Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede ser de las mejores noticias del verano lo de Lopetegui si con eso se quedan allí Ceballos y Mayoral. No quiero a ninguno de los dos.
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      El madrid va a intentar vender cambio generacional protagonizado por los chavales que han ido fichando estos años de aquí y de alla para que no cante tanto los 400/500 millones que se van a tener que gastar como la Ronalda se vaya

      no va a ser titular pero a lo mejor con pelelelopetegui y con la venta de Kovacic pasa de los 400 min a los 900
      Estará contento con la marcha de Mateo eh.

      pedazo futbolista y tan desaprovechado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si ceballos cree que va a jugar en el mandril porque ahora el entrenador va a ser Lopetegui cometerá su segunda estupidez veraniega seguida. Y ésta aún peor, porque si cree que Lopetegui va a mandar quién juega y quién no allí después de pegarse un año allí...
        Está claro,Lopetegui no va a cambiar nada.

        Comentario


        • Lopetegui es otro pelele como Zidane, hombre de consenso para no enfadar a las estrellas del equipo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Está claro,Lopetegui no va a cambiar nada.
            Lopetegui esta claro que es un pelele

            El que va hacer que tenga mas minutos los vallejos, asensio, ceballos, etc es florentino porque es quien los ha fichado y por eso ficha a lopetegui ; además de para tener contentos a ramos, isco,....

            Como la ronalda salga este año el año que viene vuelve el madrid de los ronaldo (el bueno, nazario) y pavones en forma de neymars y vallejos/ceballos; lo se yo, lo sabeis vosotros y los saben los equipos que estan deseando coger los 500/600 millones que se va a gastar el floren
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 12/06/18, 23:53:00.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Lopetegui esta claro que es un pelele

              El que va hacer que tenga mas minutos los vallejos, asensio, ceballos, etc es florentino porque es quien los ha fichado y por eso ficha a lopetegui ; además de para tener contentos a ramos, isco,....

              Como la ronalda salga este año el año que viene vuelve el madrid de los ronaldo (el bueno, nazario) y pavones en forma de neymars y vallejos/ceballos; lo se yo, lo sabeis vosotros y los saben los equipos que estan deseando coger los 500/600 millones que se va a gastar el floren
              Está claro.

              Comentario


              • Ya se ha calmado todo y parece que solo era humo. No puedo estar más feliz.
                A Chano8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Ya se ha calmado todo y parece que solo era humo. No puedo estar más feliz.
                  Espera que empiece la pretemporada en los madriles y Lopetegui empiece con los descartes.

                  El Mundial todo lo tapa en estos momentos.
                  A rakemitri y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Espera que empiece la pretemporada en los madriles y Lopetegui empiece con los descartes.

                    El Mundial todo lo tapa en estos momentos.
                    No si por mi que lo descarte, pero bien lejos de aqui.

                    Comentario


                    • Dendocker, Wilshere y Ceballos más Guardado.... Eso es punto y a parte. Por mucho que nos haya ofendido, yo lo quiero de vuelta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                        Dendocker, Wilshere y Ceballos más Guardado.... Eso es punto y a parte. Por mucho que nos haya ofendido, yo lo quiero de vuelta
                        Yo tengo muchísimas dudas con el mal rollo que pudiese meter este jugador en el vestuario. De neuronas anda más bien justito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                          Yo tengo muchísimas dudas con el mal rollo que pudiese meter este jugador en el vestuario. De neuronas anda más bien justito.
                          ¿Quién? ¿Ceballos?. ¿Cuando ha dado ese chaval problema en un vestuario?. En la vida, no se a cuento de qué argumentas eso.

                          Comentario


                          • Si quiere volver solo tiene que hacer tres cosas:

                            - Dejar a Bahía
                            - Pedir disculpas públicamente
                            - Y sobre todo salirse desde el primer minuto.
                            A Floty y momblanch les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                              ¿Quién? ¿Ceballos?. ¿Cuando ha dado ese chaval problema en un vestuario?. En la vida, no se a cuento de qué argumentas eso.
                              Es lo que tiene cuando uno cree que los jugadores ven el fútbol como los aficionados, que se cree uno que unos profesionales ( entre los que, además, habrá dejado amigos) le van a echar en cara a otro haber intentado mejorar sin pensar en el club.
                              A xesco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Lopetegui se queda. Ademas Kovacic quiere salir. No le daria mal vueltas a este asunto la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X