Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de asamblea de asociados y sindicados de PNB.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria de asamblea de asociados y sindicados de PNB.

    Convocatoria de asamblea de asociados y sindicados de PNB.


  • #2


    Por nuestro Betis aprueba su disolución

    En asamblea de asociados celebrada durante la tarde de hoy en la zona premium de la nueva grada de gol sur del Benito Villamarín, la asociación de béticos de base “Por nuestro Betis” ha votado su disolución.

    Ya lo adelantó en la última junta de accionistas del Real Betis Balompié su presidente, Pepe Tirado, explicando a los presentes que los hasta ahora máximos dirigentes de la asociación convocarían asamblea para proponer que la disolución de la misma.

    Tras repasar y debatir los últimos sucesos de la historia reciente del club de las trece barras, todos los asistentes han ratificado la propuesta de Tirado y los componentes de su directiva, entendiendo que con el acuerdo alcanzado hace escasas fechas para desligar después de años de litigio a Lopera y Oliver de la gestión del club y con el reparto accionarial atomizado se ha conseguido el objetivo de pnb.

    Después de años de una activa lucha en los que se articuló el mayor pacto de sindicación de pequeños accionistas del fútbol español, los miembros dan por conseguido el ansiado Betis de los béticos.

    Queda también disuelta la plataforma de sindicación que llevaba el mismo nombre.


    https://www.betisweb.com/web/por-nue...su-disolucion/ vía @betisweb
    A Villamarin_Eterno le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Agradecimiento eterno a todas esas personas que desinteresadamente pusieron un granito de arena para ayudar al Real Betis en un momento delicado de su historia.
      A r4m0n y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Acabó lo que empezó. "Por Nuestro Betis" https://www.betisweb.com/web/acabo-lo-que-empezo/

        A TyLeR, campogibraltareño y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Muchísimas gracias a PNB por el papel trascendental que ha tenido en la reciente historia del Betis
          A r4m0n y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ver desaparecer de esta manera a PNB me genera sentimientos de nostalgia, pero también de cierta decepción. La semilla de esta organización de béticos de base es, en gran parte, esta comunidad cibernética y su foro. Y de ahí también surgió un enorme porcentaje de su inicial apoyo social, que le otorgó a la organización una enorme relevancia e importancia en la vida social del club en unos momentos muy grises.

            Por desgracia, y debido a múltiples factores, ese poder de convocatoria se fue diluyendo, y hemos asistido al fin, a mi juicio precipitado, de esta histórica entidad que emergió con fuerza de un grito de rabia, y se ha marchado casi en silencio. Francamente lo lamento, pero no comparto que se haya cumplido el objetivo primordial y razón de ser de PNB, esto es, "el Betis de los béticos". Lopera está fuera, sí. El porcentaje otrora loperiano se ha atomizado, sí. Pero baste echar manos de hemerotecas para recordar lo que se quería en los tiempos iniciales, y en lo lejos que se ha quedado ahora que se echa el telón.

            Quiero agradecer a todas las personas de bien que han trabajado con honestidad, cariño y desinteresadamente por esta agrupación de béticos de base. A todas ellas mostrarle mi absoluta admiración y reconocimiento.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lo de PNB era la cronica de una muerte anunciada hace mucho tiempo , había mucho interés en hacer desaparecer la asociación
              y se hicieron todos los movimientos que hicieron falta para conseguirlo.
              Tirado ha sido un caballo de Troya.

              Y eso de que ya no hace falta que los Beticos estén asociados y no se unan para tener una base con fuerza , tiene miga la cosa.
              A manumanuel, Balompédico, Gattuso8 y a Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Ver desaparecer de esta manera a PNB me genera sentimientos de nostalgia, pero también de cierta decepción. La semilla de esta organización de béticos de base es, en gran parte, esta comunidad cibernética y su foro. Y de ahí también surgió un enorme porcentaje de su inicial apoyo social, que le otorgó a la organización una enorme relevancia e importancia en la vida social del club en unos momentos muy grises.

                Por desgracia, y debido a múltiples factores, ese poder de convocatoria se fue diluyendo, y hemos asistido al fin, a mi juicio precipitado, de esta histórica entidad que emergió con fuerza de un grito de rabia, y se ha marchado casi en silencio. Francamente lo lamento, pero no comparto que se haya cumplido el objetivo primordial y razón de ser de PNB, esto es, "el Betis de los béticos". Lopera está fuera, sí. El porcentaje otrora loperiano se ha atomizado, sí. Pero baste echar manos de hemerotecas para recordar lo que se quería en los tiempos iniciales, y en lo lejos que se ha quedado ahora que se echa el telón.

                Quiero agradecer a todas las personas de bien que han trabajado con honestidad, cariño y desinteresadamente por esta agrupación de béticos de base. A todas ellas mostrarle mi absoluta admiración y reconocimiento.
                https://www.betisweb.com/foro/princi...-posible/page2

                Aquí tiene la hemeroteca, de esta misma web. Ayer en la asamblea se enseñó el documento hecho por PNB para la asamblea de Otro Betis es posible en el Hotel Macarena en junio de 2007.

                Resulta que once años después, se ha clavado. Hay once accionistas con más del 1 %, nadie llega al 10 %, existen tres grupos definidos en ese 45 % de más del 1%, y un 55 % en manos de minoritarios.

                En fin, hay más diretes que dimes en todas estas historias. Y todo abonado y accionista que quiso comprar ha comprado. Lástima del DSP, pero bien que peleamos para intentar quitarlo.

                Y ayer lo que se dijo, como lo dije en la Junta de Accionistas, es que tanto la asociación como la plataforma de sindicados tenían un objeto claro y la gente se apuntó para ello. Hoy el objetivo principal se alcanzó, y desde la tribuna se animó a que salgan nuevas asociaciones y agrupaciones de accionistas para que sigan defendiendo los derechos de los béticos de base. PNB tuvo su camino, más o menos entendemos que hemos cumplido, y ahora toca dejar paso a otros béticos a quienes animamos y apoyaremos para que defiendan esos derechos de 13.000 accionistas del Real Betis.

                Y respecto al del caballo de Troya, creo que me confunde con otra persona, ese era otro, lo conoce bien.
                A r4m0n le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...-posible/page2

                  Aquí tiene la hemeroteca, de esta misma web. Ayer en la asamblea se enseñó el documento hecho por PNB para la asamblea de Otro Betis es posible en el Hotel Macarena en junio de 2007.

                  Resulta que once años después, se ha clavado. Hay once accionistas con más del 1 %, nadie llega al 10 %, existen tres grupos definidos en ese 45 % de más del 1%, y un 55 % en manos de minoritarios.

                  En fin, hay más diretes que dimes en todas estas historias. Y todo abonado y accionista que quiso comprar ha comprado. Lástima del DSP, pero bien que peleamos para intentar quitarlo.

                  Y ayer lo que se dijo, como lo dije en la Junta de Accionistas, es que tanto la asociación como la plataforma de sindicados tenían un objeto claro y la gente se apuntó para ello. Hoy el objetivo principal se alcanzó, y desde la tribuna se animó a que salgan nuevas asociaciones y agrupaciones de accionistas para que sigan defendiendo los derechos de los béticos de base. PNB tuvo su camino, más o menos entendemos que hemos cumplido, y ahora toca dejar paso a otros béticos a quienes animamos y apoyaremos para que defiendan esos derechos de 13.000 accionistas del Real Betis.

                  Y respecto al del caballo de Troya, creo que me confunde con otra persona, ese era otro, lo conoce bien.
                  Como diría Ana Pastor, ¡¡maldita hemeroteca!!

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno es verdad que el principal objetivo de PNB era la atomización, pero ahora más que nunca hace falta una asociación que defienda los derechos e intereses de los accionistas minoritarios y que ahora demás son la inmensa mayoría, y que de alguna forma impida que con tanta dispersión Haro o el que venga pueda hacer lo que le venga en gana. Es decir, servir de cauce para hacer una oposición cuando haga falta, mi opinión es que debería hacerse ya porque a pesar de la propaganda la gestión de Haro y catalán es mediocre y engañosa, sigue habiendo mucho enchufismo y falta de profesionalidad en áreas del club fundamentales, a lo que hay que añadir el desastre humillante del baloncesto y un descenso inadmisible del B.

                    Otra cosa que me escama y que no me parece normal es que se haya aprobado la disolución de PNB por el cien por cien? Eso no se consigue ni en las dictaduras, ni en las asambleas de la cup

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Bueno es verdad que el principal objetivo de PNB era la atomización, pero ahora más que nunca hace falta una asociación que defienda los derechos e intereses de los accionistas minoritarios y que ahora demás son la inmensa mayoría, y que de alguna forma impida que con tanta dispersión Haro o el que venga pueda hacer lo que le venga en gana. Es decir, servir de cauce para hacer una oposición cuando haga falta, mi opinión es que debería hacerse ya porque a pesar de la propaganda la gestión de Haro y catalán es mediocre y engañosa, sigue habiendo mucho enchufismo y falta de profesionalidad en áreas del club fundamentales, a lo que hay que añadir el desastre humillante del baloncesto y un descenso inadmisible del B.

                      Otra cosa que me escama y que no me parece normal es que se haya aprobado la disolución de PNB por el cien por cien? Eso no se consigue ni en las dictaduras, ni en las asambleas de la cup
                      Firmo debajo.

                      Tienes razón,que pena...ya todo lo que se diga es para nada.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/18, 22:08:21.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Firmo debajo.

                        Tienes razón,que pena.
                        Tenga cuidado que le van a reñir, recuerde que para algunos soy sevillista camuflado, así que no me le de la razón a un proscrito.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          Tenga cuidado que le van a reñir, recuerde que para algunos soy sevillista camuflado, así que no me le de la razón a un proscrito.
                          JAJAJA no hombre,tranquilidad,respeto y buen rollo entre béticos siempre.

                          Comentario


                          • #14
                            XD XD XD , que a estas alturas sigan intentando que el personal comulgue con ruedas de molino.

                            Que le vamos a hacer , la hoja de ruta trazada por los Cuellar era acabar con PNB que las formas y las
                            personas de las que se han servido lo sabemos todos .

                            Al igual que sabemos que el torpe de Site cayo como un pardillo y les puso PNB en bandeja para que
                            la liquidaran , lo de anoche fue solo darle oficialidad a algo que estaba muerto hacia mucho tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Me quiero quedar con a parte buena, en la que PBN fue la gran impulsora del fin de la era loperiana que tanto deseábamos, lo demás, incluyendo historias raras y Camilos puertos por el camino, prefiero dejarlo de lado.

                              Gracias quienes de corazón y solo con el único fin de hacerle bien al Betis dedicaron un minuto de su tiempo a ello.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X