Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Dije que la cosa acabaría así, y me parece que no me voy a equivocar:

    5º Villarreal
    6º Real Betis
    7º Palangana

    Hicimos el ridículo en Bilbao y eso nos va a costar el 5º puesto, el derbi lo veo muy jodido. Llevamos varias jornadas sin jugar a nada y estos ********* van a venir más motivados que los nuestros.
    Quizás he visto yo partidos diferentes, pero debemos recordar que estamos quintos, que les sacamos 5 puntos, que en la primera vuelta les pintamos la cara, que sabemos a lo que jugamos, que lo hacemos en casa, ante más de 50.000 Béticos, y que ellos estos dos partidos no han jugado a NADA, juego marrullero, estilo Caparrós. ¿Me vas a decir que van a venir motivados por haberles ganado al Madrid B que venía en chanclas? Que vengan motivados, que vengan, aquí les esperamos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Ya les cogimos de sorpresa en el derbi de ida, eso no va a volver a suceder y menos con el casposo de Utrera. El derbi va a ser una batalla campal y hay jugadores suyos descansaditos y prestos a devolvernos la manita, como Banega, Sarabia, Correa, etc.

      Este partido va a ser muy sufrido, de los derbis de antes, de leña y polémica, y yo encima tengo la zona visitante cerca de mi asiento xD.
      Descansaítos llegan los nuestros, que somos el equipo que menos partidos ha jugado de 1ª y llevamos quince días preparando este partido.

      Si es por estar descansítos, los arrollamos.
      A Chano8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Dije que la cosa acabaría así, y me parece que no me voy a equivocar:

        5º Villarreal
        6º Real Betis
        7º Palangana

        Hicimos el ridículo en Bilbao y eso nos va a costar el 5º puesto, el derbi lo veo muy jodido. Llevamos varias jornadas sin jugar a nada y estos ********* van a venir más motivados que los nuestros.
        Yo creo que nosotros vamos a ser sextos porque en Leganés vamos a salir como en Bilbao y que el Getafe será séptimo.

        Comentario


        • #19
          A GANAR LO QUE NOS QUEDA, las cuentas y predicciones AL CARAHO. ¿cuantas veces voy a tener que decir hoy que dependemos de nosotros mismos? A GANAAAAAAAAAR!!!

          Comentario


          • #20
            Tenemos que buscar el gol nada mas salir e ir a muerte, nada de dudar. Y con la porteria contraria entre ceja y ceja. VAMOS OSTIA!!!
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Espero que el Atletico le haga un favorcito al Getafe.
              Respecto a nosotros, no me conformo con otra cosa que no sea ganar el sabado.
              Vaya miierda de competicion adulterada, este partido en su fecha no lo ganan ni dopaos.

              Comentario


              • #22
                A ganar y fin al debate.
                A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Dije que la cosa acabaría así, y me parece que no me voy a equivocar:

                  5º Villarreal
                  6º Real Betis
                  7º Palangana

                  Hicimos el ridículo en Bilbao y eso nos va a costar el 5º puesto, el derbi lo veo muy jodido. Llevamos varias jornadas sin jugar a nada y estos ********* van a venir más motivados que los nuestrosv.
                  Anda, como el partido en la Ramona.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    Tenemos que buscar el gol nada mas salir e ir a muerte, nada de dudar. Y con la porteria contraria entre ceja y ceja. VAMOS OSTIA!!!
                    Pues ahora que lo dice, me gustaría que tirásemos más a portería porque no lo hacemos lo suficiente y paradójicamente se nos da muy bien.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      En motivación no nos debe de ganar nadie,hay que intentar quedar quintos.

                      Lo que espero es que no haya ansiedad porque la tienen ellos y hay que jugar con eso.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Anda, como el partido en la Ramona.
                        Para nada, en el derbi de ida los que íbamos super motivados éramos nosotros. Como he dicho en otro post, ganamos porque jugamos con un brillo y sangre en los ojos, con la mala leche de querer cortar una racha negativa, en definitiva, íbamos hambrientos al derbi.

                        El hecho de tener posibilidades aún de superarnos, de no perder su clasificación a su competición fetiche, de no tener problemas con cuadrar las cuentas la temporada que viene, de ganarle al madrid (aunque sea a los suplentes), de tener a un casposo impresentable que nos desea lo peor y no a un italiano que no sabe donde está, de querer devolvernos la manita, eso para mí los hace venir más motivados.

                        Ojalá me equivoque, pero pocas veces lo hago. Eso sí, la motivación tampoco lo es todo, y por supuesto nosotros nos lo tomaremos en serio y espero que no salgamos a jugar como en los últimos partidos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Dije que la cosa acabaría así, y me parece que no me voy a equivocar:

                          5º Villarreal
                          6º Real Betis
                          7º Palangana

                          Hicimos el ridículo en Bilbao y eso nos va a costar el 5º puesto, el derbi lo veo muy jodido. Llevamos varias jornadas sin jugar a nada y estos ********* van a venir más motivados que los nuestros.
                          yo discrepo con Usted. Salvo el partido de Bilbao donde no se jugó, en los demás partidos el Betis ha dominado en juego a Espanyol, Éibar, Las Palmas, Málaga. Claramente perdimos en juego, que no en resultados, con Getafe y Girona, donde no jugamos un pimiento. Contra el Atlético tuvimos momentos de buen juego también. El problema es confundir dominio total con fases de partido. Contra el Sevilla habrá fases donde no tengamos ese dominio. Tienen buenos futbolistas como Banega y Roque Mesa, que creo que los va a poner juntos. Si los ahogamos con la presión en esas fases de partido, creo que nos llevaremos el dichoso derby
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/05/18, 00:50:35.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Para nada, en el derbi de ida los que íbamos super motivados éramos nosotros. Como he dicho en otro post, ganamos porque jugamos con un brillo y sangre en los ojos, con la mala leche de querer cortar una racha negativa, en definitiva, íbamos hambrientos al derbi.

                            El hecho de tener posibilidades aún de superarnos, de no perder su clasificación a su competición fetiche, de no tener problemas con cuadrar las cuentas la temporada que viene, de ganarle al madrid (aunque sea a los suplentes), de tener a un casposo impresentable que nos desea lo peor y no a un italiano que no sabe donde está, de querer devolvernos la manita, eso para mí los hace venir más motivados.

                            Ojalá me equivoque, pero pocas veces lo hago. Eso sí, la motivación tampoco lo es todo, y por supuesto nosotros nos lo tomaremos en serio y espero que no salgamos a jugar como en los últimos partidos.
                            Veníamos de perder 0-2 en casa ante el Athletic si mal no recuerdo...¿super motivados? Puede pero no menos que ante el partido del sábado en casa, para asegurar sexta plaza y con un previsible lleno. No veo los funestos presagios que usted parece vislumbrar, al menos en los aspectos psicológicos. A ver cómo se toman los jugadores sevillistas una presión real y efectiva acompañada de concentración porque ante Real y Madrid no la han sufrido y han acabando ganando de un gol en casa penando los últimos minutos. Yo era pesimista con los derbis de Mel hace dos temporadas e incluso con los del pasado año ¿pero con el del sábado? Pues no lo veo y menos fundamentado en místicas, puedo entender lo del árbitro pero ¿la mística caparriana? Ya veremos quién gestiona los tiempos mejor y con qué paciencia.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              En motivación no nos debe de ganar nadie,hay que intentar quedar quintos.

                              Lo que espero es que no haya ansiedad porque la tienen ellos y hay que jugar con eso.
                              Para bien o para mal dudo que nuestrro profesionales estén ansiosos porque al parecer el séptimo puesto agitado con la última década larga justifica todo lo que pase tras el partido del Málaga.

                              Yo por nervios no temo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Dejaros de cuentas. El Villarreal va a ganar los 6 puntos que le quedan. 3 de ellos contra un Depor descendido que no juega a nada y otros 3 ante un Madrid Castilla con algunos del primer equipo para no hacer alineación indebida a tres o cuatro días de la final de la Champions. Tiene los dos partidos ganados prácticamente por la cara. En definitiva:

                                Para quedar quintos hay que ganar obligatoriamente los dos partidos.

                                Para quedar sextos hay que sacar al menos un empate de alguno de los dos partidos.

                                Para quedar séptimos da igual lo que hagamos.
                                ........................................
                                si el empate es contra el Sevilla si, si es contra el Leganés habría que saber el resultado del derbi.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X