porque lo hemos podido tener muy cerca, pero es que me da rabia el partido que hemos hecho, estoy seguro de que somos capaces de más.

          Aun así también le digo que estoy hecho un poco un lío con todo ahora mismo, cuando me siente tranquilo a ver el partido repetido y valore bien todo lo que ha pasado quizás cambie de opinión.
          Porque ellos nos dejaban. En cuanto se pusieron el mono de trabajo se acabó.
          Este sistema nos hace comernos menos goles, pero con él no jugamos una mier da y estamos igualmente en el alambre todos los partidos porque no llegamos a portería rival. Girona, Getafe, este, Málaga... partidos donde hemos sacado los puntos pero que podíamos no haberlos sacado perfectamente.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/18, 21:16:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Os pongáis como os pongáis, el Betis no ha jugado a nada hoy. Pero ni hoy, ni contra Las Palmas, ni contra el Málaga, ni contra el Bilbao, etc. etc. etc. Contra otros equipos (Girona o Getafe) tuvimos la suerte de que el árbitro pitó lo que tenía que pitar.... Y no pitó lo que también tenía que pitar; otro día fallará en este detalle o en aquel otro (recuerdo TRES goles en fuera de juego, eso sólo en balón parado) y se nos va el partido rapidito. Son demasiadas cositas, apariciones de la virgen, detallitos, etc. que me dejan un mal sabor de boca.

            Por qué? Porque no soy resultadista, macho. Si lo fuera habría alabado a mipepe por dos ascensos y una clasificación europa, por ejemplo. A mí el juego ramplón, la falta de ganas, la inoperancia o la apatía con puntos que te elevan a la quinta plaza me suponen pan para hoy y hambre para mañana. Para qué oño quiero yo jugar en Europa si llevo dos meses sin ver un futbol convincente, macho? Para sufrir, y tener que aguantar la tan manida excusa de las lesiones y el cansancio estando al borde del descenso? Somos nuevos, o que?
            Y por favor, dejad de lado eso de que el rival también juega, que tanto los canarios, como los vecinos o tantos otros han sido equipos muertos en vida, que no han dado una a derechas. Cuando Javi le da una pedrá a Fabián sin oposición o el mismo Fabián necesita diez minutos para pasársela a un Guardado que está a dos metros no es cosa del rival. Revisad los errores de hoy; a montones, y de manera inexplicable. Dejad el forofismo y la clasificación y ved el futbol que hacemos. A mí no me engaña ni cristo.
            toda la razón.

            Comentario


            • Contento por la temporada pero insatisfecho con el partidito de hoy,se podría haber echo mucho más. Pero enfin,me quedo con lo bueno: una excelente temporada con sus pros y contras,con sus más y sus menos,con sus momentos apoteósico y sus momentos no tan apoteósicos.
              A Europa y por encima de los tartesos fc. Podría haber sido un poquito mejor aún pero bueno.

              Esto no ha echo mas que empezar.
              A Floty, pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Evidentemente este sistema con Javi delante es muy difícil de hacerlo ofensivo, pero bueno al menos lo hemos conseguido y solo queda mejorar lo mejorable, Durmisi, Javi, Joaquín, Barragán, Amat, Pedro y hasta Sergio, son jugadores mejorables algunos por jugadores de la propia plantilla, otros deben venir gente de fuera para subir el nivel, el problema es de los que se creen que tenemos un plantillón y que Setién ha hecho lo justo.
                A Floty y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Porque ellos nos dejaban. En cuanto se pusieron el mono de trabajo se acabó.
                  Este sistema nos hace comernos menos goles, pero con él no jugamos una mier da y estamos igualmente en el alambre todos los partidos porque no llegamos a portería rival. Girona, Getafe, este, Málaga... partidos donde hemos sacado los puntos pero que podíamos no haberlos sacado perfectamente.
                  Bueno eso es lo que le digo que tendré que ver el partido repetido para valorarlo, en el directo estaba demasiado nervioso como para analizar bien el juego.
                  En lo que opina de que no jugamos a nada no estoy del todo de acuerdo, cierto es que no hicimos un buen juego contra el Getafe o el Girona, pero los otros partidos que hemos jugado últimamente hemos desarrollado bien nuestro juego en general, llegando poco arriba sí, pero siendo efectivos cuando pisamos área.

                  En cualquier caso que sepa que estoy bastante de acuerdo con usted en muchas cosas que dice, hay que mejorar mucho para la temporada que viene y hay que dejarse de tonterías en muchos momentos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Bueno eso es lo que le digo que tendré que ver el partido repetido para valorarlo, en el directo estaba demasiado nervioso como para analizar bien el juego.
                    En lo que opina de que no jugamos a nada no estoy del todo de acuerdo, cierto es que no hicimos un buen juego contra el Getafe o el Girona, pero los otros partidos que hemos jugado últimamente hemos desarrollado bien nuestro juego en general, llegando poco arriba sí, pero siendo efectivos cuando pisamos área.

                    En cualquier caso que sepa que estoy bastante de acuerdo con usted en muchas cosas que dice, hay que mejorar mucho para la temporada que viene y hay que dejarse de tonterías en muchos momentos.
                    ¿Últimamente cual es? ¿Bilbao?
                    En el Wanda, aun pareciéndome un buen partido, hicimos lo que el Atlético nos dejó hacer. Tocar estérilmente y apenas llegar con peligro. El Atlético te da la bola. No la quiere para nada.
                    Y si exceptuamos ese del Wanda, no hcemos un buen partido con "nuestra filosofía" desde el Espanyol. Que ya ha llovido.
                    Contra el Eibar me gustó mucho el equipo pero eso no es lo que se supone que salimos a hacer en el campo. Hubo que recurrir al balón largo en muchos tramos del partido.

                    Comentario


                    • En definitiva, que llegados al año de gracia de 2018, al fin nos hemos dado cuenta (y no todos) de que los rivales también juegan, y a veces impiden que nuestro equipo ejecute el plan A.

                      Más vale tarde que nunca
                      A Floty, xesco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                        error arbitral es no jugar una ****** hasta el final del partido? De verdad queréis un equipo fuerte y afianzado en Europa, o estamos aquí echando el rato?
                        Tómese usted una tila, que está un poco nerviosillo... No se me enfade, que de momento a mí todavía no me ha llamado corto, criatturita o comepipas, como a otros foreros, y no quiero por nada enervarlo más

                        Yo soy tan exigente o más que usted, pero hay que recordar cómo estábamos antes del verano, en menos de un año han habido cambios muy positivos, y hemos conseguido (y merecido) una plaza para jugar la Europa League. Crezcamos, pero con tranquilidad y sin tanta crispación, que ya cansa un poco esta "mestallización" de algunos foreros, y recuerdo que, si se lo digo es porque creo que todavía tiene solución, que en el fondo usted es razonable.

                        Echando un rato, jejeje
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 12/05/18, 21:51:24. Razón: no sabía que criatturita daba derecho a ***********

                        Comentario


                        • Mi primera valoración,por partes.

                          Lo he pasado fatal,no me esperaba que empataramos al final,el alivio es enorme ya que nos permite ser sextos,no me quería ni imaginar una semana calentita si llegamos a perder...que iba por ahí la cosa.

                          Obviamente hemos estado muy mal,fué salir Guardado y desaparecer el Betis,ellos mejor...no pasa nada por decirlo.

                          Lo mejor ,el carácter del equipo y que no hemos perdido en un mal partido.

                          Estoy muy molesto por no ganarles en casa aún,enfadado,pero ya si miramos la liga particular en la temporada firmaba una victoria,un empate y quedar encima ...SIEMPRE,es para estar contentos.

                          Pese a nuetras ganas,sabía séptimos se iban a meter..el Getafe perdió.

                          Lo de estos dos últimos partidos debe de dar para una reflexión importante de cara al futuro....los rivales juegan y no hay que darlos por vencidos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/18, 22:05:17.
                          A Floty, pueblo verdiblanco, g.Garcia y a Esebetiweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            ¿Últimamente cual es? ¿Bilbao?
                            En el Wanda, aun pareciéndome un buen partido, hicimos lo que el Atlético nos dejó hacer. Tocar estérilmente y apenas llegar con peligro. El Atlético te da la bola. No la quiere para nada.
                            Y si exceptuamos ese del Wanda, no hcemos un buen partido con "nuestra filosofía" desde el Espanyol. Que ya ha llovido.
                            Contra el Eibar me gustó mucho el equipo pero eso no es lo que se supone que salimos a hacer en el campo. Hubo que recurrir al balón largo en muchos tramos del partido.
                            El problema es que últimamente se ha estado muy mal entre el medio campo y el área y ha costado hacer gol.
                            Pero por otro lado también hemos demostrado en otros momentos de la temporada que somos capaces de ser muy efectivos arriba.
                            Yo confío en que el año que viene se pueda conseguir el equilibrio entre defender mucho pero perder arriba y atacar con todo pero no defender. Y creo que eso pasa en gran parte por los fichajes.
                            Por eso si estos se hacen bien, podemos hacer las cosas muy bien el año que viene con la base de este.

                            Que sí, que las cosas no se han venido haciendo tan bien como pueda parecer. Le doy la razón en eso. Pero permítame decirle que le veo un tanto negativo en la valoración de los últimos partidos, creo que hay motivos para ver bien las cosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              El problema es que últimamente se ha estado muy mal entre el medio campo y el área y ha costado hacer gol.
                              Pero por otro lado también hemos demostrado en otros momentos de la temporada que somos capaces de ser muy efectivos arriba.
                              Yo confío en que el año que viene se pueda conseguir el equilibrio entre defender mucho pero perder arriba y atacar con todo pero no defender. Y creo que eso pasa en gran parte por los fichajes.
                              Por eso si estos se hacen bien, podemos hacer las cosas muy bien el año que viene con la base de este.

                              Que sí, que las cosas no se han venido haciendo tan bien como pueda parecer. Le doy la razón en eso. Pero permítame decirle que le veo un tanto negativo en la valoración de los últimos partidos, creo que hay motivos para ver bien las cosas.
                              Porque recuerdo ciertos partidos de este año y cada semana somos un poco peor. No veo una línea ascendente ni constante. Vamos a saltos,y eso no me da confianza de cara al futuro. Esperemos que se mejore al año que viene en bastantes cosas.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No me ha sorprendido el partido del Betis. Yo incluso pensaba en una muy probable derrota antes de que se jugará.
                                Por lo tanto al final alivio, punto de oro y terminamos la liga delante del sevilla, además de ir a la EL sin jugar eliminatorias previas.
                                Teniendo en cuenta el objetivo conseguido y las limitaciones de todos conocidas, presupuestarias, lesiones, adaptación a un nuevo sistema, etc, le doy un 9 a la campaña realizada.
                                A manumanuel y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X