Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A lo mejor ha cogido el cercanias para ir a la biblioteca.
    O el tren para Bilbao....

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Se viene...?

      Fabián le ha dado like y ni si quiera le sigue.

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Fabián le ha dado like y ni si quiera le sigue.
          Sí le sigue.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            Sí le sigue.
            normal son coleguitas de la sub21

            Es que es curioso
            Pero tiene mas amigos aqui con fabian, francis, bartra o el pipas en caso de que vuelva que en el athletic donde solo conoce o ha coincidido con iñigo cordoba creo, porque kike sola se fue del osasuna y aun le quedaba a merino para subir al primer equipo creo

            Comentario


            • Mikel, Fabián y ¿Ceballos? Sería tener a 3 super talentos que, lo más seguro, es que te reporten unos 100M € en unos años, tras haber disfrutado mucho de ellos.
              A rakemitri, iron_man, Axioma y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Mikel, Fabián y ¿Ceballos? Sería tener a 3 super talentos que, lo más seguro, es que te reporten unos 100M € en unos años, tras haber disfrutado mucho de ellos.
                Estaría bastante bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                  Sí le sigue.
                  Cierto, no sé porque no me salía en sus seguidores. Fabián, Bartra y Camarasa de los que yo sigo le siguen.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • No creo que sea muy difícil tomar una decisión, entre pasar frío y mojarse en casi todos los entrenamientos o el calorcito, la Cruzcampo fresquita, las tapitas de ensaladilla rusa y jugar en Europa con el Betis... Hay que ser mu tònto para no venirse a Sevilla.
                    A Chano8, betisspanish y béticomadrile les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Mikel, Fabián y ¿Ceballos? Sería tener a 3 super talentos que, lo más seguro, es que te reporten unos 100M € en unos años, tras haber disfrutado mucho de ellos.
                        Pues podría ser el centro del campo de la Selección en unos años.
                        A rakemitri, xesco, betisspanish, NKO y a PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que efectivamente el juhador da a entender que está pensando a qué equipo ir, pero lo de Bartra y Fabian no es un indicativo que se haya decidido por el Betis, más bien que los jugadores béticos están expectantes.
                          No creo que tenga nada decidido, y sigo pensando que es difícil su fichaje estando el Bilbao de por medio, que teniendo la pasta que se le presume, si quiere ir de verdad por el jugador, estará marcando los tiempos para decir su última palabra.
                          Pero bueno, igual le seduce la idea de venir aquí más que el dinero por otras cuestiones.
                          A ver si se decide pronto....
                          A Chewbacca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Creo que efectivamente el juhador da a entender que está pensando a qué equipo ir, pero lo de Bartra y Fabian no es un indicativo que se haya decidido por el Betis, más bien que los jugadores béticos están expectantes.
                            No creo que tenga nada decidido, y sigo pensando que es difícil su fichaje estando el Bilbao de por medio, que teniendo la pasta que se le presume, si quiere ir de verdad por el jugador, estará marcando los tiempos para decir su última palabra.
                            Pero bueno, igual le seduce la idea de venir aquí más que el dinero por otras cuestiones.
                            A ver si se decide pronto....
                            La prioridad allí es Ander Herrera. Y si fichan a Ander Herra y a Dani García, con Iturraspe, Beñat... Van a tener 50 tíos para la misma zona del campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              La prioridad allí es Ander Herrera. Y si fichan a Ander Herra y a Dani García, con Iturraspe, Beñat... Van a tener 50 tíos para la misma zona del campo.
                              Imagino que alguno saldrá, pero vamos que ojalá sea como dices, porque me encantaría que se viniese para acá. Pero de los que nombras no todos juegan en la misma posicion aun siendo centrocampistas
                              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 04/06/18, 16:12:45.

                              Comentario


                              • Las especulaciones que se puede montar un@ en su cabeza con tan solo un par de RT o MG (buena marca de coches la segunda por cierto).

                                Mola fantasear y montarse películas, pero no veas si se va a hacer largo el verano,
                                A ReskN, betisspanish y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X