Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos encapuchados agreden en el Villamarín a un aficionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Pues yo a lo que le temo ahora es a la respuesta...
    Y a ver de quién es la culpa. Es obvio que va a haber respuesta...

    Comentario


    • Y ahora Pepe Castro y su directiva firman un comunicado rechazando la violencia... ¡hipócritas!

      #YoSoyBiri

      http://www.mundodeportivo.com/futbol...ende-biri.html

      https://as.com/futbol/2017/04/06/pri...38_488340.html

      http://cadenaser.com/emisora/2017/04...09_040446.html

      http://www.antena3.com/noticias/depo...a5c6d855c.html

      https://www.elconfidencial.com/depor...ibida_1362421/

      A Free, Balompédico, NKO y a Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Ahora viene al pelo unna anécdota que paso a contar. Allá por el puente de la Inmaculada me fui a Milán con mi mujer, hermano y mis dos hijas. Coincidí en el vuelo con un grupo de Biris (acompañando iban algunos aficionados normales). Creo que iban a la República Checa a jugar pero hacían trasbordo en Milán. Metieron alcohol en el avión e iban haciendo botellón ( además iban pasados de otros temas, que te quemas) . Les llamaron la atención los auxiliares de vuelo pero hicieron caso omiso. Al aterrizar el auxiliar dice en inglés que nadie se baje que va a entrar la policía. Y retuvieron al que parecía el jefecillo y acabarían perdiendo el enlace. Resumen....son border line
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          Esto me recuerda al derbi del botellazo a Juande ramos, aparecieron una mañana pintadas de "exterminio betico" y otras lindezas, también por parte del condenado Benavente declaraciones calentando el ambiente y la consecuencia ya la sabemos todos, después de lo de esta tarde y con el mascachapas de cacarrós a ver cómo acaba esto, ojalá cojan rapido a los delincuentes y por otra parte desear una pronta recuperación al chaval que ha sufrido la paliza.

          #SEVILLAESVERDIBLANCA
          He pensado lo mismo.

          Todos los incidentes, todo lo que sea calentar el ambiente justo antes de un partido en el Villamarín es encender la mecha para que luego se líe en el estadio y seamos nosotros los perjudicados.

          Ya lo han hechoa antes, lo están haciendo ahora y lo volverán a hacer,
          A Gattuso8 y Betman les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            Me parece totalmente absurdo, injusto e, incluso inmoral, confundir sevilllista con delincuen tes. En mi familia hay aficionados a ambos clubes, y existe ese sano pique (a veces sólo pique, sin sano) que siempre ha caracterizado el fútbol de Sevilla. Sevilla es dual, Betis y Sevilla son dos caras de la misma moneda. El anverso y el reverso. Pero siempre debe prevalecer la cordura. Rivalidad sí, hasta el límite deportivo, insultar o agredir NUNCA. Esta gentuza son delincuentes y son fiel reflejo de una importante parte de la sociedad. Son gente frustrada que buscan en la manada su identificación social y una vez en un grupo, harían lo que fuera para permanecer en él, incluso usar la agresión física.
            Creo que nadie confunde eso. Todos tenemos familiares y amigos de uno y otro equipo y se vive una rivalidad sana, el pique y la guasa de toda la vida. Con la más absoluta normalidad.

            El problema son los ultras. Y los clubes que dan cobijo o montan campañitas de apoyo a esos ultras. Y que se niegan a acatar las medidas de seguridad para controlarlos. Saberse respaldado social e institucionalmente puede llevar a más de uno a sentirse impune. Esa es la cuestión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Me parece absolutamente lamentable que ocurran estas cosas y me da exactamente igual el color de la camiseta del agredido y el de la camiseta del agresor.
              Esta violencia no se puede tolerar, y menos por algo tan al fin y al cabo trivial como el fútbol.
              No es normal que no puedas tener la seguridad de que puedes vestir la camiseta de tu equipo sin que te vaya a pasar nada por ello.

              Con respecto a lo que he leído de cerrar la zona visitante, me pongo en la piel del aficionado sevillista que tenga la ilusión de venir a ver el derbi y se le impida y no me parece la solución.
              Eso sí, triplicar si hace falta la seguridad y tener un control brutal sobre a quien se le venden las entradas, que no somos tontos.
              A lo mejor la afición cómplice que defiende a los ultras hagan lo que hagan, empieza a cansarse de ellos y toman medidas para echarlos del club cuando vean que sus locuras les afectan a ellos también. Que ya son muchos altercados muy serios los que llevan en sus espaldas con la connivencia de una afición entera y de toda la parte noble (sic) del club.
              A betisspanish y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • No es la primera vez ni sera la ultima que los Birus esos...los radicales de ese equipo sucio y tramposo sin fecha de fundacion....la lian...ya sea violando, apuñalando o agrediendo a cualquier ciudadano que lleve pacificamente una camiseta que a ellos no les agrada.

                Mis deseos de pronta recuperacion al chaval Betico agredido cobardemente por las 25 ******** que llevaban pasamontañas rojo y blanco..segun los medios.

                Nadie quiere a los violentos y en todos lados los hay por desgracia...pero no nos engañemos...la densidad y la virulencia no es la misma en todos lados...y todos sabemos quienes son los campeones en este fatidico aspecto.

                Encima luego uno ve lo de las pegatinas de "yo soy un birus", las declaraciones y gestos de ese tal caparros, su entrenador, cual ultra furibundo, el tema de la chica de Pamplona y el destrozo de un vestuario que hicieron los profesionales de ese club since 1800...y claro no puedes evitar cogerle mucho asquito a ese club, con familiares o sin familiares.

                Noche muy triste...lo unico que deseo es que ese chaval Betico no tenga nada grave y que se recupere pronto de las patadas y agresiones que le han dado.



                A Chano8, O'Connell, Francis7, tr0mpit0, GreenBrigade y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  A lo mejor la afición cómplice que defiende a los ultras hagan lo que hagan, empieza a cansarse de ellos y toman medidas para echarlos del club cuando vean que sus locuras les afectan a ellos también. Que ya son muchos altercados muy serios los que llevan en sus espaldas con la connivencia de una afición entera y de toda la parte noble (sic) del club.
                  Es lo que comentaba con otro compañero, a mí no me gustaría tener que tomar esas medidas y debería poder solucionarse de otra forma.
                  El problema es que si ninguna de las otras formas se llevan a cabo, pues tendremos que actuar nosotros y lo veo lógico.

                  Comentario


                  • * es lo que son
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/05/18, 23:05:38.

                    Comentario


                    • Que asco da ese equipo cuando las cosas no le van bien... Que asco... Insisto, una vez identificados, día que pasen con el carnet de ese equipo, día que meteré en el saco a todos. TODOS. Cuando se identifiquen tienen que ir fuera del estadio y si no, el Paleolítico FC será para mí un equipo de matones.

                      Comentario


                      • Como algunos habéis apuntado, la relación de los sevillistas con los biris es infinitamente más cercana que la de los béticos con los supporters. Ultras endiosados, combinación terrible.

                        Comentario


                        • Un joven ha sido agredido en las inmediaciones del Estadio Benito Villamarín por un grupo de 16 personas, la mayoría de ellas encapuchadas, que ya ha sido identificadas por la Policía Nacional


                          Según ha relatado un testigo a este periódico, siete iban con pasamontañas rojos y blancos, otros siete los lucían negros y amarillos y dos iban con la cara descubierta, vestidos con camisa y corbata....


                          http://www.diariodesevilla.es/sevill...243376378.html
                          Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 08/05/18, 22:41:23.

                          Comentario


                          • Intentar aprovechar esto para lanzar un discurso que pinta a todos los sevillanas de agresores callejeros es, al fin y al cabo, otro tipo de violencia. No predicais con el ejemplo precisamente.

                            Comentario


                            • Pronta recuperación para el chaval lo primero. Espero que los cojan y les metan en el trullo un tiempo a los responsables y que no caigamos en la trampa de la violencia pues eso es lo que buscan en el fondo. Ganar, ganar y ganar

                              Comentario


                              • Cuando iban por delante todo era paz y amor... ahora que van por detrás...

                                El entrenador que han fichado lo dice todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X