Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    segun parece le han pedido un poco mas de dinero pero creo q terminara por alli
    ......O no......

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

      ......O no......
      ya.... que se lo digan a david lopez o ricardo oliveira.
      A wys le gusta esto.

      Comentario


      • A día de hoy... Mikel sigue sin firmar por la Real..... yo no digo nadaaaaaaa.......
        A Free y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Estara Bahia intentando rascar 20 centimillos, es que no valorais nada el dinero joe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            A día de hoy... Mikel sigue sin firmar por la Real..... yo no digo nadaaaaaaa.......
            si Dios me escuchase...
            A jafo y Better Call Serra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              si Dios me escuchase...
              Y siiiii...

              Imaginate!!

              Sale por ejemplo García y vienen Carvalho y Merino.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Y siiiii...

                Imaginate!!

                Sale por ejemplo García y vienen Carvalho y Merino.
                Ojalá, pero ambos parece inviable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  si Dios me escuchase...
                  Jajajaja vas a tener a tu negro pilón y lo sabes...
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • William Carvalho le da varias vueltas a Mikel Merino, y si al final resulta que vamos a pagar más o menos lo mismo, no sé donde está el problema.

                    Yo no se si es el mejor perfil que podemos traer o no, lo que sí doy por hecho es que si viene es porque a Setién le convence y le gusta. Por tanto no sé donde está el debate.

                    Además, necesitamos ese tipo de jugador, solo tenemos a Javi García y cuando ha faltado o no ha estado al 100% el equipo lo ha notado muchísimo. Y por otro lado nos permitiría jugar con defensa de 4 y dejar ya el puñetero sistema de los 3 centrales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      William Carvalho le da varias vueltas a Mikel Merino, y si al final resulta que vamos a pagar más o menos lo mismo, no sé donde está el problema.

                      Yo no se si es el mejor perfil que podemos traer o no, lo que sí doy por hecho es que si viene es porque a Setién le convence y le gusta. Por tanto no sé donde está el debate.

                      Además, necesitamos ese tipo de jugador, solo tenemos a Javi García y cuando ha faltado o no ha estado al 100% el equipo lo ha notado muchísimo. Y por otro lado nos permitiría jugar con defensa de 4 y dejar ya el puñetero sistema de los 3 centrales.
                      Esa valoración está tela de cogida con alfileres.
                      Carvalho podrá darle varias vueltas a Merino en algunos aspectos, como en el de la experiencia y las tareas defensivas, pero con el balón por ejemplo (que es lo que a mi me importa y lo que debería primar a la hora de comparar a posibles fichajes para ESTE equipo), el que le da varias vueltas al otro es Merino a Carvalho. Y esto es algo tan evidente, que no es cuestión ya ni de opiniones, sino de conocer o no a ambos futbolistas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 14:54:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        Jajajaja vas a tener a tu negro pilón y lo sabes...
                        Hasta Culkin lo sabía ayer en su presentación.
                        La sonrisilla que pone cuando Serra responde sobre Carvalho le delató.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Hasta Culkin lo sabía ayer en su presentación.
                          La sonrisilla que pone cuando Serra responde sobre Carvalho le delató.
                          El calvo sin bigote no da puntá sin hilo, si ayer no estuviera hecho, no suelta lo que soltó. La sonrisa y ese “ojalá” no fueron una mala pasada del subconsciente...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                            El calvo sin bigote no da puntá sin hilo, si ayer no estuviera hecho, no suelta lo que soltó. La sonrisa y ese “ojalá” no fueron una mala pasada del subconsciente...
                            Más que la risilla de ayer de Serra, insisto, me quedo con la de Culkin.
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Esa valoración está tela de cogida con alfileres.
                              Carvalho podrá darle varias vueltas a Merino en algunos aspectos, como en el de la experiencia y las tareas defensivas, pero con el balón por ejemplo (que es lo que a mi me importa y lo que debería primar a la hora de comparar a posibles fichajes para ESTE equipo), el que le da varias vueltas al otro es Merino a Carvalho. Y esto es algo tan evidente, que no es cuestión ya ni de opiniones, sino de conocer o no a ambos futbolistas.
                              Yo no lo veo así. Pero discutirlo es absurdo, cada cual tiene su opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Yo no lo veo así. Pero discutirlo es absurdo, cada cual tiene su opinión.
                                Pues yo opino que a uno de los dos, como mínimo, no lo has visto apenas. Porque decir que Carvalho es mejor que Merino con la pelota es una auténtica barbaridad. Y te lo digo sin acritud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X