Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, ya sabía lo que era el PIB. Lo que no sabía es la fórmula.

    Pero que se puede comparar los salarios en otras regiones, y ahí se ve la diferencia. O la oferta de empleo, el suelo, la cantidad y calidad del empleo...
    Si, pero que el PIB de Andalucía es mayor por tamaño simplemente, si nos referimos al nivel de producción industrial nuestra balanza es de las peores del País.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Noticia de mañana, el Newcastle le pide a la Real un fijo de 15 más variables hasta 18 y volvemos a empezar....
      el problema nunca ha sido el newcastle, ni para la real ni para el athletic, ni para el betis....

      Comentario


      • Aquí la culpa de meterse la tiene el Betis. Yo directamente si fuera director deportivo... y un jugador que puede ser bueno para el equipo esta con la banda esa de representación.

        Básicamente ni entraría en la puja ni preguntaría

        Comentario


        • Aquí la culpa de meterse la tiene el Betis. Yo directamente si fuera director deportivo... y un jugador que puede ser bueno para el equipo esta con la banda esa de representación.

          Básicamente ni entraría en la puja ni preguntaría

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Si, pero que el PIB de Andalucía es mayor por tamaño simplemente, si nos referimos al nivel de producción industrial nuestra balanza es de las peores del País.
            Claro, si es ahú donde quería llegar...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              el problema nunca ha sido el newcastle, ni para la real ni para el athletic, ni para el betis....
              Bueno el Newcastel no querrá perder de ganar dinero por el jugador y sacar lo máximo de una supuesta subasta, pero vamos que acabe ya esto de una vez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                el problema nunca ha sido el newcastle, ni para la real ni para el athletic, ni para el betis....
                ¿Entonces?

                Imagino que es un tiro a Bahía, pero si como en algún sitio se dijo el jugador aceptaba el contrato que se le ofrecía ( y que, obviamente, negoció Bahía) no le veo el sentido.

                ¿O quiere decir que es Bahía el que iba subiendo el precio de venta cuando el Newcastle ya había aceptado un precio?

                Comentario


                • Hay quien puede discutir la decisión de Merino, pero a mí me parece muy realista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Hay quien puede discutir la decisión de Merino, pero a mí me parece muy realista.
                    A Blackgon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está hecho con la Real nos guste o no. Es una pena porque es un gran jugador, pero si sirve para romper definitivamente con Bahia por mi encantado.
                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • Peroooooo.... TODAVÍA NO HA FICHADO??? Me suena raro, porque en teoría hace más de una semana que este shico ha vuelto de los USA y todavía no ha firmado??? ummmmm a ver si don LLorenc........

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Peroooooo.... TODAVÍA NO HA FICHADO??? Me suena raro, porque en teoría hace más de una semana que este shico ha vuelto de los USA y todavía no ha firmado??? ummmmm a ver si don LLorenc........
                          imagino q a la real le pasara como a muchos equipos ya estamos en julio hora de anunciar fichajes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            imagino q a la real le pasara como a muchos equipos ya estamos en julio hora de anunciar fichajes.
                            Hoy es día 02, y con lo que les ha costado.... ni siquiera el reconocimiento médico... ¿que no tendrán ganas de restregárselo por la cara a los Leones!!?? y anda que después de "birlarles" a Canales.... a nosotros no nos lo van a restregar.....
                            No sé, hay algo que no me cuadra.... no termino de ver a Mikel en La Real..... son solo sensaciones... ya se verá

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              Hoy es día 02, y con lo que les ha costado.... ni siquiera el reconocimiento médico... ¿que no tendrán ganas de restregárselo por la cara a los Leones!!?? y anda que después de "birlarles" a Canales.... a nosotros no nos lo van a restregar.....
                              No sé, hay algo que no me cuadra.... no termino de ver a Mikel en La Real..... son solo sensaciones... ya se verá
                              segun parece le han pedido un poco mas de dinero pero creo q terminara por alli

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X