Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 25 millones le vamos a sacar a Fabian y nadie se esta rasgando las vestiduras.

    El año pasado ni cuando se filtro la mega oferta de 20M + Ceballos cedido, se calmo la gente. A todos nos parecia una porqueria.

    Es ridiculo negar su talento deportivo pero en fin, paso de comentarlo mas que ya van muchos.

    PD: El mismo, repito, el mismo coraje le tendre a Fabian si se va. Hasta el ... de los golpes de pecho y las lagrimitas para irte a las primeras de cambio. Aunque el escenario economico sea incomparable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      En un artículo de AS que hablan de la remodelación del Madrid, una parte es esta:
      "En medio campo, Modric pide a gritos un relevo de garantías. Y Ceballos, aun habiendo demostrado tener nivel para el Madrid, no ha congeniado con Zidane. Si se va, el Madrid tiene que afinar la puntería ahí. El croata va cumpliendo años y necesita más mimos"
      ¿Esto es para demostrar que es un liante porque "no ha congeniado con Zidane" o que es muy bueno ( "habiendo demostrado tener nivel para el Madrid" ).
      Lo digo porque como hay quien dice que no tiene nivel para este Betis...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Pero digo que aquí se "pedía" a Joaquín en su momento que dejase de ir a los entrenos de la Fiorentina entre otras cosas peores. Entonces, como convenía, daba igual.
        A veces yo creo que para analizar un hecho del fútbol de la forma más objetiva posible hay que intentar desprenderse de los colores y mirarlo desde una perspectiva "neutral".
        No vale ser conflictivo por liártela a ti, pero héroe si se la lía a otro siguiendo tus intereses.
        Exacto. Igual que indignarse con los grandes cuando te quitan un jugador, pero luego ir tú a quitárselos a otros más débiles que tú. Aquí cada uno, jugadores y clubs, velan por sus intereses en base a sus posibilidades.
        A Lu, Carmona y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • A ver si empezamos a entender a los jugadores como trabajadores, hasta que no nos metamos en la cabeza que al Betis "sólo" lo quiere su afición, no vamos a opinar con coherencia. Señores la carrera del un futbolista en la élite dura aproximadamente 10 años, años arriba años abajo, es normal que quieran llenarse los bolsillos y dejar sus sentimientos a un lado, yo no le cojo tirrria a ningún jugador porque se vaya donde le pagan más porque todo el mundo haría lo mismo, está claro que no cambian de equipo por 300 euros al mes, sino por muchos billetes. No comparemos al futbolista profesional con el seguidor de a pie porque estamos cometiendo un grave error. Dicho ésto si Fabián se quiere ir no podemos hacer nada, yo lo que quiero es un cuerpo técnico competente, como creo que por fin hay, para que las ausencias no se noten, porque sean reemplazadas por otras mejores.
          A Galleros54, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            A ver si empezamos a entender a los jugadores como trabajadores, hasta que no nos metamos en la cabeza que al Betis "sólo" lo quiere su afición, no vamos a opinar con coherencia. Señores la carrera del un futbolista en la élite dura aproximadamente 10 años, años arriba años abajo, es normal que quieran llenarse los bolsillos y dejar sus sentimientos a un lado, yo no le cojo tirrria a ningún jugador porque se vaya donde le pagan más porque todo el mundo haría lo mismo, está claro que no cambian de equipo por 300 euros al mes, sino por muchos billetes. No comparemos al futbolista profesional con el seguidor de a pie porque estamos cometiendo un grave error. Dicho ésto si Fabián se quiere ir no podemos hacer nada, yo lo que quiero es un cuerpo técnico competente, como creo que por fin hay, para que las ausencias no se noten, porque sean reemplazadas por otras mejores.
            Completamente de acuerdo,

            Si se quiere ir Fabián,porque si lo quieren vender hay que dar explicaciones de porqué.

            El mismo Joaquín deseaba ir al Madrid en aquellos tiempos y tampoco pasó nada,este circo funciona así...¿¿¿da coraje?? si,pero desde el club hay que saber subir las cláusulas y ver la proyeccion del futbolista en su momento,cosa que no pasó aquí.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/18, 12:35:29.
            A Lu y betis11 les gusta esto.

            Comentario


            • A ver, que si el club quiere vender a Fabián porque Fabián quiera marcharse, cláusula y a reinventarse. Además creo que el club estaría hasta interesado en una venta porque planean refuerzos de nivel.

              Alcacer, Ceballos,Denis, Munir, Merino...más Canales, Inui, Pau...son y serían grandes fichajes.

              Si se va Fabián (cosa que no quisiera porque es un pilar), no me alarmaria en caso de llegar como mínimo, Ceballos. Que también la aguantaba y la sacaba perfectamente.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • ¿pero todavía hay aficionados no ya al Betis sino al fútbol poniendo en duda la calidad de Ceballos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  A ver, que si el club quiere vender a Fabián porque Fabián quiera marcharse, cláusula y a reinventarse. Además creo que el club estaría hasta interesado en una venta porque planean refuerzos de nivel.

                  Alcacer, Ceballos,Denis, Munir, Merino...más Canales, Inui, Pau...son y serían grandes fichajes.

                  Si se va Fabián (cosa que no quisiera porque es un pilar), no me alarmaria en caso de llegar como mínimo, Ceballos. Que también la aguantaba y la sacaba perfectamente.
                  Sinceramente yo prefiero a Ceballos en vez de a Fabián, lo veo más pelotero, que no quiero decir con ésto que quiero que se vaya el palaciego, si pueden estar los dos mejor que mejor, pero a día de hoy si me dan a elegir me quedo con Ceballos.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Si se va Fabián (cosa que no quisiera porque es un pilar), no me alarmaria en caso de llegar como mínimo, Ceballos. Que también la aguantaba y la sacaba perfectamente.
                    No estaría mal.

                    Comentario


                    • Mirad el debate y la discusión que hay aquí montado en el foro, pues imaginaros como será la cosa en las gradas en caso de volver este. De verdad quieren romper el buen rollo que hay??. Porque tened por seguro que esto afectaría a la plantilla y al club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        A ver si empezamos a entender a los jugadores como trabajadores, hasta que no nos metamos en la cabeza que al Betis "sólo" lo quiere su afición, no vamos a opinar con coherencia. Señores la carrera del un futbolista en la élite dura aproximadamente 10 años, años arriba años abajo, es normal que quieran llenarse los bolsillos y dejar sus sentimientos a un lado, yo no le cojo tirrria a ningún jugador porque se vaya donde le pagan más porque todo el mundo haría lo mismo, está claro que no cambian de equipo por 300 euros al mes, sino por muchos billetes. No comparemos al futbolista profesional con el seguidor de a pie porque estamos cometiendo un grave error. Dicho ésto si Fabián se quiere ir no podemos hacer nada, yo lo que quiero es un cuerpo técnico competente, como creo que por fin hay, para que las ausencias no se noten, porque sean reemplazadas por otras mejores.
                        Que quieren ganar lo máximo posible está claro, pero la excusa de que "la carrera sólo dura 10 años" lo siento pero no vale. Un trabajador normal no gana en toda su vida lo que un jugador en 1 año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          Que quieren ganar lo máximo posible está claro, pero la excusa de que "la carrera sólo dura 10 años" lo siento pero no vale. Un trabajador normal no gana en toda su vida lo que un jugador en 1 año.
                          Un trabajador normal no gasta en su vida lo que estos en un año y la gente tiende a querer mantener su nivel de vida
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Un trabajador normal no gasta en su vida lo que estos en un año y la gente tiende a querer mantener su nivel de vida
                            Pues eso, no son "trabajadores" normales.

                            Comentario


                            • A mí las formas de Ceballos(me niego a insultarlo) no me gustaron nada,pero de ahí a negar lo evidente,va un mundo
                              Ceballos es un pelotero de los buenos,aquí todos llorando cuando se iba por 16M porque valía 30,y ahora si es cierto,pensamos que es mucho dinero después de no haber jugado en el Madrid.A más de uno me gustaría ver si a su hijo lo llamase el club más poderoso del mundo,con 21 años y unos agentes detrás comiéndote la oreja.A mí Ceballos me encanta,tiene un despliegue físico brutal,y al lado del mexicano,le va a pasar como a Fabian...será infinita mente mejor.
                              Las demás mierdas que se vierten tipo”es una bomba en el vestuario”,por dios...aquí no levanto la voz ni una sola vez,y con lo que hay ahí dentro(Joaquín,Andres,bartra...)no veo el peligro
                              Pero claro,el echar porqueria es típico de betisweb...
                              A Lu, Eggmen y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hombre,normales (por los salarios) si que no son,está claro, pero son trabajadores y el club la empresa,también entre comillas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X