Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tabares ... cuéntate argo...
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Aunque sea una tontería, a mi me encanta tener a jugadores de la calidad de Bartra pendiente de quien fichamos y tirándole indirectas por redes.

      A la mayoría de los jugadores se la suele sudar todo.
      ​​​​​​
      ​​​​​
      Bartra está enchufado al fútbol...y eso mola mucho. Lo vive con intensidad el tío!
      A CheliosGreen y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Acaba de ser padre, lógico que quiera volver al trabajo ya mismo.
        A cbx, Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Aunque sea una tontería, a mi me encanta tener a jugadores de la calidad de Bartra pendiente de quien fichamos y tirándole indirectas por redes.

          A la mayoría de los jugadores se la suele sudar todo.
          ​​​​​​
          ​​​​​
          El tio esta en todo .

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Bartra está enchufado al fútbol...y eso mola mucho. Lo vive con intensidad el tío!
            Ya ves, este es de los que se va a ver en el mundial hasta el Panamá-Túnez.....lo peor es que yo también.
            A rakemitri, xesco, Juan1997, Gattuso8, rafaelmrmm y a Chano8 les gusta esto.

            Comentario


            • Como se haga al final lo de Merino por el Betis lo que se va a formar con el tuitero de Bilbao es que va a ser unas risas.

              Y es que si no se hace a mi me da igual, es un jugador que ni fu ni fa tampoco, pero anda que si se ficha, ojalá solo para la coña con el vasco de fuentes fiables.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • No hay que fijarse de las redes sociales... Sino que se lo digan a pique con el "se queda"
                Quitando esto, sería un fichaje convenciendo al jugador. Porque estoy seguro que aunque el Bilbao de más pasta, nosotros incluiríamos seguro un porcentaje de venta y demás para contrarrestar
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • El comentario de un supuesto twitero fiable del bilbao


                  "He estado hablando con un par de contactos, y me aseguran que Mikel Merino va a firmar por el Athletic Club. Por lo que me desconcierta aún más el comentario de Bartra, a qué venía?"

                  Comentario


                  • Yo ya en un mismo día he leído que va a fichar por nosotros, que va a fichar por el Athletic, que lo más probable es que no fiche por ninguno de los dos y se vaya a la Real... se nos va a hacer un verano largo (como siempre, por otra parte).

                    Lo que está claro es que no lo podemos dar por hecho ni mucho menos.
                    A Gattuso8, Lu, Balompédico y a lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      El comentario de un supuesto twitero fiable del bilbao


                      "He estado hablando con un par de contactos, y me aseguran que Mikel Merino va a firmar por el Athletic Club. Por lo que me desconcierta aún más el comentario de Bartra, a qué venía?"
                      Este se está marcando un Carmona con Marcano y me parece a mí que va a acabar igual de mal.
                      A javibetico2, Sr Pepelux y a otros 14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay algo con lo que puede jugar Merino y es que sabe que las puertas del Athletic las tendrá abiertas siempre. Raúl García pasó en moto varias veces de ir allí hasta que empezó a dejar de jugar en el Atleti,Monreal lleva años y años pasando de ir y cada año lo intentan...

                        Cierto es que pagan bien y son un club muy estable y cerca de sus casas, pero también saben que esun club al que siempre van a tener "al retortero" y dispuesto a pagar sobre precio y sobresueldos por ellos. Y Merino es muy joven, puede inteantar venirse aquí a destacar con una cláusula más baja que allí y si le sale bien irse a un club forradísimo y si no le sale tan bien pues o quedarse aquí o irse al Athletic porque lo van a seguir queriendo a menos que pegue un bajonazo brutal no previsible.
                        A Asturbetico, Carmona y Chano8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Este se está marcando un Carmona con Marcano y me parece a mí que va a acabar igual de mal.
                          También habías comentado algo de Ceballos... No? Verás al final...
                          Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 04/06/18, 23:03:28.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Ya ves, este es de los que se va a ver en el mundial hasta el Panamá-Túnez.....lo peor es que yo también.
                            Hay un Panamá - Túnez en el Mundial?
                            Voy a preparar mi cinta VHS TDK (cuando digo preparar es ponerse fiso, pues ya la había desprecintado)

                            Comentario


                            • Yo sinceramente, y espero equivocarme, pienso que el Betis no le va a pagar más que el Athletic...y eso es lo que vale, lo demás son inventos.

                              Comentario


                              • Siempre fue mi opción favorita junto con Marcos Llorente, al que veo una apuesta más segura.

                                Yo le ponía 30M al Madrid y me intentaba traer al cani y a Llorente, pero me parece que el Madrid se cierra en banda a que salga el jugador.

                                Aún así, la opción de Mikel, viéndola más arriesgada, también es verdad que nos puede salir bastante mejor, pues parece estar hecho a medida de Setien. Comentar que aunque quizás no esté capacitado para jugar de único pivote, este no es como Fabián, su 1,88 lo utiliza muy bien. Y si va a jugar al lado de Guardado, Fabián y/o ¿Ceballos? (O alguien de su perfil) no creo que pasemos apuros en defensa pues todos aportarian, y bastante, defensivamente
                                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X