Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merino era mi primera opción o por lo menos la que me parece menos arriesgada de los tres que suenan pero es tal ya el asco que le tengo a Bahía que espero que no fructifique y que a partir de ahora se omitan todos los posibles fichajes que pertenezcan a ese grupo de *******s sin vergüenzas.

    La pena es que todos los que suenan en gran mayoría son de bahía, que fuerte :

    - Adrian san Miguel
    - Mikel Merino
    - Dani Ceballos
    - Camacho
    - David Lopez
    - Manquillo
    - Pedro

    y como no hasta Ruben Castro!!

    Ya lo de esta gente es de guerra o de


    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Y Llorente mas de lo mismo...ojala venga alguno de los tres!
      Llorente no tiene el manejo de balón de Merino ni por asomo. Y a mí Llorente me gusta, pero no sé yo si es lo que más necesitamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Merino era mi primera opción o por lo menos la que me parece menos arriesgada de los tres que suenan pero es tal ya el asco que le tengo a Bahía que espero que no fructifique y que a partir de ahora se omitan todos los posibles fichajes que pertenezcan a ese grupo de *******s sin vergüenzas.

        La pena es que todos los que suenan en gran mayoría son de bahía, que fuerte :

        - Adrian san Miguel
        - Mikel Merino
        - Dani Ceballos
        - Camacho
        - David Lopez
        - Manquillo
        - Pedro

        y como no hasta Ruben Castro!!

        Ya lo de esta gente es de guerra o de

        ¿Ceballos no cambió de agencia cuando se fue pal Madrid?

        Comentario


        • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

          ¿Ceballos no cambió de agencia cuando se fue pal Madrid?
          Que va!! Sigue siendo de bahia..http://www.bahiainternacional.es/es/jugadores

          Si quiere volverdebería de ser con esa condición, cambiar de agencia! Pero el y todo el que quiera venir o volver como es el caso de Adrián por poner un ejemplo.

          Y de los nuestros aparte de Rc tenemos también a Julio García del filial.
          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 18/06/18, 23:49:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Llorente no tiene el manejo de balón de Merino ni por asomo. Y a mí Llorente me gusta, pero no sé yo si es lo que más necesitamos.
            Por eso mismo mi primera opción es ya Dendoncker!! Creo que es una mezcla de los dos Llorente/Merino.

            Mi orden de preferencia a día de hoy:

            - Dendoncker
            - Llorente
            - Merino

            Pero el orden menos arriesgado y quizas el mas fiable a pesar de los malditos *******s de Bahía sería:

            - Merino
            - Llorente
            - Dendoncker

            No obstante y tal y como dije antes, si viene alguno de esos tres estare muy contento en cualquier caso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

              ¿Ceballos no cambió de agencia cuando se fue pal Madrid?
              Hinojosa fue el que dejó a Bahía.
              Y mira cómo le ha ido.

              Por cierto, a José Juan Romero lo lleva René Ramos, el bro de Sergio y hemmano de Capi.
              Y no lo digo porque Romero decida por representantes que no lo hace, son decisiones suyas propias, sino por la juntiña que tiene al que muchos puritanos del Beticismo ensalzan por su amor por el club y comate al palanganismo y demás.
              A José Juan Romero lo representa René Ramos. Pocos lo saben.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/06/18, 23:59:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Que va!! Sigue siendo de bahia..http://www.bahiainternacional.es/es/jugadores

                Si quiere volverdebería de ser con esa condición, cambiar de agencia! Pero el y todo el que quiera venir o volver como es el caso de Adrián por poner un ejemplo.

                Y de los nuestros aparte de Rc tenemos también a Julio García del filial.
                Viendo la lista de jugadores, he visto que hay un chaval de 10 años representado por ellos. No sabía que a esas edades los chavales ya tenían representantes, y encima Bahía nada menos. Da bastante mal rollo el negocio este de la representación de jugadores, pinta a turbio de pelotas.
                A cbx, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Viendo la lista de jugadores, he visto que hay un chaval de 10 años representado por ellos. No sabía que a esas edades los chavales ya tenían representantes, y encima Bahía nada menos. Da bastante mal rollo el negocio este de la representación de jugadores, pinta a turbio de pelotas.
                  Es un tema al que deben meterle mano cuanto antes pero que nio sólo pasa en elfútbol. En la televisión pública de Andalucía pasa cada fin de semana desde hace décadas, en la estatal hay programas de "cocina" diarios...
                  Las propias administraciones públicas contratan a menores. Si ellas mismas no le ponen coto a eso...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Viendo la lista de jugadores, he visto que hay un chaval de 10 años representado por ellos. No sabía que a esas edades los chavales ya tenían representantes, y encima Bahía nada menos. Da bastante mal rollo el negocio este de la representación de jugadores, pinta a turbio de pelotas.
                    Efectivamente, da asco! Explotación infantil...lo peor son esos padres que lo consienten por dos duros, cuando muchos despues se quedan por el camino dejando sus estudios y todo para acabar mal, muy mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Efectivamente, da asco! Explotación infantil...lo peor son esos padres que lo consienten por dos duros, cuando muchos despues se quedan por el camino dejando sus estudios y todo para acabar mal, muy mal.
                      Cuánto daño hacen los mensajes del Mr. Wonderful del rollo "persigue tus sueños, si te lo propones nada es imposible". Mucho asco. Lo de los padres ya es tema aparte...
                      A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        Viendo la lista de jugadores, he visto que hay un chaval de 10 años representado por ellos. No sabía que a esas edades los chavales ya tenían representantes, y encima Bahía nada menos. Da bastante mal rollo el negocio este de la representación de jugadores, pinta a turbio de pelotas.
                        Con 10 hay alguno, pero ya te digo yo que la mayoría de chavales de 14 que juegan en los filiales más importantes ya tienen representantes....y más de uno acuerdos con marcas deportivas que no les pagan pero los visten de arriba a abajo por la patilla. De hecho Nike y Adidas tienen un departamento solo para captar juveniles con proyección. El negocio es el negocio.
                        A Gattuso8, Lu y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Hinojosa fue el que dejó a Bahía.
                          Y mira cómo le ha ido.

                          Por cierto, a José Juan Romero lo lleva René Ramos, el bro de Sergio y hemmano de Capi.
                          Y no lo digo porque Romero decida por representantes que no lo hace, son decisiones suyas propias, sino por la juntiña que tiene al que muchos puritanos del Beticismo ensalzan por su amor por el club y comate al palanganismo y demás.
                          A José Juan Romero lo representa René Ramos. Pocos lo saben.
                          No hubo cierta polémica con este asunto hace unos años? Canteranos que habían cambiado de representante para irse con René y tal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Efectivamente, da asco! Explotación infantil...lo peor son esos padres que lo consienten por dos duros, cuando muchos despues se quedan por el camino dejando sus estudios y todo para acabar mal, muy mal.
                            Ojo que no es por 2 duros. Hay chavales del Juvenil del Betis que cobran como un trabajador adulto....independientemente en que esté de acuerdo contigo en que lo primero es la formación como persona y como estudiante de los chavales.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              No hubo cierta polémica con este asunto hace unos años? Canteranos que habían cambiado de representante para irse con René y tal.
                              Y tanto. Con Capi de "consejero". Capi ya se decantó abiertamente por su hemmano y la representación de sus intereses antes que por el Betis y ahora está en el Camas que preside su hemmano. Fuera del Betis, que es lo mejor para nosotros.
                              Pero Romero,aunque lo represente el hemmano de Capi y bro de Sergio Ramos, no es Capi. Romero se equivoca y punto.
                              Pero lo cachondo es que muchos de lo que sin ver al filial apoyan a Romero, los de golpe en el pecho porque Romero es bético no saben que su representante es el hermano de Sergio Ramos.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Hinojosa fue el que dejó a Bahía.
                                Y mira cómo le ha ido.

                                Por cierto, a José Juan Romero lo lleva René Ramos, el bro de Sergio y hemmano de Capi.
                                Y no lo digo porque Romero decida por representantes que no lo hace, son decisiones suyas propias, sino por la juntiña que tiene al que muchos puritanos del Beticismo ensalzan por su amor por el club y comate al palanganismo y demás.
                                A José Juan Romero lo representa René Ramos. Pocos lo saben.
                                Peitos de monja que carecen de importancia, lo que se valora son las frases épicas que escriba en Twitter y el número e intensidad de los golpes de pecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X