Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos encapuchados agreden en el Villamarín a un aficionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Si van de rojo y blanco y le pegan a un chaval que lleva una camiseta del Betis, muy béticos no serán. Más bien palanganas asquerosos.
    Son *******, que además en este caso coincide que son palanganas, pero tarados de esos hay en todos los equipos.

    Eso sí, todo el que se ponga la pegatina de "yosoybiri" es cómplice de ésto.

    Mucho ánimo al chaval y que se recupere cuanto antes.

    Comentario


    • #47
      Pensabais que la exhibición de *******, de "aquí hay que mamar" y todo ese lenguaje incendiario no iba a traer consecuencias? Pero tranquilos, que eso es "transmitir veneno"...
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 08/05/18, 19:42:43.

      Comentario


      • #48
        Ya se ha comentado muchas veces: La mezcla de soberbia cerdillista con el niñaterismo criado con el mizebiyagranduropa era una mezcla explosiva poco favorable a la tolerancias a la frustación. Solo espero que los máximos responsables de las vecinas tomen las medidas necesarias, además de la gente normal, que todos sabemos que la hay, y pongan freno drástico a estos anormales, porque un día puede haber un tragedia.

        Comentario


        • #49
          En MD asemejan a agresores y agredido. Sin palabras: "Los hinchas radicales del Betis preparan en el Benito Villamarín las pancartas que lucirá el sábado el Gol Sur y sus homólogos del Sevilla, a saber cómo, se han enterado".

          Comentario


          • #50
            Al menos esta vez no han violado a nadie. Afición ejemplar

            Comentario


            • #51
              Los sevillistas que han comentado la noticia en ODN lo han hecho de forma correctisima. Muy bien por ellos.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por betiweno Ver Mensaje
                *****, yo me voy a pegar la paliza con toda la ilusión para ir al derby con mis niñas pequeñas que las llevo por primera vez al Villamarín, y ya me entra el mal rollo con leer estas cosas.
                ¿Alguna recomendación de por dónde no acceder al estadio o por donde no pasar? Entiendo que no debería tener problemas al ser en casa, pero no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.
                Evite usted la esquina de Gol Norte con Fondo.

                Comentario


                • #53
                  Decerebrados de blanco y rojo+Cagarros+prensa a partir de ahora hablando del minuto a minuto de esto= Coctel Molotov

                  Comentario


                  • #54
                    La Manada ataca de nuevo.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿Que esperáis de una afición que apoya a sus ultras? Que estos se crean impunes.

                      Yo no tengo ningún problema en decir que la afición sevillista es violenta y apoya la violencia y en parte se alegra...¿Por qué tengo que decir lo contrario? Yo me remito a los hechos, y los hechos es que siempre, independientemente de la gravedad de la violencia, violación o lo que sea, han apoyado a sus ultras. Entiendo, por tanto, que están a favor de esas actitudes y las comparten como propias.

                      Son *******, violentos y gentuza. Un gran porcentaje....La minoría, esta vez, es la que se libra de ser la señalada.
                      Editado por última vez por Vita Betis dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/132916-vita-betis-dado-de-baja en 08/05/18, 19:54:26.

                      Comentario


                      • #56
                        Lamentable. Esto no es fútbol y espero que se identifiquen a los agresores. Yahoo he dicho en otro hilo. No disfruto nada del derbi y con cosas como esta cada vez menos

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                          Por favor.

                          Palangana son nuestros amigos, familia, pareja...pero no los metas en el mismo saco que esta GENTUZA.

                          Porque son violentos descerebrados que utilizan el fútbol para justificar su violencia.
                          Hay palanganas adorables, tengo unos cuantos de amigos de estos, los menos de entre los sevillistas que conozco.
                          Pero un montón son pedantes, que justifican como sea a su equipo cuando juega sucio, apoyan a sus ultras...
                          Y encima se creen de clase superior a la nuestra.

                          De nosotros también habrá algunos, creo que bastantes menos, y nuestros ultras son cada vez menos violentos. Espero que ahora no me dejen en evidencia.
                          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 08/05/18, 19:56:59.

                          Comentario


                          • #58
                            Espero que si les han cogido las matrículas les multen bien.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              En MD asemejan a agresores y agredido. Sin palabras: "Los hinchas radicales del Betis preparan en el Benito Villamarín las pancartas que lucirá el sábado el Gol Sur y sus homólogos del Sevilla, a saber cómo, se han enterado".
                              No se quién estaba preparando el tifo, imagino que los de la grada de animación, pero MD olvida que los integrantes de la grada de animación del R. Betis la componen varias peñas, entre ellas los Supporters, pero que están perfectamente identificados y que tienen el acceso al estadio por medio de huella digital, cosa a la que tuvo que renunciar el consejo de los vecinos ante las amenazas de los b... Eso seguro que no lo publican.

                              Comentario


                              • #60
                                Cobardes,al menos no han violado a nadie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X