Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Exacto.
    Pon una encuesta y pregunta a quien quieres si a Guardado o Javi? Y quien ha sido más importante?, la de quien ha robado mas balones y por tanto ha aportado más defensivamente no la hagas porque te la contesto yo, GUARDADO. Las otras dos preguntas dudo que varíe un nombre salvo que te llame Manolo Aguilar O Florencio
    A goldedani le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pon una encuesta y pregunta a quien quieres si a Guardado o Javi? Y quien ha sido más importante?, la de quien ha robado mas balones y por tanto ha aportado más defensivamente no la hagas porque te la contesto yo, GUARDADO. Las otras dos preguntas dudo que varíe un nombre salvo que te llame Manolo Aguilar O Florencio
      Los dos son necesarios,para mi,Javi García no sobra.

      Guardado ha tenido más protagonismo.

      Calmate hombre que no conozco a los de la SER.

      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Los dos son necesarios,para mi,Javi García no sobra.

        Guardado ha tenido más protagonismo.

        Calmate hombre que no conozco a los de la SER.
        Ciertamente no te quería citar a ti, pero necesario, necesario, no creo que sea, no se va a gastar 20 millones el Betis en el sustituto de Guardado, se lo va a gastar en el de Javi García, por algo será,
        si estuviera encantado con Javi no me gastaba yo un dineral en buscarle sustituto
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • La Real ha cogido 40 por Odriozola, por dinero no será... imagino que será oficial muy muy pronto.

          Comentario


          • El fichaje de Mikel Merino, visto para sentencia

            La Real cierra el acuerdo con el Newcastle por 10 millones de libras (11,2 millones de euros), se hará oficial el fin de semana y entrenará ya la semana que viene en Zubieta.

            Mikel Merino es ya jugador de la Real Sociedad, a falta solo de que ambos clubes de vía libre a la oficialidad del acuerdo del traspaso entre el club donostiarra y el Newcastle. La operación estaba encarrilada desde hace unos días, a la vuelta del centrocampista navarro de su viaje por Estados Unidos, pero ha sido en las últimas, tras el intercambio de la documentación que ambas partes exigían, cuando se ha alcanzado un acuerdo definitivo.

            La Real pagará al Newcastle 10 millones de libras (11,2 millones de euros al cambio) por hacerse con los servicios de un Merino que firmará para las cinco próximas temporadas. El club donostiarra no ha querido meter prisa a la entidad de los 'urracas' y ha respetado los tiempos que se ha tomado para ir intercambiando todos los documentos que sellaban el acuerdo definitivo.

            Está previsto que a lo largo de las próximas horas, seguramente durante el fin de semana, se hará oficial el traspaso, supeditado a que Merino pase el reconocimiento médico, algo que nadie duda va a hacer. Ya la semana que viene será presentado en sociedad y se pondrá a las órdenes de Garitano para unirse a la pretemporada realista. Merino se convertirá así en el tercer fichaje más caro en la historia de la Real Sociedad. El jugador espera tranquilo que le notifiquen su traslado a San Sebastián, después de tenerse aprobación del Newcastle de no empezar el pasado lunes la pretemporada en Inglaterra, síntoma inequívoco de que a la operación le quedaban pequeños detalles, pulidos a lo largo de esta semana.

            AS.

            Por dinero no ha sido el que no haya venido al Betis, al buen entendedor............
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Once millones de euros
              Penese que era mas caro

              Comentario


              • Por 11 millones... No entiendo que se diga no a Mikel por 11 millones, y s3 quiera fichar a Willian Carvalho por 20 kilos.
                A Carmona y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Por 11 millones... No entiendo que se diga no a Mikel por 11 millones, y s3 quiera fichar a Willian Carvalho por 20 kilos.
                  Pues hombre, con ver cómo juega uno y otro...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Y siiiii...

                    Imaginate!!

                    Sale por ejemplo García y vienen Carvalho y Merino.
                    estariamos en las mismas o peor q el año pasado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Pues hombre, con ver cómo juega uno y otro...
                      merino le va a salir mas de 11 kilos a la real.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Por 11 millones... No entiendo que se diga no a Mikel por 11 millones, y s3 quiera fichar a Willian Carvalho por 20 kilos.
                        aparte bahia de por medio, relaciones...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          estariamos en las mismas o peor q el año pasado.
                          No es algo probable ni por asomo asi que no voy a debatir por algo que no va a ocurrir! Pero decir que tener a Carvalho y también a Merino, a los dos a cambio de la salida de Garcia es estar peor que el año pasado yo eso no lo entiendo...

                          Carvahlo es mejor y mas joven que García siendo de su mismo perfil de jugador y Merino es muy distinto y nos aportaría otras opciones muy buenas para nuestro estilo de juego. Ojala pudiesemos tener a los dos!
                          A xesco, Axioma y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            No es algo probable ni por asomo asi que no voy a debatir por algo que no va a ocurrir! Pero decir que tener a Carvalho y también a Merino, a los dos a cambio de la salida de Garcia es estar peor que el año pasado yo eso no lo entiendo...

                            Carvahlo es mejor y mas joven que García siendo de su mismo perfil de jugador y Merino es muy distinto y nos aportaría otras opciones muy buenas para nuestro estilo de juego. Ojala pudiesemos tener a los dos!
                            Soy un poco reacio a lo de Carvalho, pero si me gustaría la opción de J. García-Merino, la opción de Carvalho-Merino me parecería tremenda. Aunque como bien dice, es imposible.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              No es algo probable ni por asomo asi que no voy a debatir por algo que no va a ocurrir! Pero decir que tener a Carvalho y también a Merino, a los dos a cambio de la salida de Garcia es estar peor que el año pasado yo eso no lo entiendo...

                              Carvahlo es mejor y mas joven que García siendo de su mismo perfil de jugador y Merino es muy distinto y nos aportaría otras opciones muy buenas para nuestro estilo de juego. Ojala pudiesemos tener a los dos!
                              pierdes a javi garcia y fabian por merino y carvalho estariamos peor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                pierdes a javi garcia y fabian por merino y carvalho estariamos peor.
                                Fabián es nuevo en la ecuación.

                                Un pivote hay que fichar. Es decir, tener 2 pivotes. Si son J.García-Merino, estaría bien desde mi punto de vista. Si son J.García-Carvalho, pues bueno, tengo mis reticencias. Si son Carvalho-Merino, me gustaría mucho.

                                Fabián y su sustituto van aparte completamente.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X