Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Yo sinceramente, y espero equivocarme, pienso que el Betis no le va a pagar más que el Athletic...y eso es lo que vale, lo demás son inventos.
    Bartra o Guardado no están muy de acuerdo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/18, 00:12:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Yo sinceramente, y espero equivocarme, pienso que el Betis no le va a pagar más que el Athletic...y eso es lo que vale, lo demás son inventos.
      En el contrato que firme este año seguro que no. Pero el tema es que el contrato que leofrezca el Athletic este año probablement se lo ofrezca durante varios veranos pero con una cláusula brutal. Aquí le ofrecerán menos,seguro, pero con una cláusula que probablemente hasta el Athletic pueda pagar.
      Si se viene aquí es para triunfar aquí y relanzarse por encima del nivel Athletic palamando no demasiada pasta. Puede ser una opción. Si se va allí es para ganar más pasta pero a cambio de que si sale es sólo a equipos tipo City, mandril y demás.
      También es cierto que el Athletic es un club bastante más estable y fiable a nivel competitivo que el nuestro,ojo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/18, 00:16:23.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Yo sinceramente, y espero equivocarme, pienso que el Betis no le va a pagar más que el Athletic...y eso es lo que vale, lo demás son inventos.
        No si eso esta claro, mas no le vamos a pagar! El tema es que proyecto le seduce mas...

        El dilema es ganar mas a cambio de un contrato vitalicio en un equipo que va de mas a menos con overbooking en esa posición o ganar menos en un equipo en pleno crecimiento deportivo, jugando en Uefa y donde poder revalorizarze!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          No si eso esta claro, mas no le vamos a pagar! El tema es que proyecto le seduce mas...

          El dilema es ganar mas a cambio de un contrato vitalicio en un equipo que va de mas a menos con overbooking en esa posición o ganar menos en un equipo en pleno crecimiento deportivo, jugando en Uefa y donde poder revalorizarze!!
          Lo de que nosotros vamos a más y el Athletic a menos...
          Viendo ambas trayectorias yo no me atrevería a decir nada más allá de que ellos son bastante más estables que nosotros. Pero muchísimo más. El propio Setién ha dicho en voz alta lo que suele pasar aquí.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo de que nosotros vamos a más y el Athletic a menos...
            Viendo ambas trayectorias yo no me atrevería a decir nada más allá de que ellos son bastante más estables que nosotros. Pero muchísimo más. El propio Setién ha dicho en voz alta lo que suele pasar aquí.
            Siendo optimista!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              En el contrato que firme este año seguro que no. Pero el tema es que el contrato que leofrezca el Athletic este año probablement se lo ofrezca durante varios veranos pero con una cláusula brutal. Aquí le ofrecerán menos,seguro, pero con una cláusula que probablemente hasta el Athletic pueda pagar.
              Si se viene aquí es para triunfar aquí y relanzarse por encima del nivel Athletic palamando no demasiada pasta. Puede ser una opción. Si se va allí es para ganar más pasta pero a cambio de que si sale es sólo a equipos tipo City, mandril y demás.
              También es cierto que el Athletic es un club bastante más estable y fiable a nivel competitivo que el nuestro,ojo.
              Pero es que si volvemos a tropezar con la misma piedra, seguiría teniendo cabida en el Athletic. Vamos, yo si fuera el jugador lo tendría clarinete. Venir aquí es un win-win teniendo al Athletic siempre con las puertas abiertas (porque no les queda de otra, básicamente).

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Siempre fue mi opción favorita junto con Marcos Llorente, al que veo una apuesta más segura.

                Yo le ponía 30M al Madrid y me intentaba traer al cani y a Llorente, pero me parece que el Madrid se cierra en banda a que salga el jugador.

                Aún así, la opción de Mikel, viéndola más arriesgada, también es verdad que nos puede salir bastante mejor, pues parece estar hecho a medida de Setien. Comentar que aunque quizás no esté capacitado para jugar de único pivote, este no es como Fabián, su 1,88 lo utiliza muy bien. Y si va a jugar al lado de Guardado, Fabián y/o ¿Ceballos? (O alguien de su perfil) no creo que pasemos apuros en defensa pues todos aportarian, y bastante, defensivamente
                Pues ponle los 30 millones.!,,,,,,,,,,,,,,
                A lobezno8 y BéticoSantander les gusta esto.

                Comentario


                • Es de lo mas completo que se puede fichar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hay algo con lo que puede jugar Merino y es que sabe que las puertas del Athletic las tendrá abiertas siempre. Raúl García pasó en moto varias veces de ir allí hasta que empezó a dejar de jugar en el Atleti,Monreal lleva años y años pasando de ir y cada año lo intentan...

                    Cierto es que pagan bien y son un club muy estable y cerca de sus casas, pero también saben que esun club al que siempre van a tener "al retortero" y dispuesto a pagar sobre precio y sobresueldos por ellos. Y Merino es muy joven, puede inteantar venirse aquí a destacar con una cláusula más baja que allí y si le sale bien irse a un club forradísimo y si no le sale tan bien pues o quedarse aquí o irse al Athletic porque lo van a seguir queriendo a menos que pegue un bajonazo brutal no previsible.
                    Y sabe que como vaya al Athletic se puede ir olvidando de poder salir a otro equipo en menos de 5 años.

                    Comentario


                    • Dice Diario de Sevilla que la Real está ahora por delante del Athletic y el Betis.
                      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 05/06/18, 08:18:39.

                      Comentario


                      • Según Diario de Sevilla, la Real toma delantera en la puja por Merino.

                        La carrera se está activando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según Diario de Sevilla, la Real toma delantera en la puja por Merino.

                          La carrera se está activando.
                          Venia a decir eso precisamente.
                          La Real es el gran tapado en esta operacion.

                          Comentario


                          • Verás tu que tanto caramelito y tanta manzana y acaba en la Real....

                            Comentario


                            • Sí, y eso lo sabe el de Diario de Sevilla por los contactos que tiene en San Sebastián...
                              A iron_man y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tiene que rellenar papel también el diario de Sevilla esta mañana
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X