Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma un acuerdo con el Oriente Petrolero de Bolivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Vamos a ver Carmona es que parto de la base que alomar y manuel están ya dando todo para captar y controlar Andalucía

    eso lo doy por hecho ; primero es controlar esta zona y ya después el resto eso está clarísimo

    bolivianos que hayan triunfado muy muy pocos y evidentemente en 5-6 años no vamos a Sacar a ninguno para primera división pero bueno quizás si saquemos beneficio en 10; lo importante en este caso en concreto es que el coste es muy reducido y a nada que saquemos será beneficioso aunque solo sea que debe vendan camisetas del Betis en Bolivia y 2 juveniles en 5 años
    En bolivia seguro que compran muchas camisetas oficiales.... como por esos paises no hay falsificacion....
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Bostero, bostero, bostero...
      Bostero no lo pienses más...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Hace año y pico de esas declaraciones.

        ¿Se sabe algo de la tienda en el Salvador,o la de Santa Justa?

        ¿Cuantas licencias ha conseguido en este año?¿qué beneficio han dado?

        ¿Qué beneficio ha dado Betis Movil?

        ¿Salió a la venta la línea de ropa Betis Moda?¿qué beneficios ha dado?
        Parse, con todo el respeto, yo sé que este señor no te entra por el ojo, ni Haro, pero la tienda en El Salvador se abrió el abril del año pasado, la marca de ropa lleva todo el año en la tienda y se presentó en verano y se ve a bastante gente con la ropa y además todos los integrantes de la plantilla cuando no van con ropa deportiva la llevan, aunque finalmente se llamó TreceBarras.

        las licencias hay más juguetes pero no tan conocido como el monopoly y la verdad que lo de Betis móvil me parece una ****.pollez. No es más que MasMovil pero más caro.




        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Parse, con todo el respeto, yo sé que este señor no te entra por el ojo, ni Haro, pero la tienda en El Salvador se abrió el abril del año pasado, la marca de ropa lleva todo el año en la tienda y se presentó en verano y se ve a bastante gente con la ropa y además todos los integrantes de la plantilla cuando no van con ropa deportiva la llevan, aunque finalmente se llamó TreceBarras.

          las licencias hay más juguetes pero no tan conocido como el monopoly y la verdad que lo de Betis móvil me parece una ****.pollez. No es más que MasMovil pero más caro.



          Sé los movimientos que ha habido, y pregunto por los beneficios que han dado,uno a uno.

          Ni me entran por el ojo ni me dejan de entrar,solo critico de Alarcón que está condenado por plagio en un concurso de este mismo club,al que ha llegado a tener un cargo importante,y a Haro/Catalan por el tema societario y varias mentiras y forma de actuar.

          Si en vez de llamarse Alarcón se llamara de otra forma criticaria lo mismo,no es nada personal,ni me cae bien ni mal.
          Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 16/05/18, 07:52:46.

          Comentario


          • #95
            Los colores preciosos, como no podía ser de otra forma. Ahí dejo algunos modelos de las camisetas por alguien le gusta y manda un boceto a Kappa.





            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              El del medio que no saque tanto pecho anda, que yo soy como los perros, si veo alguno con actitud altiva, tengo que ir a matar.

              A betis11, migue_dh y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Los colores preciosos, como no podía ser de otra forma. Ahí dejo algunos modelos de las camisetas por alguien le gusta y manda un boceto a Kappa.





                ¿esos son futbolistas? o.O

                Comentario


                • #98
                  Creo que estamos montando una montaña de lo que no es mas que un grano de arena.

                  Si leeis el documento, aparece el enlace en páginas anteriores, vereis que no es mas que una declaración de intenciones de colaboración entre ambos equipos. No dice nada de montar una "academia" o algo por el estilo, sólo de que el R. Betis podrá entrar en el organigrama de Oriente P. y apoyar al club boliviano. Además el periódico boliviano, no el documento, aclara que jugadores juveniles del Oriente podrán formarse con nosotros, pero nada de que tengamos preferencia por ellos o algo parecido. En resumen, nada de que vayamos a montar una estructura formativa en Santa Cruz, Bolivia, para traernos al nuevo Puma Guaraní. Otra muestra de que esto tiene una importancia relativa es que el club no lo ha hecho público y nos hemos enterado porque ha salido en la prensa boliviana, así que no os comais mucho la cabeza que esto parece que no es mas que una manera muy inicial de empezar la expansión internacional de la que nos han hablado, no el objetivo final.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/05/18, 10:51:24.
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Qué cantidad de estrellas tiene el escudo. Espero que no lo llamen “El Oriente de los títulos”.

                    Comentario


                    • También creo que os equivocais al interpretar lo que se pretende al montar centros de entrenamiento en el extranjero. En resumen, una academia del R. Betis en Pernambuco lo que busca, por regla general, es que el R. Betis sea conocido en Pernambuco antes que formar al nuevo crack pernambucano. Dicho de otra manera, la idea iría mas en la línea de la Escuela de fútbol de la Fundación, la que tiene su sede en la UPO, que en los equipos que entrenan en la CD. Mas lúdica y de imagen que formativa.

                      Por ejemplo, y no se por qué, me llegaba regularmente publicidad de una escuela del Milan en Andalucía para un campus de navidad a unos precios bastantes elevados, por cierto. Si tuviera hijos, que no tengo, y me sobraran 500 o 600 euros creo que era, podía haberlo mandado en navidad a ese campus y podría presumir de que mi niño ha entrenado con el Milan. Ese es el objetivo de estas cosas no comprobar si mi hipotético hijo le valdría al equipo benjamín del Milan.

                      En definitiva, cuando el club habla de academias en el extranjero es mas para que se conozca el club que para captar talento.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/05/18, 10:54:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Sé los movimientos que ha habido, y pregunto por los beneficios que han dado,uno a uno.

                        Ni me entran por el ojo ni me dejan de entrar,solo critico de Alarcón que está condenado por plagio en un concurso de este mismo club,al que ha llegado a tener un cargo importante,y a Haro/Catalan por el tema societario y varias mentiras y forma de actuar.

                        Si en vez de llamarse Alarcón se llamara de otra forma criticaria lo mismo,no es nada personal,ni me cae bien ni mal.
                        Hombre, de la pregunta ¿Salio a la venta la linea de Betis moda? Entiendo que no sabias que había salido a la venta.

                        Comentario


                        • Pero si esos tios son del Cartel de Cali.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            Hombre, de la pregunta ¿Salio a la venta la linea de Betis moda? Entiendo que no sabias que había salido a la venta.
                            Preguntaba por Betis Moda,porque no conozco la marca. Sí Trece Barras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              ¿esos son futbolistas? o.O
                              No son del top manta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Pero si esos tios son del Cartel de Cali.
                                Del Cartel de Cadi, creo :-D

                                Por cierto, me ha hecho mucha gracia otro comentario subrayando que lo de este club no es un acuerdo para traernos jugadores bolivianos... En ese momento se me ha ido la pinza y he pensado, mitad apesadumbrado, mitad jocoso: jodder, qué lástima, con la ilusión que yo tenía de que jugase en el Real Betis un central boliviano tó tocho de 195 cm, con lo que allí abundan...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X