Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma un acuerdo con el Oriente Petrolero de Bolivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    El Huachipato es chileno. En todo caso le podríamos robar las perlas al Real Potosí, a The Strongest o al Destroyers que son equipos bolivianos.
    Claro, pero si hubieras leído al menos por encima el artículo que he enlazado sobre los jugadores bolivianos en el extranjero, se nombran equipos como el Wuhan Zall chino, el Mersin Idmanyurdu turco... o el Huachipato chileno. Eso por no nombrar los de España, como el Formac Villarrubia y el Deportivo de La Coruña B, dicho sea con todos los respetos para los equipos citados.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/05/18, 22:21:00.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A ver si el chaval va a ser el hijo del forero de Nicaragua que tenemos por aquí!!!
      Para tu información, teníamos totalmente prohibido bajo la amenaza de mandarte de vuelta, de tener contacto con los nativos, bueno, con las nativas. jajajajajajaja

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        El Huachipato es chileno. En todo caso le podríamos robar las perlas al Real Potosí, a The Strongest o al Destroyers que son equipos bolivianos.
        Creo que lo decía porque Carlos Lampe juega en el Huachipato y es boliviano,si se lee el enlace se entiende,eso dice ahí.
        A Shameless le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Ajoláel nuevo "Diablo" Etcheverry ande por los cadetes o juveniles del Oriente Petrolero de Santa Cruz (ojo que allí también hay movimiento independentista...).

          Comentario


          • #80
            Y si vais a Bolivia, a La paz concretamente, daos el bote por el Ruta 36 para degustar la repostería local...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              Mientras Alarcón cumpla con lo que dijo:

              https://amp.marca.com/futbol/betis/2...6158b4648.html

              por mi, como si monta una academia con los esquimales o mata a Manolete.
              Hace año y pico de esas declaraciones.

              ¿Se sabe algo de la tienda en el Salvador,o la de Santa Justa?

              ¿Cuantas licencias ha conseguido en este año?¿qué beneficio han dado?

              ¿Qué beneficio ha dado Betis Movil?

              ¿Salió a la venta la línea de ropa Betis Moda?¿qué beneficios ha dado?
              A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo voy a ir inventándome apodos para nuestra futura estrella boliviana

                Comentario


                • #83
                  El Puma Guaraní
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Sesar 'Apachito' Grimaldo
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      La bala de Chuquisaca
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        El 10 bolivariano
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Ya no se me ocurren más. Ojalá fuera mexicano.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Para tu información, teníamos totalmente prohibido bajo la amenaza de mandarte de vuelta, de tener contacto con los nativos, bueno, con las nativas. jajajajajajaja
                            Jajajajaja, ¿y eso por qué donjuán?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              A mí estos acuerdos me parecen la leche y son los tipos de logros que pueden hacer del Betis un equipo grande a largo plazo. La actividad de los clubes modernos no se queda en fichar jugadores para el primer equipo sólamente.
                              Hombre, viendo el nivel del equipito que no lo conoce nadie, creo yo que presionandolos un poco, hasta mi equipo de distrito firma un acuerdo con esta gente
                              A parse le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                hace unos dias a medio foro se le abría el culo cuando el espanyol abría una academía de futbol en miami y muchos diciendo que deberíamos hacer lo mismo

                                ahora el betis abre una academia de futbol en bolivia en colaboración con un club profesional y como bolivia suena menos cool que miami, pues ahora en vez de ser un gran movimiento como el del espanyol es que suena a negocio de haro y es que no vamos a sacar nada de alli......

                                en fín....

                                por cierto, me alegro bastante de esto y de la expansión de la marca betis a nivel futbolístico por todos el mundo; amén de que al coste que tiene tener academias y mas cuando se encargan de ellas 3os como es en este caso el club boliviano , a poco que en los próximos 10 años nos salga 1 solo jugador para traernos, ya nos habrá salido rentable;
                                y estoy bastante convencido, por no decir que estoy seguro, que no será el único país en el que pongamos una academia ni será el único equipo con el que abramos un convenio de colaboración....

                                me parece muy muy inteligente ayudar a formar jugadores a equipos de ligas no "explotadas"; ellos ganan una mayor producción de jugadores con proyección para su equipo y nosotros tiramos la caña, y si de 1 millon de chavales sale uno que sea muy bueno, pues nos ahorramos negociaciones y disputas con otros equipos
                                Hombre, es que no es lo mismo Miami que Bolivia. En ningun sentido
                                Aparte ese rollo de la marca betis, pues no lo veo por ningun lado. Al que le guste el futbol, va a conocer al betis si lo hace bien en liga o europa y si tiene jugadores famosos. Tener un equipo de petanca no nos va a reportar nada

                                Y en cuanto a si sale un jugador bueno en diez años, merece la pena. Cuanto puede costar un buen futbolista boliviano? digamos 5 millones de euros? No creo que se haya pagado mucho mas por traspasos de la liga boliviana. Pues no se yo si tener un convenio de estos no nos va a costar al menos medio millon al año, que en 10 años son 5 millones

                                Otra cosa seria un acuerdo asi en Brasil o Argentina. De ahi si que salen buenos futbolistas
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X