Envío desde el club a los medios de comunicacion de un dosier de prensa con la información principal y en varios idiomas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por Europa con nuestro nombre: Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Casi todos los equipos que juegan competiciones europeas tienen en su nombre la ciudad de la que proceden. Nosotros no, y ese es el problema. No hay mala intención, ni segundas intenciones por parte de las cadenas y comentaristas extranjeros. Seguramente la exigencia racional que por ahora deberíamos poner es que en ningún caso digan Betis Sevilla, y que en todo caso digan Betis "DE" Sevilla. Pero eso a nivel de comentarios en TV y Radio. En las pantallas no podemos ver otra cosa que no sea RBB, RB o Betis. A las televisiones si se les puede exigir en ese sentido que sean algo más profesionales y se dejen de inventar nombres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
***** no saben de donde es el Betis y si el Villarreal?
más allá de que no sepan de donde es, eso es necesario para poner en un rótulo Betis y no inventarse otra cosa? Es que yo he llegado a ver incluso Seville.
Ya digo que los nombres populares que se le dan a los equipos nunca es por un capricho. Siempre es por cuestiones prácticas.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A ver, es que el Villarreal es de Villarreal. Es un topónimo, no es como el Betis que no hay ningún lugar llamado Betis.
Ya digo que los nombres populares que se le dan a los equipos nunca es por un capricho. Siempre es por cuestiones prácticas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeNuestro nombre es Real Betis Balompié de Sevilla y me encantaría que pareciese el nombre de nuestra ciudad en el rotulaje de los partidos.
Si a lo anterior hay que añadir algo, es SAD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y Everton entonces? A lo mejor el problema es de geografía. Que son medios de comunicación, tienen que saber eso. Que tienen que poner el nombre del equipo, no enseñarnos de donde es.
Y ya puestos a enseñar geografía e historia, que digan el Betis de Andalucía (como el Hearts of Midlothian). Es bastante más didáctico por lo de la Bética, el río y demás.
O el Betis de Híspalis si nos vamos por la pura historia.
Betis SLB (Serva La Bari) también molaría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje¿Y el Schalke sabe alguien de dónde es? Ni falta que hace.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje¿Y el Schalke sabe alguien de dónde es? Ni falta que hace.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Es de Cerocuatro, una ciudad al norte de Alemania.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario