Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Enhorabuena por la convocatoria a Joaquín, Bartra y Fabián. Mucha suerte a la Roja, que qué gusto me da verla!!!

    Ojalá jueguen pronto en el Benito Villamarín!!!

    Comentario


    • #92
      Monreal debe ir, ha hecho el mejor año de su carrera, lo que sobra es un lateral derecho entre Carvajal y Odriozola, estando también Azpilicueta que puede jugar ahí. Ahí es donde debería entrar Bartra, no como sustituto de Nacho.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/05/18, 15:54:35.
      A ManuBetisVK le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Por favor, el nivel de Monreal por ejemplo está muy por encima de Bartra, donde va a parar.
        Fastidia por lo de Marc, pero Monreal ha hecho un temporadón (veo todos los partidos del Arsenal). El que sobra es Azpilicueta o un lateral diestro.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Gente allegada a Loren comentan que tiene muchas posibilidades de ser uno de los que vaya con la selección por las bajas de los del Madrid..
          seria espectacular!

          Fuente : Cibeles

          Buenas fuentes mejor fantasía

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Que Bartra no este me parece FABULOSOOOOOOOOOO para el betis. Vamos a empezar a ser egoista ,y mirar solo por el betis. Jugador que contaría menos descanso , posible escaparate lo vean y nos lo quiten . Déjalo aquí ,que esta mejor .
            Difiero, Bartra es un jugador top, si estando aquí no juega Champions y tampoco cuenta para la selección, acabará pidiendo una salida. Es muy mala noticia para el Betis que no vaya.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

              Se llevará jugadores mayormente sub 21, yo espero que Fabian esté, y que Loren este pendiente que tiene muchas posiblifades es más a mi me dicen que va..
              Perdon que me he perdio ¿Que va donde? .

              Comentario


              • #97
                Una pena por Marc pero es una lista lógica. No me gusta que haya cinco laterales aunque Monreal y Azpilicueta puedan ser centrales. Personalmente, hubiera convocado a Javi Martínez ya que ahora no hay suplente de Busquets específico y encima te hacía de tercer central. Pero algo debe tener Lopetegui con él por qué no recuerdo que lo haya convocado, igual que Mata, Cesc o Pedro.


                ​​​​
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 21/05/18, 13:32:30.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Lopetegui es un residuo que aún queda del villarato, espero que cuando echen a esta personaje la cosas cambien en la selección, que parece como si Villar le siguiera ordenando a esta marioneta como tiene que hacer las cosas. Era de vergüenza cuando llevaban a Bartra cuando no jugaba en el barsa, y es de vergüenza que no lo lleven ahora que si se lo ha ganado de verdad.
                  Sigo manteniendo que da iguak al que pongan de seleccionador (**********), el que quiera ser seleccionador tiene que acatar una serie de directrices, porque si no no es selecci9nador. El ********** seguirá siendo eso mientras España siga siendo lo que es, porque tanto el ********** como la Federación de ***********, es jn fiel reflejo de lo que es España a todos los niveles (que no españoles, gracias a Dios y a nosotros).

                  los asteristos son "mam.po.rrero".
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/05/18, 13:35:23.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                    Pues lo digo en otro post, yo a Nacho no lo veo tampoco, entiendo que tiene más versatilidad -lateral- que Bartra, pero no lo veo, también se ha dejado fuera a Bellerín, y para lateral me llevo antes a Maffeo. Lo dicho, Nacho va porque cumple en todos los puestos de defensa, pero eso, cumple no es ni de lejos la mejor opción para ninguno de ellos.

                    A otro que no veo es a Vázquez. Y de los que tu has puesto me llevaría a todos antes que a él- vitolo, callejon y añadiría a Pedro o incluso J. Navas. Y a Morata lo vi jugando en un ascenso Cadiz Castilla de ext izquierda y era un escándalo, no se si habrá vuelto a esa ubicación alguna vez más.
                    Mira que a mí lo de llamar a Lucas Vázquez me parece de broma. Yo en general no llamaría a ningún jugador que no jugara con asiduidad en su equipo, pero para llevarme a un tío que ha hecho una temporada de vergüenza como Vitolo o a dos pasados de rosca (uno de ellos con reconversión de posición incluida) como Pedro o Navas seguro que no dejo fuera a Vázquez. Por Callejón sí habría sido de justicia llevarlo, pero ya sabemos cómo van las cosas en esto de las convocatorias...
                    A sobetiko y Berbet les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      Perdon que me he perdio ¿Que va donde? .
                      Antes del Mundial habrá otra lista diferente para unos partidos preparatorios donde los del Madrid no irán por la final de Champions. Presumiblemente Lopetegui la usará para llamar a jugadores debutantes (sonaba Fabián) y por lo visto el compañero dice que pueden llamar a Loren en esa lista.

                      Comentario


                      • La calidad futbolística de los que van en lugar de Bartra está claro que está fuera de toda duda. Además de los que estamos diciendo que los momentos en los que ha sido convocados y tal, es que por ejemplo Azpilicueta no juega en absoluto en su club a lo que juega España. Con Monreal y Nacho se pueden asimilar más, pero no tan marcado como a lo que leva jugando Bartra toda su vida.

                        Pd. Lucas Vazquez es un gran jugador pero ni de broma para estar en una selección como España. Odriozola digo lo mismo, va en moto este chaval, pero necesita espacios y en este equipo no creo que vaya a tener muchos, además de estar lejos del nivel de Sergi Roberto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sigo manteniendo que da iguak al que pongan de seleccionador (**********), el que quiera ser seleccionador tiene que acatar una serie de directrices, porque si no no es selecci9nador. El ********** seguirá siendo eso mientras España siga siendo lo que es, porque tanto el ********** como la Federación de ***********, es jn fiel reflejo de lo que es España a todos los niveles (que no españoles, gracias a Dios y a nosotros).

                          los asteristos son "mam.po.rrero".
                          Yo tengo esperanzas de que con Rubiales haya un cambio de mentalidad en la federación. Y eso de que la federación es un reflejo de España.... Bueno ese tema mejor dejarlo, mejor hablemos de la federación y la selección.

                          Comentario


                          • Y yo me pregunto, ¿habrá visto Lopetegui algún partido del Betis este año?

                            Y no me vale el típico partido que pones en la tele por poner algo pero al que no le echas cuenta más allá de que el comentarista cante gol o alguna acción importante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              3.228 minutos ha jugado Bartra, no sé si el más utilizado por el Betis se le acerca, llamar parche a Nacho, lo que daría yo por ese parche, si estoy de acuerdo que no hubiera llevado a Monreal y tendría a Nacho de suplente de Alba y a Bartra de Piqué, pero menospreciar a Nacho....
                              Dudo q Nacho, si no jugase en el Madrid, fuese a la selección.
                              Para el juego de España mucho mejor Bartra.
                              Es cierto q Nacho puede jugar de lateral pero, con la cantidad de laterales q lleva, no lo necesita.

                              Comentario


                              • Vivimos en un país esencialmente corrupto, y él mundo del fútbol no iba a ser ajeno a la podredumbre. Disfrutaria si los eliminan en la fase de grupos. A la venta.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X