Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
    A mí las formas de Ceballos(me niego a insultarlo) no me gustaron nada,pero de ahí a negar lo evidente,va un mundo
    Ceballos es un pelotero de los buenos,aquí todos llorando cuando se iba por 16M porque valía 30,y ahora si es cierto,pensamos que es mucho dinero después de no haber jugado en el Madrid.A más de uno me gustaría ver si a su hijo lo llamase el club más poderoso del mundo,con 21 años y unos agentes detrás comiéndote la oreja.A mí Ceballos me encanta,tiene un despliegue físico brutal,y al lado del mexicano,le va a pasar como a Fabian...será infinita mente mejor.
    Las demás mierdas que se vierten tipo”es una bomba en el vestuario”,por dios...aquí no levanto la voz ni una sola vez,y con lo que hay ahí dentro(Joaquín,Andres,bartra...)no veo el peligro
    Pero claro,el echar porqueria es típico de betisweb...
    A mi eso de que Ceballos ,Adán o quien sea causó mal rollo en el vestuario no me lo trago,en mi opinión el problema claro del Betis estos años atrás ha sido la falta de calidad y la incapacidad manifiesta de todos, no el mal ambiente en el vestuario,¿¿qué antes no había tan buen rollo como este año???...puede ser pero ni mucho menos había un mal vestuario.

    En general estoy de acuerdo con lo que dices.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/18, 14:53:42.
    A Lu y reilex les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Mirad el debate y la discusión que hay aquí montado en el foro, pues imaginaros como será la cosa en las gradas en caso de volver este. De verdad quieren romper el buen rollo que hay??. Porque tened por seguro que esto afectaría a la plantilla y al club.
      esta es una de las mayores trolas del fútbol.
      que juegue al fútbol como sabe, ya verás lo que le importa a la grada.


      ​​​​​​

      A Balompédico, Otrora y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
        A mí las formas de Ceballos(me niego a insultarlo) no me gustaron nada,pero de ahí a negar lo evidente,va un mundo
        Ceballos es un pelotero de los buenos,aquí todos llorando cuando se iba por 16M porque valía 30,y ahora si es cierto,pensamos que es mucho dinero después de no haber jugado en el Madrid.A más de uno me gustaría ver si a su hijo lo llamase el club más poderoso del mundo,con 21 años y unos agentes detrás comiéndote la oreja.A mí Ceballos me encanta,tiene un despliegue físico brutal,y al lado del mexicano,le va a pasar como a Fabian...será infinita mente mejor.
        Las demás mierdas que se vierten tipo”es una bomba en el vestuario”,por dios...aquí no levanto la voz ni una sola vez,y con lo que hay ahí dentro(Joaquín,Andres,bartra...)no veo el peligro
        Pero claro,el echar porqueria es típico de betisweb...
        El Madrid lo compró por 16 millones y lo ha tenido sentado en el banquillo, por lo que no puede pedirnos la misma cantidad, sino menos. Si considera el actual club propietario que vale más, lo tiene fácil, no le faltarán compradores. Pero en algún momento hay que parar el ******o que se traen los equipos como el R.Madrid, haciendo y deshaciendo a su antojo. Ahora mismo Ceballos no es un jugador necesario. No voy a discutir su calidad, pero lo cierto es que por su estilo de juego no es una prioridad.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          esta es una de las mayores trolas del fútbol.
          que juegue al fútbol como sabe, ya verás lo que le importa a la grada.


          ​​​​​​
          jugar al fútbol como sabe.

          no sabia que el pipas era Pele.
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            jugar al fútbol como sabe.

            no sabia que el pipas era Pele.
            A quienes has visto con mas talento que él, aquí, en el Betis ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Y digo yo, este descerebrado para qué sale ahí con la bufanda del mandril en plan supporter mientras vende su beticismo. Con 16 kilos y buen ojo se pueden fichar a dos o tres chavales con proyección, nada de tirarlos en la promoción deportiva de este pavo. El Comemipas ni en pintura.

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"245","width":"435","src":"https:\/\/j.gifs.com\/pQjED6.gif"**[/IMG2]
              Yo no veo nada de malo ahí la verdad.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Que Ceballos está más perdido que yo que se lo sabemos todos. Que ha estado viviendo 1 año en Madrid, cobrando un dineral y con sus amiguitos de cachondeo también lo sabe todo el mundo pero me parece de tozudos no reconocer que Dani Ceballos es un gran jugador de fútbol y que si viene al Betis estoy seguro de que lo hará genial. Eso si, una buena rueda de prensa el día de su presentación, que alguien le escriba las 4-5 cosas que los aficionados enfuruñados quieren escuchar y a demostrar su fútbol.

                Para mi Ceballos es más que válido.

                Comentario


                • 16 millones? lo mismo después de un arrepentimiento? vale, sin repesca ninguna, y una clausula de 40 millones. Quieres Madrid? Quieres Ceballos? que no...a la venta del ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    Que quieren ganar lo máximo posible está claro, pero la excusa de que "la carrera sólo dura 10 años" lo siento pero no vale. Un trabajador normal no gana en toda su vida lo que un jugador en 1 año.
                    Esa comparación no me vale porque ellos no son trabajadores normales. Si a ti te dicen que en 10 años vas a ganar 500 en un lado o 1000 en otro. ¿Dónde vas?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      esta es una de las mayores trolas del fútbol.
                      que juegue al fútbol como sabe, ya verás lo que le importa a la grada.


                      ​​​​​​
                      Y si entra la pelotita muchos de los que pitan irán a pedirle autógrafos.

                      Comentario


                      • Sería bueno recordar que el Betis le ofreció más dinero de lo que cobra actualmente en el Madrid... Fue un niñat.o eso está clarísimo.

                        Pero deportivamente nos vendría de lujo
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Mirad el debate y la discusión que hay aquí montado en el foro, pues imaginaros como será la cosa en las gradas en caso de volver este. De verdad quieren romper el buen rollo que hay??. Porque tened por seguro que esto afectaría a la plantilla y al club.
                          Ahora hay foros y redes sociales y hay quien erróneamente piensa que son una representación fiable de la afición.
                          Aquí, desde que yo tengo uso de razón, han vuelto, tras pirarse de formas bastante más reguleras que Ceballos, Gabino, Alfonso (móvil en el entrenamiento, se negó a jugar en 2ª), Cuéllar (clausulazo en plena negociación para renovar), Serra (antes de una final, con contrato y para coordinar la cantera del Barça), Oliveira (éste se negó a volver a entrenar teniendo contrato para forzar su salida al Milan y volvió en loor de multitudes)... y no ha pasado nada en la grada. Como no va a pasar con Ceballos.Porque aquí somos mucho de segundas partes y porque si juega bien, que es lo más seguro, será hasta de los favoritos de la grada.

                          Joaquín por ejemplo se fue bien de aquí y aún así también había cuatro gatos en los foros llamándole de todo y hasta promoviendo pitadas cuando volviera y mira ahora Joaquín.

                          Ni los foros ni las redes sociales son un buen baremo para nada referente a la grada.
                          A betisspanish, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ahora hay foros y redes sociales y hay quien erróneamente piensa que son una representación fiable de la afición.
                            Aquí, desde que yo tengo uso de razón, han vuelto, tras pirarse de formas bastante más reguleras que Ceballos, Gabino, Alfonso (móvil en el entrenamiento, se negó a jugar en 2ª), Cuéllar (clausulazo en plena negociación para renovar), Serra (antes de una final, con contrato y para coordinar la cantera del Barça), Oliveira (éste se negó a volver a entrenar teniendo contrato para forzar su salida al Milan y volvió en loor de multitudes)... y no ha pasado nada en la grada. Como no va a pasar con Ceballos.Porque aquí somos mucho de segundas partes y porque si juega bien, que es lo más seguro, será hasta de los favoritos de la grada.

                            Joaquín por ejemplo se fue bien de aquí y aún así también había cuatro gatos en los foros llamándole de todo y hasta promoviendo pitadas cuando volviera y mira ahora Joaquín.

                            Ni los foros ni las redes sociales son un buen baremo para nada referente a la grada.
                            Bastante cierto.

                            Si viene Ceballos y juega bien nada más llegar tiene a todo el mundo contento,no hay más...y yo soy el primero al que le da tela de coraje que nos quiten futbolistas pero el fútbol actual está montado así.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/18, 22:10:56.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguien me puede decir porqué Ceballos romperia la unión del vestuario?
                              es que se lanzan comentarios y se crea una opinion sin fundamento ninguno.
                              Que yo sepa es todo lo contrario, el tiempo que estuvo aquí no sólo no dió problema cuando no jugó con Poyet, sino que era de los que unía el vestuario. Y no sólo eso, después salía hablando, con su escasa cultura y lo que querais, pero en éste foro se le alababan sus comentarios, y la afición, en cierto modo se sentía representada cuando hablaba clarito.
                              Igual estoy equivocado, pero es lo que recuerdo

                              Dicho ésto, no creo que lo volvamos a ver por aqui, ni el Madrid cedería en sus exigencias a la hora de negociar, ni creo que el jugador esté por la labor
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Sería bueno recordar que el Betis le ofreció más dinero de lo que cobra actualmente en el Madrid... Fue un niñat.o eso está clarísimo.

                                Pero deportivamente nos vendría de lujo
                                Pues entonces no es ningún pesetero.
                                Si algún jugador viniese al Betis cobrando menos, le hacemos un monumento en la puerta del estadio a "los valores béticos"
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X