Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, entre los diez mejores jóvenes de Europa según 'The Guardian'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Si alguien viene con La cláusula y Fabián quiere irse no podemos hacer nada más que desear suerte al chaval

    por fortuna, esté si va a dejar dinero en casa y con 30 millones te puedes traer a Ander Herrera al cual quieren largar y está tasado en poco más de 20 millones y te sobra dinero para mejorar el perfil de Los fichajes a realizar en los otros puestos
    Y si quieren pagar la clausula pero el no quiere irse, que pasaría? Entiendo que tendría que llegar a un acuerdo con el club por subirle la clausula, no?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Y si quieren pagar la clausula pero el no quiere irse, que pasaría? Entiendo que tendría que llegar a un acuerdo con el club por subirle la clausula, no?
      Si él no quiere, no se va, es así de simple.

      Comentario


      • #48
        me temo que ya podéis despediros de este jugador es carne de Barça o Madrid

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Y si quieren pagar la clausula pero el no quiere irse, que pasaría? Entiendo que tendría que llegar a un acuerdo con el club por subirle la clausula, no?
          que no se va
          ningun club del mundo puede pagar la clausula de ningún jugador

          los que pagan la clausula son los propios jugadores (Con dinero "prestado" por el club por el que va a fichar) y ellos y solo ellos son los que pueden pagarla

          si vienen equipos que le dan el dinero a fabian para pagar su clausula pero el no quiere irse, pues no pasa absolutamente nada
          A ManuBetisVK y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Si alguien viene con La cláusula y Fabián quiere irse no podemos hacer nada más que desear suerte al chaval

            por fortuna, esté si va a dejar dinero en casa y con 30 millones te puedes traer a Ander Herrera al cual quieren largar y está tasado en poco más de 20 millones y te sobra dinero para mejorar el perfil de Los fichajes a realizar en los otros puestos
            Efectivamente. Dicho lo cual yo creo que Fabián va quedarse y va a aumentar su salario-claúsula. Así que ya puede seguir con la progresión como futbolista, no vaya a ser que dentro de un año nos demos golpes contra la pared, ya que clubes dispuestos a pagar a día de hoy los 30 millones los va a haber.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              que no se va
              ningun club del mundo puede pagar la clausula de ningún jugador

              los que pagan la clausula son los propios jugadores (Con dinero "prestado" por el club por el que va a fichar) y ellos y solo ellos son los que pueden pagarla

              si vienen equipos que le dan el dinero a fabian para pagar su clausula pero el no quiere irse, pues no pasa absolutamente nada
              Yo veo que me ingresan esa cifra en mi cuenta y me voy a la isla desierta más remota del mundo a seguir y animar desde allí al Balompié

              Desconocia que funcionaba así el pago de la clausula. Pensaba que el equipo que ficha depositaba la clausula directamente en el equipo.
              A BéticoSantander le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Si alguien viene con La cláusula y Fabián quiere irse no podemos hacer nada más que desear suerte al chaval

                por fortuna, esté si va a dejar dinero en casa y con 30 millones te puedes traer a Ander Herrera al cual quieren largar y está tasado en poco más de 20 millones y te sobra dinero para mejorar el perfil de Los fichajes a realizar en los otros puestos
                A Ander Herrera lo veo complicado, por el sueldo que puede tener y porque seguro que el Bilbao anda al acecho para repescarlo.

                Comentario


                • #53
                  n
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  A Ander Herrera lo veo complicado, por el sueldo que puede tener y porque seguro que el Bilbao anda al acecho para repescarlo.
                  teniendo nosotros dinero (y este año lo tenemos, y si se fuese fabian por la clausula aun mas) el athletic no es rival para nosotros
                  nosotros tenemos mil veces mas potencial de crecimiento que el athletic (que depende de que coincida un gran generación de jugadores vascos), somos nosotros los que vamos a ir a europa y somos nosotros los que tenemos jugadores como guardado, javi garcia o bartra

                  el athletic si nosotros tenemos pasta no debe ser un problema

                  otra cosa es que se vuelvan locos y suelten en vez de los 20 millones de euros que piden, suelten 40; pero tampoco veo yo al athletic gastando una gran cantidad de dinero después de pagar 32 millones hace 2 meses por iñigo martinez; pero vamos, quizás nos sorprenden y vuelven a tener otros 30 kilos en el zurrón, quien sabe

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Si alguien viene con La cláusula y Fabián quiere irse no podemos hacer nada más que desear suerte al chaval

                    por fortuna, esté si va a dejar dinero en casa y con 30 millones te puedes traer a Ander Herrera al cual quieren largar y está tasado en poco más de 20 millones y te sobra dinero para mejorar el perfil de Los fichajes a realizar en los otros puestos
                    Después hay que pagarle el sueldo a Ander, y chico no será.
                    Qué estoy de acuerdo con usted, pero que la cuenta hay que hacerla bien.

                    Comentario


                    • #55
                      No suena bien esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Después hay que pagarle el sueldo a Ander, y chico no será.
                        Qué estoy de acuerdo con usted, pero que la cuenta hay que hacerla bien.
                        ander herrera cobra 3 netos por año pero le quedan solo 1 año de contrato (bartra cobraba algo mas en el borussia por cierto, cerca de los 4)

                        el betis por ejemplo puede pagarle 2.5M por 4 años (lo que cobra bartra vamos), y añadir 2/3/4 millones de prima de fichaje para compensar lo que deje de ganar; además no es meter al saco un salario de 2,5M; es meter uno de 2.5 tras sacar uno de 1,5 aproximadamente, algo que no veo para nada descabellado en una temporada europea


                        ander herrera (siempre si se va fabian por la clausula) no es un imposible ni muchisimo menos; de hecho este año por las circunstancias propias del jugador y las nuestras propías es "asequible". "factible",....

                        otra cosa sería plantearse meter a un jugador como él sin coger un pellizco gordo antes por uno de los nuestros

                        Comentario


                        • #57
                          Al Valencia, Lazio y demás que han sonado dudo que se vaya. Si es el Barça el que viene a buscarlo, difícil es decirle que no. Vamos a ver qué pasa.

                          Lo mejor es que se quedara mínimo otro año, con revisión de contrato si hiciera falta. Mantener el bloque mejor que vender.
                          Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 17/05/18, 15:55:28.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Al Valencia, Lazio y demás que han sonado dudo que se vaya. Si es el Barça es que viene a buscarlo, difícil es decirle que no. Vamos a ver qué pasa.
                            en el barça de mediocentros tienen a sergi busquets, oriol busquets, paulinho, aleña y rakitic; sin contar a andre gomes o samper que entiendo que van a salir este verano
                            y de mediapunta o volante ofensivo tienen a denis suarez y coutinho (y cuento a coutinho de mediapunta, porque estoy convencido de que será el "relevo" de iniesta y los 3 de arriban serán messi, suarez y griezzman) y sin contar a rafinha que entiendo que se acabará quedando en italia

                            si bien es cierto que veo a fabian con ópciones de jugar minutos en el barça pero sabiendo que los innegociables de busquets/rakitic/coutinho no los va a sacar y se va a tener que pelear a muerte con los canteranos (sobre todo con aleña), paulinho y denis suarez para coger minutos

                            es una opción arriesgada desde luego (pero mucho menos que la de ceballos cuando ficho por el madrid con 7 cracks en su posición)

                            yo la verdad es que si se va al barça ojala triunfe y se gane un sitio en el 11, y si puede ser que el club y el chaval hagan por que salga por la puerta grande
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              en el barça de mediocentros tienen a sergi busquets, oriol busquets, paulinho, aleña y rakitic; sin contar a andre gomes o samper que entiendo que van a salir este verano
                              y de mediapunta o volante ofensivo tienen a denis suarez y coutinho (y cuento a coutinho de mediapunta, porque estoy convencido de que será el "relevo" de iniesta y los 3 de arriban serán messi, suarez y griezzman) y sin contar a rafinha que entiendo que se acabará quedando en italia

                              si bien es cierto que veo a fabian con ópciones de jugar minutos en el barça pero sabiendo que los innegociables de busquets/rakitic/coutinho no los va a sacar y se va a tener que pelear a muerte con los canteranos (sobre todo con aleña), paulinho y denis suarez para coger minutos

                              es una opción arriesgada desde luego (pero mucho menos que la de ceballos cuando ficho por el madrid con 7 cracks en su posición)

                              yo la verdad es que si se va al barça ojala triunfe y se gane un sitio en el 11, y si puede ser que el club y el chaval hagan por que salga por la puerta grande
                              Es que es eso, tendría mucha competencia pero creo que acabaría jugando mucho más que Ceballos este año. Y sobre los canteranos como Aleñá parte con la ventaja de haber jugado todo un año entero de titular indiscutible, con la experiencia correspondiente.

                              En cualquier caso, lo mejor para ambos sería que se quedase. Espero que así sea.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                en el barça de mediocentros tienen a sergi busquets, oriol busquets, paulinho, aleña y rakitic; sin contar a andre gomes o samper que entiendo que van a salir este verano
                                y de mediapunta o volante ofensivo tienen a denis suarez y coutinho (y cuento a coutinho de mediapunta, porque estoy convencido de que será el "relevo" de iniesta y los 3 de arriban serán messi, suarez y griezzman) y sin contar a rafinha que entiendo que se acabará quedando en italia

                                si bien es cierto que veo a fabian con ópciones de jugar minutos en el barça pero sabiendo que los innegociables de busquets/rakitic/coutinho no los va a sacar y se va a tener que pelear a muerte con los canteranos (sobre todo con aleña), paulinho y denis suarez para coger minutos

                                es una opción arriesgada desde luego (pero mucho menos que la de ceballos cuando ficho por el madrid con 7 cracks en su posición)

                                yo la verdad es que si se va al barça ojala triunfe y se gane un sitio en el 11, y si puede ser que el club y el chaval hagan por que salga por la puerta grande
                                te falta arthur

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X