Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    El problema es que se empieza con las calzonas y se acaba prostituyendo hasta el escudo.
    Encontrar un equilibrio en este tipo de cosas sea quizás la clave. Ya te digo que no soy yo muy partidario del "todo vale mientras genere beneficios" en estos asuntos del marketing, pero también te digo que esto de las calzonas y dado nuestros colores me parece casi algo insignificante y que acepto (no sin resignación en muchos casos) como tantas otras cosas porque así funciona esto.
    Auténtico pavor me daría por ejemplo, ya no sólo lo del escudo que bien es cierto como ya han comentado que ha surgido modificaciones más o menos notorias y significativas a lo largo de nuestra historia, sino el hecho de que un magnate cogiese las riendas del Club haciendo y deshaciendo a su antojo, o que una gran marca nos comprase el estadio (ej: estadio Bet365 del Stoke City). No sé si estaría preparado emocionalmente para esas movidas. Entiendo tu preocupación y la de los demás porque son las mías también, vaya.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 22/05/18, 22:18:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      ¿cual de los escudos de los muchos que hemos tenido?
      Si no estoy muy equivocado, desde el año 1932 (ya ha llovido) hasta ahora lo que ha habido es una evolución del escudo y más que nada porque eso de la imagen corporativa no existía. Uno ve cualquier escudo del Betis desde esa fecha hasta la actualidad y lo identifica con nuestro club. Eso es evolución.

      Prostitución del escudo es lo que ha hecho por ejemplo la Juve.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/05/18, 22:22:58.
      A Cisovou, Antonio1, Al_Capone y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Si no estoy muy equivocado, desde el año 1932 (ya ha llovido) hasta ahora lo que ha habido es una evolución del escudo y más que nada porque eso de la imagen corporativa no existía. Uno ve cualquier escudo del Betis desde esa fecha hasta la actualidad y lo identifica con nuestro club. Eso es evolución.

        Prostitución del escudo es lo que ha hecho por ejemplo la Juve.
        ¿Y del 32 para atrás?
        Eso también es nuestra Historia.
        Que de nuestro poco más de un siglo hayamos tenido cierta estabilidad como bien dices, no significa que esta no vaya a romperse en cualquier momento como ya se rompió antes. No hay más que ver los escudos de 1915, 25, o 31. Del 31 al 32 asistimos a un cambio bestial, ya surgiendo nuestro escudo actual. Y ese cambio bestial que se dio del 31 al 32, puede volver a darse cualquier año. Que lo veamos nosotros o no, como digo, ya es otra cosa, pero que posible -y probable- es. Porque además ya estamos asistiendo a una corriente de cambio de escudo en muchos equipos, algunos bastantes históricos y punteros. Si esa corriente se generaliza, no sería raro que fuésemos en el saco.

        Comentario


        • En el momento que le den por tocar el escudo y la camiseta si me mosquearé bastante,ahí si actuaré en la medida de mis posibilidades,es más..el dia aquel del Granada con la camiseta rosa no fuí al partido.

          A mi todo esto de cambios radicales en señas de identidad siempre me han parecido una chorrada.

          En Italia es diferente,allí se cambia muchos escudos una vez cada década o así de manera clara,espero que no llegue eso aquí.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/18, 22:50:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿Y del 32 para atrás?
            Eso también es nuestra Historia.
            Que de nuestro poco más de un siglo hayamos tenido cierta estabilidad como bien dices, no significa que esta no vaya a romperse en cualquier momento como ya se rompió antes. No hay más que ver los escudos de 1915, 25, o 31. Del 31 al 32 asistimos a un cambio bestial, ya surgiendo nuestro escudo actual. Y ese cambio bestial que se dio del 31 al 32, puede volver a darse cualquier año. Que lo veamos nosotros o no, como digo, ya es otra cosa, pero que posible -y probable- es. Porque además ya estamos asistiendo a una corriente de cambio de escudo en muchos equipos, algunos bastantes históricos y punteros. Si esa corriente se generaliza, no sería raro que fuésemos en el saco.
            También puede pasar que mañana me entre cáncer, y aceptarlo no hará que sea menos malo.
            A Antonio1 le gusta esto.

            Comentario


            • esto.................... creo que se está yendo un poco de madre.....
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_50653.jpg Visitas:	1 Size:	49,6 KB ID:	6826516Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_50654.jpg Visitas:	1 Size:	45,1 KB ID:	6826517
                En mi opinion se está saliendo de madre ésto de las calzonas....
                en otro hilo un compañero (danlopram95) ha hecho éste boceto de lo que podría ser guiandose por el catálogo, y la verdad, ojalá se asemejen bastante porque para mi gusto serian de las mas bonitas que recuerdo, y sí, con sus calzonas color verde Betis

                A mí me encantaria que fuese algo asi, quizas variando algun detalle
                Al final son gustos, a otros les parecera una aberracion...pero no seria la primera vez que se usan calzonas verdes, color identificativo 100% con el Betis, por lo que a mi entender, no se prostituye nada, ni creo que sea el principio del fin de nuestro escudo.
                En serio no os gusta? A ver qué camiseta nos tienen preparadas, ojalá sea algo asi
                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 22/05/18, 23:00:36.
                A BéticoSantander le gusta esto.

                Comentario


                • En Italia se cambian los escudos de muchos equipos una vez cada década o dos,es habitual...no hay tradición sobre eso.

                  Otra cosa es que se implante aquí,es algo que tenemos mucho más enraizado y me molestaría bastante que pasase en el Betis.

                  Es hablar por hablar.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/18, 22:58:41.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    También puede pasar que mañana me entre cáncer, y aceptarlo no hará que sea menos malo.
                    Yo en lo bueno o malo no entro, ya que es cosa de cada uno. Pero tampoco nos pongamos dramáticos en plan "todo cambio es para mal porque yo lo único que conozco ha sido otra cosa".
                    El cambio claro que puede ser para mal, pero también para bien. Dependerá de cual sea, no del cambio en sí.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/18, 23:05:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timage_50653.jpg Visitas:\t1 Size:\t49,6 KB ID:\t6826516","data-align":"none","data-attachmentid":"6826516","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timage_50654.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,1 KB ID:\t6826517","data-align":"none","data-attachmentid":"6826517","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                      En mi opinion se está saliendo de madre ésto de las calzonas....
                      en otro hilo un compañero (danlopram95) ha hecho éste boceto de lo que podría ser guiandose por el catálogo, y la verdad, ojalá se asemejen bastante porque para mi gusto serian de las mas bonitas que recuerdo, y sí, con sus calzonas color verde Betis

                      A mí me encantaria que fuese algo asi, quizas variando algun detalle
                      Al final son gustos, a otros les parecera una aberracion...pero no seria la primera vez que se usan calzonas verdes, color identificativo 100% con el Betis, por lo que a mi entender, no se prostituye nada, ni creo que sea el principio del fin de nuestro escudo.
                      En serio no os gusta? A ver qué camiseta nos tienen preparadas, ojalá sea algo asi
                      Me gustan mucho.
                      A BéticoSantander y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Yo en lo bueno o malo no entro, ya que es cosa de cada uno. Pero tampoco nos pongamos dramáticos en plan "todo cambio es para mal porque yo lo único que conozco ha sido otra cosa".
                        El cambio claro que puede ser para mal, pero también para bien. Dependerá de cual sea, no del cambio en sí.
                        Desde mi punto de vista, hay cosas que no se deben cambiar. Y sí, se resume a algo tan burdo como que así ha sido toda la vida. Cambiarlo significa cambiar su idiosincrasia, y aunque los cambios sean algo frecuente en la vida, seguirá sin hacerme gracia, porque hay cosas que no quiero que cambien, y en este caso, no es de esos cambios que no te queda otra que soportar.
                        A Antonio1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo si tengo algo claro es que la grandeza de Betis se debe a su aficion y a su tradición e idisioncracia (titulos no es que tengamos muchos).
                          Si encima nos quitan eso apaga y vamonos.

                          Por cierto que me das de uno se pase por Bilbao y cuente la milonga de que todo va a cambiar... que va a salir de alli escopeteao.
                          Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 22/05/18, 23:13:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Desde mi punto de vista, hay cosas que no se deben cambiar. Y sí, se resume a algo tan burdo como que así ha sido toda la vida. Cambiarlo significa cambiar su idiosincrasia, y aunque los cambios sean algo frecuente en la vida, seguirá sin hacerme gracia, porque hay cosas que no quiero que cambien, y en este caso, no es de esos cambios que no te queda otra que soportar.
                            Lo entiendo y respeto. Yo en cambio estoy totalmente preparado para cualquier cosa. Y si llega el día en que se den esos grandes cambios, y me gusta el resultado o lo entiendo (en caso de ser por temas económicos), lo apoyaré.
                            Como dije antes, me dan ahora mismo 200-300 kilos al año por llamarnos Real Betis Heineken Balompié, y me faltará papel donde firmar. Prefiero Dybalas cerveceros que Sergios Leones tal y como estamos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/18, 23:17:37.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              Yo si tengo algo claro es que la grandeza de Betis se debe a su aficion y a su tradición e idisioncracia (titulos no es que tengamos muchos).
                              Si encima nos quitan eso apaga y vamonos.

                              Por cierto que me das de uno se pase por Bilbao y cuente la milonga de que todo va a cambiar... que va a salir de alli escopeteao.
                              Por lo pronto ya han cambiado el color de las medias.
                              Además de que no me parece ejemplo de nada ese club. Bueno sí, de corrupción y privilegios regalados a tutiplén. Si no, a ver donde estaban con la idiosincracia.
                              ¿Que no nos salen canteranos buenos? Ya nos regalarán los puntos. Y si no, ya encontraremos a un tatatatataatatatarabuelo vasco del que sea.
                              Así da gusto ser puritano, no te hode.

                              Por cierto:
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/18, 23:24:42.

                              Comentario


                              • Yo soy muy clasico me gusta que el Betid vaya como ha ido siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X