Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Menos la temporada pasada, la clasificación de la Liga nunca engaña en ese aspecto.
    Éso es cierto, pero que no lo diga Setién... éso sería de una falta de ambición intolerable.

    Comentario


    • La Real encarrila el acuerdo por Merino con el Newcastle

      El club donostiarra ultima los flecos del traspaso por 12 millones, convencido del 'sí' del navarro. El centrocampista tendrá una cláusula que rondará los 40 millones de euros.

      La Real Sociedad tiene muy encarrilado el fichaje de Mikel Merino. Todavía faltan algunos días para que se termine de hacer oficial su contratación, pero si no hay ningún contratiempo, la semana que viene puede convertirse en una realidad. El club donostiarra, con su presidente a la cabeza, Jokin Aperribay, de viaje en Inglaterra, ultima los flecos con el Newcastle del traspaso del centrocampista navarro a la Real Sociedad, algo que puede cerrarse en torno a los 12 millones.

      Se puede decir que el acuerdo es casi un hecho, y ahora se negocian los términos de la operación, la forma de pago y los detalles fiscales del contrato que ambas partes van a contraer, algo que puede retrasar el acuerdo definitivo, pero que no va a ser ningún impedimento para que se termine cerrando, algo que quieren ambas partes, y en lo que hay ya plena confianza en la entidad donostiarra. En la Real se han decidido a dar el paso de negociar con las 'urracas' después de comprobar que Mikel Merino tiene intención de aceptar su oferta a la vuelta de vacaciones. Quieren tener adelantado su fichaje para que cuando regrese de sus vacaciones, el navarro pueda estampar su firma y anunciar su contratación oficialmente.

      Porque a pesar de las buenas ofertas que también ha recibido Merino del Athletic y el Betis, el navarro parece decidido a aceptar la propuesta de la Real, que propone un contrato largo de cinco temporadas, una ficha importante dentro de la plantilla, un papel relevante en el nuevo proyecto y una cláusula (rondará los 40 millones) más o menos asequible para las cifras que se mueven en la actualidad. Estos detalles le gustan a Merino, que a través de su representante, ha informado que responderá a la vuelta ea sus vacaciones en Estados Unidos, de donde regresa el próximo lunes. En la Real están convencidos de que aceptará entonces su oferta y podrá anunciar su fichaje oficialmente la próxima semana.

      AS.

      Comentario


      • Ea, pues molt bé.

        Comentario


        • Vamos a dejar de hacer el canelo con Bahia ya o no?

          Comentario


          • Si se ha quitado de la puja Serra, es porque tiene un plan.

            Siguiente.

            Comentario


            • Seamos serios, Mikel Merino no vale actualmente 12 millones. Sigue siendo un melón por calar por mucho que haya destacado en la sub21 contra chavales de su edad.

              Además, creo que nosotros no estamos todavía en disposición de pagar ese dineral por jugadores que no estan hechos todavía, por mucha proyección que tengan.

              ​​​​​​De hecho nos estamos arrepintiendo ahora de habernos gastado casi 8 millones en Camarasa, pese a que este al menos demostró hacer una gran temporada en Primera antes de la inversión. Son muchos millones, ese dineral hay que gastarlo en jugadores de garantías.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 20/06/18, 09:12:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Seamos serios, Mikel Merino no vale actualmente 12 millones. Sigue siendo un melón por calar por mucho que haya destacado en la sub21 contra chavales de su edad.

                Además, creo que nosotros no estamos todavía en disposición de pagar ese dineral por jugadores que no estan hechos todavía, por mucha proyección que tengan.

                ​​​​​​De hecho nos estamos arrepintiendo ahora de habernos gastado casi 8 millones en Camarasa, pese a que este al menos demostró hacer una gran temporada en Primera antes de la inversión. Son muchos millones, ese dineral hay que gastarlo en jugadores de garantías.
                Pienso que hay que tener equilibrio entre juventud y veteranía. Merino es prácticamente el perfil de Fabián, incluso un poco más curtido por haber pasado ya por dos ligas extranjeras, y ese cuesta casi el triple... creo que hubiera encajado bastante bien. Pero está claro que un jugador con más trayectoria a priori te da más confianza. A ver lo que pasa con Camarasa, se están escuchando poquísimos rumores.

                Comentario


                • Si solo valorasemos su futbol está claro que 12M es una cantidad razonable hoy en día. El problema está en que pagaron 7M por el y no se ha revalorizado no pueden pedir casi el doble xd

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Si solo valorasemos su futbol está claro que 12M es una cantidad razonable hoy en día. El problema está en que pagaron 7M por el y no se ha revalorizado no pueden pedir casi el doble xd
                    Si valoramos solo su fútbol actual no vale más débil 4M
                    Si valoramos solo su futuro puede que valga 15M

                    en conjunto yo no pagaría más de 8-9 , en una puja quizás 1 o 2 millones más

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Si valoramos solo su fútbol actual no vale más débil 4M
                      Si valoramos solo su futuro puede que valga 15M

                      en conjunto yo no pagaría más de 8-9 , en una puja quizás 1 o 2 millones más
                      Yo hablaba de tener en cuenta solo sus cualidades y margen de mejora. En lo futbolistico creo que es un jugador de eso 12-15M

                      Pero claro, dada su situación actual es que es una vergüenza que pidan 12-15M por él cuando pagaron 7 y lo han "devaluado"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Yo hablaba de tener en cuenta solo sus cualidades y margen de mejora. En lo futbolistico creo que es un jugador de eso 12-15M

                        Pero claro, dada su situación actual es que es una vergüenza que pidan 12-15M por él cuando pagaron 7 y lo han "devaluado"
                        tecnicamente no lo han devaluado

                        antes de fichar por el newcastle había jugado solo 2 partidos en un año, este año ha jugado 24/25 jugando de titular muchos de esos partidos en la premier
                        Osea que este año le ha ido mejor que el anterior aunque nos suene extraño XD

                        aun así, me parece excesivo por sus cualidades 12/15 millones, para mi, ahora mismo es un jugador que va a tener que luchar mucho para tener un puesto en un 11 de un equipo de mitad de la tabla para arriba; yo creo que en el athletic sería suplente, en la Real quizás tenga mas fácil pero se va a tener que currar muchisimo el sentar a zurutuza y con nosotros tenía la ventaja que solo tenía en su puesto a javi y que el tiene un perfil mas acorde al sistema de setien que javi garcia

                        yo si el betis lo hubiese fichado por 12/15 millones, me hubiese parecido excesivo como deje claro desde que sono
                        Estas pujas son peligrosas, y gastar de mas en chavales que aun no han demostrado su nivel en la elite es peligroso por muy buenas cualidades que tengan

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Deportivamente la Real es mejor que nosotros tanto históricamente como en la última década y lustro.
                          A día de hoy, para mí, no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            A día de hoy, para mí, no.
                            Ni a día de hoy, ni a dia de ayer.

                            Comentario


                            • madre mía el sevilla, quiere a todos pero sigue sin fichar a nadie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X