Por nuestro Betis aprueba su disolución

0
2789

En asamblea de asociados celebrada durante la tarde de hoy en la zona premium de la nueva grada de gol sur del Benito Villamarín, la asociación de béticos de base «Por nuestro Betis» ha votado su disolución.

Ya lo adelantó en la última junta de accionistas del Real Betis Balompié su presidente, Pepe Tirado, explicando a los presentes que los hasta ahora máximos dirigentes de la asociación convocarían asamblea para proponer que la disolución de la misma.

Tras repasar y debatir los últimos sucesos de la historia reciente del club de las trece barras, todos los asistentes han ratificado la propuesta de Tirado y los componentes de su directiva, entendiendo que con el acuerdo alcanzado hace escasas fechas para desligar después de años de litigio a Lopera y Oliver de la gestión del club y con el reparto accionarial atomizado se ha conseguido el objetivo de pnb.

Después de años de una activa lucha en los que se articuló el mayor pacto de sindicación de pequeños accionistas del fútbol español, los miembros dan por conseguido el ansiado Betis de los béticos.

Queda también disuelta la plataforma de sindicación que llevaba el mismo nombre.